Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Señor Cortina » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 16:24

Estamos en lo de siempre. Ahí es donde entra en juego el jugador, el representante y el club.
Muchas alternativas y si al final se cerró una clausula de 3M€, no es buena para el club. ¿Tino es tonto? Lo dudo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 16:27

Nadie duda que la cláusula es cosa del jugador. Pero duele que nos hayan intentado tomar por imbéciles.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 17:03

Lo cierto es que es un cambio de modelo. No es lo de Insua, es lo de todos. Tino ha dicho que no revela las cantidades de cláusulas, ni sueldos ni nada similar.

Avatar de Usuario
Siaeiro
· Ermitaño ·
Mensajes: 13
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 3:34
Ubicación: Riazor

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Siaeiro » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 17:19

Si esa es la cláusula ya nos podemos ir olvidando de Pablo, pero sería una autentica animalada , si paga un club a final de temporada 3 kilos y se lo lleva Tino tendría que dar bastantes explicaciones.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 17:56

Pues tres millones es la claúsula que yo sospechaba desde que no se hizo pública. Como mucho, cinco.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 18:09

Vaya por delante que no estaría de acuerdo con esa cantidad de ser cierta. Y que tampoco tengo en mente que Insua se vaya relativamente pronto. Mi ilusión es que se quede con nosotros muchos años, rechazando ofertas medias salvo que venga alguna escandalosa.

Ahora bien, que nos paguen la cláusula por un central que sale de la cantera por x millones, entendidos como una cantidad relativamente baja, en el panorama futbolístico español, tal y como está, además de los futuros derechos de formación en próximos traspasos, me parece una buena forma de olvidarse de negociaciones y decir que nos lo han "robado" si sale, hasta 2018.

¿Quién paga 3 millones hoy en día por un central? Me parece un cebo muy rico para atraer a los tiburones. Y ya que se va a un club con capacidad de pagar mucho más, también es posible que ese club le venda a otro club con capacidad de pagar.

Y ya no sólo éso, Tino ya ha dicho que a lo largo de esta temporada, según vaya, van a intentar retocar algunos contratos, gente que acaba contrato, renovaciones o ampliaciones.

Lo que está claro es que si hemos conformado semejante plantilla con 25 jugadores, alguno tiene que cobrar muy poco y con esa cláusula, Insua tiene todas las papeletas de ser de los que menos.

Edito: Ah, se me olvidaba una cosa. Nosotros necesitamos vender muchos jugadores (y liberar la deuda con Hacienda cuanto antes) o pocos por mucho dinero. Igual los tiros van ahora por ahí.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 18:18

Es que tres millones hoy son dinero he.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 18:37

Renovar a tu mejor activo con una cláusula de 3 millones es un fracaso como una catedral, de ser cierto. Digo fracaso y no cagada porque doy por supuesto que fue Insua el que apretó para tener una cláusula tan baja.

Aún así, a Insua todavía le queda por crecer para que nadie nos de 3 millones por él. Apostaría a que entre que se va ganando un sitio, crece como futbolista etc. todavía se le hará otra renovación.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 18:48

Lo que querais, pero no es que acabase contrato en 15 dias, es que se le renovó ampliando 1 solo año su vinculación. Como esa se la clausula a cambio de 1 año más, me parece un fracaso de negociación.

Pero claro, despues viene Botas y se lleva a Bicho a barcelona, y a cambio "no te cobra" por el tema mitroglou....

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:00

No tengo yo tan claro éso... que a nosotros no nos guste no significa que sea una cagada, un fracaso o cualquier otro apelativo eufemístico.

Supuesto: Insua tiene cláusula de 10 millones.
Pregunta: ¿Si nos ofrecen 3 millones alguien cree que Tino los rechaza? Yo no, desde luego.

En cualquier caso, es hablar por hablar. No sabemos cuánto es.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:02

Hoy 3 millones parecen muchos, a lo mejor en 10 meses te da la risa. Ese es el problema

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 270
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:05

Ou2 escribió:Lo que querais, pero no es que acabase contrato en 15 dias, es que se le renovó ampliando 1 solo año su vinculación. Como esa se la clausula a cambio de 1 año más, me parece un fracaso de negociación.

Pero claro, despues viene Botas y se lleva a Bicho a barcelona, y a cambio "no te cobra" por el tema mitroglou....
Es lo que se comenta mas arriba, si la clausula ahora es de 3 kilos imaginate como seria antes, miralo de otra forma, pongamos en 500k la clausula del anterior contrato, al final de la pasada temporada visto su rendimiento no hubiese sido descabellado que algun equipo nos lo levantase "por si acaso sale un crack", un Sevilla-Valencia y cederlo un par de años a ver si explota definitivamente, los 3 millones ya solo estan a la altura de los grandes para pagar por una apuesta.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Beto » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:08

Si tiene una cláusula de 10 y Tino acepta 3 es una decisión del club, que se valoraría en su momento, pero que se tomaría teniendo la sartén cogida por el mango.

Si la cláusula es de 3 y te vienen con 3, no tienes nada que decir. Ahora Insua no vale ni 3 ni 2, pero el día que empiece a subir de valor, de 3 puede saltar a 5 o 6 en nada. David López hace un año no valía ni 1, este mercado se ha ido por más de 5.

Y fracaso no es un eufemismo de cagada. Lo he querido diferenciar porque una cagada es equivocarse gravemente. Imagino o quiero pensar que en las negociaciones con Insua no se equivocaron, pusieron de su parte hasta donde pudieron pero tuvieron que tragar con la supuesta cláusula de 3 millones. Quizá no haya mucho que reprochar a la directiva porque era eso o nada, pero ampliar el contrato por sólo un año con una cláusula tan baja a mí me parece que es fracasar en lo que imagino que buscaba el deportivo: atar a Insua para que llegado el momento el club tuviese fuerza en una negociación.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por Tizón » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:09

3 millones es dinero claro, y 1 millón también. Pero de verdad, ¿alguien piensa que vamos a salir del agujero así? A cojones vamos a tener que acometer 2/3 ventas importantes en los próximos 10 años, porque doy por seguro que no vamos a estar 10 años seguidos en primera.

Este año va a ser el de Ínsua. El del sí o el del no. Convocado con la Sub21 nada más empezar la liga. Esa selección en la que está Muniain, Munir, Bernat, Denis Suarez, Deulofeu, Moreno... Si mantiene esa convocatoria todo el año ya vale los 3 millones o más joder. Con lo que se está pagando por el jugador español desde fuera, a poco que tenga regularidad, a Ínsua lo colocas fácil por 6-10 kilos en la premier.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pablo Insua, 5

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 19:12

Ou2 escribió:Hoy 3 millones parecen muchos, a lo mejor en 10 meses te da la risa. Ese es el problema
Te digo la misma pregunta, con 10 meses más de tiempo.

Supuesto: Insua demuestra ser bueno en Primera y tiene cláusula de 10 millones.
Pregunta: ¿Alguien cree que Tino rechaza los 3 millones?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados