Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Pablo Insua

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 15 de Marzo de 2024, 8:53

Yo a Insua hace mucho que no lo veo pero la prioridad debe ser seguir contando con Martínez por nivel, por compromiso y por liderazgo.
Si está a buen nivel es mucho mejor que Jaime. Con un salario medio de plantilla y sin tener que pagar una rescisión puede ser una buena opción. En caso de ascender Jaime y Barcia no son para nada apuestas sobre seguro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pablo Insua

Mensaje por jorecho » Viernes 15 de Marzo de 2024, 10:58

A mi no me gustaría, tampoco le silbaría ni nada por el estilo, pero me cansa lo deportivistas que son algunos jugadores de cara al público y a la hora de la verdad eligen otras opciones. Que es muy lícito, pero el cariño debe ser recíproco.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Pablo Insua

Mensaje por Andretua » Viernes 15 de Marzo de 2024, 11:01

Yo creo no recordar mal y que Insua en Enero del 2020 tenía acuerdo con el Dépor para volver. El problema fue que no lo dejaron salir, pero él quería volver y eso que estábamos en la mierda.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1846
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Pablo Insua

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 15 de Marzo de 2024, 18:43

Estáis dando por seguro que PaMa es mejor que PaIn y yo no lo tengo más claro. Insua siempre fue muy bien al corte y es un bigardo de casi 1,90 que está en su mejor momento, con 30 años.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Sábado 16 de Marzo de 2024, 11:34

Yo creo que el partido de Tarragona tiene que dejarnos claro que hay los rivales te cambian la perspectiva, entre categorías hay diferencias y habrá que fichar. Si Insua está disponible me parecerá un fichaje muy oportuno.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Sábado 16 de Marzo de 2024, 12:07

En Tarragona no vi problemas con los centrales precisamente

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Pablo Insua

Mensaje por QUIMERA » Sábado 16 de Marzo de 2024, 12:14

Yo creo que si hace falta un central de garantías de futuro y eso hay que estudiarlo de aquí al final, si ese central puede ser Barcia, Pablo M está muy bien hoy, pero tiene 35 años y como es obvio va a ir a menos, y la segunda se juega a mas velocidad sobre todo si pensamos en subir y subir inmediatamente a primera o intentarlo, que debería de ser el objetivo, no se si Insua es ese jugador, para mi es buen central, también Mujaid lo es, pero lo veo mas complicado.

Es un caso como el que dijo que incluso ascendiendo, no hace falta Soriano, que están Mella, Lucas y Yeremay, pues si, pero así como espero que Mella y Yeremay van a ir a mas, por desgracia Lucas va a ir a menos, tarde o temprano, y tenemos un jugador en propiedad de 21 años con la flecha hacia arriba, que puede sustituirlo perfectamente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados