Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por astigmata » Jueves 15 de Agosto de 2019, 21:49

Jes1906 escribió:
Jueves 15 de Agosto de 2019, 21:26
A mí me parece un esfuerzo económico. No en ficha ni en salario pero sí en una hipótetica compra que el Depor, si no sube, no va a poder acometer.
Tal cual, el Schalke querrá algo si viene de modo definitivo, pero claro, queda mejor lo de pedir "confianza" que decir que para venir hay que soltar el taco.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Pablo Insua

Mensaje por Sirbowen » Jueves 15 de Agosto de 2019, 21:59

Si hacemos un esfuerzo para traer a este hombre y dejamos ir a Fede a mi me parece el mundo al revés.

Que seguridad tenemos de que no recae del corazón?. Comportemos como un club profesional y tratemos a los jugadores como nos tratan a nosotros. Insua ahora mismo es una puñetera incógnita de salud y va a exigir un esfuerzo?. Y un huevo

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Agosto de 2019, 22:06

No tuvo problemas de corazón, tuvo una pericarditis que es algo que le puede pasar a cualquiera y no deja de ser algo pasajero

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Maldini » Jueves 15 de Agosto de 2019, 22:20

Ou2 escribió:
Jueves 15 de Agosto de 2019, 22:06
No tuvo problemas de corazón, tuvo una pericarditis que es algo que le puede pasar a cualquiera y no deja de ser algo pasajero
A Carvajal, sin ir más lejos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua

Mensaje por prey » Jueves 15 de Agosto de 2019, 22:26

Yo no sé muy bien qué dudas hay, la verdad, más allá de los comentarios de un foro.

¿Estado físico? Para eso hay una revisión médica. No se firma un contrato con los ojos cerrados. Tu ves cómo tiene la rodilla, que ya está curada y está re adaptándose. Lo del corazón fue algo pasajero, que por cierto, se puede mirar si tiene secuelas, aunque en principio, no es el caso.

Luego tienes un central que es de Primera. Oye, puede gustar más o menos, pero es un central de Primera por derecho, con 25 años y ganas de venir. Sin ir más lejos, el año pasado, en Huesca, hasta que se rompió, estaba siendo el mejor de la defensa, por eso lo quieren de vuelta.

Encima, estás peleando con un equipo con más dinero que tú por un jugador. Si no te lo llevas, se refuerza un rival.

Es una oportunidad de mercado, como mínimo y un jugadorazo en toda regla.

¿La decisión? Pues yo tp entiendo muy bien el tema. Dudo que a Carmelo le "pique" el miedo a su recuperación cuando estaba ofreciendo la renovación a Rober, que está roto de verdad. Insua no está roto, está cicatrizando y puedes deducir cómo va a estar en 3 meses. De Rober no puedes. Lo que le dará miedo a Carmelo y al club será que no tendrá dinero disponible para el año que viene.

Pero vamos, riesgo en la operación hay poquito. Lo que no hay es dinero. Pero si hubiera, es un central que merece la pena. Por poner un ejemplo, mucho más central que Duarte.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Pablo Insua

Mensaje por La caricia de Dios » Viernes 16 de Agosto de 2019, 8:54

Además es un jugador que se siente identificado con el club. Es un tipo de la casa que no guarda rencor y seguro que se dejaría la vida por el club. Que se vaya Rober y venga Insua... ¿Dónde hay que firmar?

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Pablo Insua

Mensaje por pepegol75 » Viernes 16 de Agosto de 2019, 8:55

peitolobo escribió:
Jueves 15 de Agosto de 2019, 21:19
pepegol75 escribió:
Jueves 15 de Agosto de 2019, 21:13
La cuestión es que si para lo que ha jugado y demostrado en los últimos dos años viene encima exigiendo un esfuerzo económico para traerlo, sabiendo lo mal que estamos y que estamos dejando salir casi gratis a Rober o Fede para no pasarnos del límite salarial, mejor que se busque otro equipo.
Hai que ler con máis atención.
Si lo he leído perfectamente, nosotros no podemos competir e igualar las ofertas del Huesca, ellos tienen mucho más presupuesto y no tienen la losa de la deuda. Si Insua le va a dar más importancia a un contrato más seguro en el Huesca que a demostrar de lo que es capaz en el Depor, por mí se puede ir al Huesca, no podemos seguir hipotecandonos en futuras compras obligatorias o sueldos imposibles en segunda.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pablo Insua

Mensaje por tatukovic » Viernes 16 de Agosto de 2019, 9:18

La caricia de Dios escribió:
Viernes 16 de Agosto de 2019, 8:54
Además es un jugador que se siente identificado con el club. Es un tipo de la casa que no guarda rencor y seguro que se dejaría la vida por el club. Que se vaya Rober y venga Insua... ¿Dónde hay que firmar?
Pues bien que prefirió quedarse en Leganés y forzó su salida a Alemania.

Pero bueno, el club sabrá ...

Yo tengo miedo a su inactividad, su estado físico y su sueldo que debe ser bonito, además de la opción de compra que no debe bajar de los 2'5 Mill de €, ya que nos pagaron 3'5 mill de € por él.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Nach » Viernes 16 de Agosto de 2019, 9:53

Yo reconozco que siempre me ha parecido flojito flojito. En Primera sólo le recuerdo un buen partido: Valencia 3-0, y para eso que ese día todos parecían Maradona.
Pero bueh, imagino que para Segunda va bastante sobrado con la experiencia que ha cogido.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Pablo Insua

Mensaje por Gunni » Viernes 16 de Agosto de 2019, 10:15

Que manía de ir a por los ex xd. Las segundas partes nunca son buenas. De todas formas para segunda debería ir bastante bien, pero mira que no hay centrales en el mundo.

Avatar de Usuario
Ja011
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 12 de Agosto de 2015, 14:58

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ja011 » Viernes 16 de Agosto de 2019, 10:16

Pero, ¿está para jugar o le falta todavía tiempo de recuperación?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Agosto de 2019, 10:24

El problema para fichar a Insua es que hay que pagar por él y el Huesca hoy por hoy tiene más pasta que nosotros. Igualar cualquier oferta que hagan supondrá un riesgo porque en caso de no ascender no podemos pagar y ellos sí.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Pablo Insua

Mensaje por Aglaca » Viernes 16 de Agosto de 2019, 10:28

Pues yo me traía a Fabricio aunque fuese parte tercera. De hecho, alguien comentó que tenía el feeling de que Filipe Luis se hubiese venido de haber ascendido. Yo lo tenía también, y de que Fabri se podría haber unido, pero no lo dije por no ser el típico sueltapajas. Si vale y quiere venir, si su opción no es prohibitiva, adelante. De hecho, estamos dispuestos a pagarla, solo que el Huesca la pone sin condiciones mientras que nosotros por partidos jugados, por lo que poder, parece que podemos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Agosto de 2019, 10:31

Aglaca escribió:
Viernes 16 de Agosto de 2019, 10:28
Pues yo me traía a Fabricio aunque fuese parte tercera. De hecho, alguien comentó que tenía el feeling de que Filipe Luis se hubiese venido de haber ascendido. Yo lo tenía también, y de que Fabri se podría haber unido, pero no lo dije por no ser el típico sueltapajas. Si vale y quiere venir, si su opción no es prohibitiva, adelante. De hecho, estamos dispuestos a pagarla, solo que el Huesca la pone sin condiciones mientras que nosotros por partidos jugados, por lo que poder, parece que podemos.
Eso según el AS, viendo como se ha movido Carmelo con Gaku y Koné querrá cláusula en caso de ascenso.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1486
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Pablo Insua

Mensaje por Everdol » Viernes 16 de Agosto de 2019, 11:47

O sea que si subimos tenemos que fichar a un tipo que claramente no sirve para primera (como ya ha demostrado).
Que no venga por dió!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados