Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pablo Insua

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 23 de Agosto de 2019, 16:03

Que si culpas, que si malos, que si buenos, que si tú más, que si pobrecitos... Aquí solo hay decisiones que se toman por algún motivo, gusten más o menos y nada más.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ramis » Viernes 23 de Agosto de 2019, 16:11

Exagerando un poco, los canteranos se iban porque muchos tenían la cabeza llena de pájaros. Y muchos de esos pájaros se los meten aquellos que están con la matraca día si y día también con cosas como que irse cedido es “no confiar” en ellos.
Hoy en día los canteranos se van por pasta, es lo que hay.

El que no vea el cambio para mejor que ha pegado la cantera en los últimos años (por necesidad) es porque se esfuerza mucho en no querer verlo. Ahora es una cantera pobre, pero hace años era un auténtico erial.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9901
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Agosto de 2019, 17:01

Estando en Primera a un tal Edu Expósito se le dieron partidos, luego en segunda se hizo con un puesto de titular y este año se va para jugar en primera. ¿Cuantos de aquel Fabril están hoy en primera?
Pues lo mismo la oportunidad la tuvo el que la merecía.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9901
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Agosto de 2019, 17:02

También jugaron Francis y One, si no recuerdo mal. Y Mujaid creo que también.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Agosto de 2019, 17:28

A mí es que me da mucha pereza este tema. Nunca fuimos un club de cantera, nunca se confío en la cantera, nunca se apostó por la cantera y difícilmente seremos un club de cantera en el futuro. Por mi parte pueden poner a pasar vacas en Abegondo, así al menos dejaremos de perder el tiempo con estos debates.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pablo Insua

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 23 de Agosto de 2019, 18:06

Adrao escribió:
Viernes 23 de Agosto de 2019, 17:01
Estando en Primera a un tal Edu Expósito se le dieron partidos, luego en segunda se hizo con un puesto de titular y este año se va para jugar en primera. ¿Cuantos de aquel Fabril están hoy en primera?
Pues lo mismo la oportunidad la tuvo el que la merecía.
Un total de 138 minutos en liga en dos años y 183 minutos en copa en otras dos temporadas :noentiendo:

Francis: 180 minutosy todos recordarmos las circunstancias.
Mujaid: 105 minutos.

Si eso es confiar en la cantera...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Agosto de 2019, 19:55

Dios que pereza. Francis dos temporadas despues se va a chipre, se le dieron minutos que aun no se ha merecido. mujaid parecido y Pinchi, por dios, esta por ver que la temporada que entra vaya a tener minutos en 2a, se le dieron minutos en primera hace 3-4 temporadas, minutos que co los otros todavia nonse ha ganado. Al final, los que valen juegan y si, a veces 5-6 años despuea de salir del depor alguno llega aprimera o aun nivel similar al del club. Pero a los 3-4 que han valido para algo mas que gastar material se les han hecho ofertas profesionales y se los ha intentado mantener vinculados.
Todo esto no siendo club de cantera y con una historia reciente bastante miserable en este aspecto. Pero una cosa es saber que no somos buenos y otra que eso de que el "depor no es un club de cantera" sirva para justificar las decisiones de cualquier matado que prwfiera irse al atletico b estando el fabril en la misma categoria.
Nuestro problema con la cantera, cada vez tengo mas claro que no esta en las oportunidades y si en casi todo lo demas. Y tenemos gente como edu o caballo, que muestran bien a las caras que cuando los chavales tienen nivel para jugar juegan, en el caso de caballo sin ir tampoco sobrado.
Y con insua por mi parte cero problemas, aunque algo si llorase, porque insua a diferencia de todos los demas si estaba en un momento en que habia que confiar en el (y el en nosotros). La cosa se torcio y mira mala suerte, al.menos dejo 3 kilos y pico.
Al final en los ultimos años buenos buenos, hemos tenido a insua, edu y rober. Con rober la cagamos con el contrato y por los otros dos sacamos bastante pasta y al menos han tenido como.minimo una temporada de buen rendimiento, ni tan mal. El resto podrian aprovecharse algo mejor, pero tampoco veo motivos para fustigarse.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9901
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Agosto de 2019, 20:00

Veo que no pillas por donde voy. Para confiar primero tiene que haber en quien confiar, Edu es el mejor ejemplo posible. Se le empezó a dar bola hace dos años, se le metió en plantilla, tuvo sus minutos sin empezar de titular (sí, jugó en J1 y luego diez partidos de banquillo), con su juego se ganó más minutos y acabó de titular indiscutible.
¿Dónde están todos los demás de ese Fabril?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13263
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Insua

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 1:50

Volvió a jugar hoy le partieron la cara, pobre chaval

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Pablo Insua

Mensaje por Emerson » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 13:49

Yo firmaría su regreso con tinta de oro. Pero lo veo difícil.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 13:52

Y yo. Estamos como para rechazar futbolistas por historias de celos y amor. Que vuelva Fabri, de paso.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pablo Insua

Mensaje por nespe » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 13:58

A min tamén me jodeu o rechazo, pero vouno buscar en bici para que veña se fai falta

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 16:41

Jes1906 escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 13:52
Y yo. Estamos como para rechazar futbolistas por historias de celos y amor. Que vuelva Fabri, de paso.
Aunque solo sea una paja mental, no me hagas soñar, que ando muy desesperado. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pablo Insua

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 0:30

Es que entre tener a este o a Montero hay mucha diferencia de dios.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13263
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Pablo Insua

Mensaje por JGarcia » Martes 07 de Enero de 2020, 19:43

El Huesca ya negocia con Alberto del Tenerife, tiene pinta de que le van a dejar salir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados