Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por TESS » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 1:13

Fixo o que puido e mais,¿Que queriades que fixera cas duas calamidades que tiña con el na defensa,e por riba atourar a Falcao?.
Hai xogador pra o futuro,contra o Valladolid:TITULARISIMO :-D

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Edinho » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 1:26

A ver bartok, imaginate que eres un becario en una empresa y que por ciertas circunstancias te ponen a cargo de una misión muy importante(para cubrir una baja temporal) y que el jefe te dice que hagas lo que hagas vas a volver a tu puesto de becario en cuanto vuelva el de la baja(es decir que aunque lo hicieras de puta madres, volverías a tu puesto de becario). Y que en ese tiempo que estas ahi se dan las peores circunstancias para empezar a trabajar en ese puesto(y que tu solo estas preparado desde el plano teorico, 0 experiencia).

Tu crees que estarías mentalmente al 100% para dar lo mejor de ti mismo durante ese tiempo? Yo diría que no. Lo normal es que estuvieras con la moral por los suelos y que a la minima que la cagaras pues te pondrías de los nervios. O eso, o estarías en plan pasota. Pues eso es lo que le ha pasado a insua.

Para que hubiera hecho lo que tu dices tendría que haber tenido el caracter de puyol(el central del barca) porque vamos exceptuando a él, a matterazzi y a marchena, no se me ocurren centrales con tal fortaleza mental como para poder tratar de soportar lo que soportó insua hoy, siendo su primer partido en primera división y en un equipo con la situación actual del depor(acompañado de otro central con poca experiencia como él). También digo que no estoy seguro que puyol,marchena y matterazzi fueran asi cuando debutaron.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 1:29

No jodais, el tío no es un pichafría, eso ya lo demostró en Mallorca. Hoy en el campo yo le he visto trazas de muy buen futbolista, es muy rápido, y esto hasta lo ha comentado gente en la grada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Ou2 » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 10:38

Luego Piscu del que todo el mundo se rie debuta contra Kanuté y hace un partidazo.

Nadie duda de las capacidades de Insua, pero aun le quedan un par de tazas de caldo, haber si se termina ya la cantinela de Puto Oltra que pone a Aythami, que es por ahi por donde la gente se cabrea y se acaba cebando con el chaval. No está para salvar a este equipo de la salvación

chichado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Jueves 10 de Junio de 2010, 9:29

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por chichado » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 10:41

A este poco a poco y si se pone en algun partido que sea con Marchena al lado , si no nos quedamos sin central a la voz de ya .A mi particularmente me encanta , pero con calma.Ahora mismo no es el momento de ponerlo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1966
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por the naked man » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 10:49

LereLe escribió:No jodais, el tío no es un pichafría, eso ya lo demostró en Mallorca. Hoy en el campo yo le he visto trazas de muy buen futbolista, es muy rápido, y esto hasta lo ha comentado gente en la grada.
Que sea un pichafría no es algo malo para ser central, y condiciones físicas tiene muchas, le hace falta tiempo, nada más.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Raposo » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 10:58

Hai dúas semanas neste fío dicíase que era un crack, un xogadorazo, unha perla, que 10 minutos deste rapaz eran mellores que partidos enteiros de Aythami... Cómo che cambia o conto en apenas dúas semanas, miña naiciña querida. Sodes extremistas ata dicir basta.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 11:07

Es que este foro está lleno de oportunistas y cagados. No se puede juzgar a nadie por un solo partido y menos a este chaval. El equipo es una braga en defensa, pero ya no solo por lo malos que son los laterales y centrales sino por la forma de defender.
Insua va a tener errores porque es lo normal, tiene que tenerlos, lo único que podemos hacer es rezar porque el portero o sus compañeros se las tapen hasta que vaya cogiendo confianza y tablas.
Hay que quedarse con que tiene muy buenas condiciones, infinitamente mejores que las de Piscu o Rochela. Si de mí dependiera me la jugaba con él toda la temporada, eso sí, acompañado de un central más hecho y de más carácter: Aythami o Marchena.

Los 6 goles de ayer nos los hubiesen metido igual con Marchena, Ze Castro o su prima, el 4-0 estaba más que claro desde el principio.

Avatar de Usuario
Doendoe
· Happy you're gone ·
Mensajes: 362
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:39
Ubicación: En el trono nuclear.

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Doendoe » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 11:21

Yo también le he visto cositas. Pero ayer estuvo peor que Roderick. Empezó muy entonado, pero a partir del 1-0 se vino abajo. Podemos decir que fue como todo el equipo, pero ayer lo peor con mucha diferencia fueron los centrales, y de los dos que había, éste no fue el mejor.

De todos modos, aún esperando que su mal partido tranquilice y calle a los de "Oltra no confía en la cantera" (ya se ve que no), este partido no se puede tomar como referencia. Un chaval de su edad no debe de entrar en el equipo contra el Atlético, y mucho menos con un compañero que tiene más o menos la misma experiencia que él, osea, ninguna. Por lo tanto, su crédito sigue intacto para mi.

Por otra parte, estaba claro que ahora vendrían las quejas en cuanto la alineación. Que si ahora es cuando pone al canterano, que si en el Madrid Mourinho pondría a Khedira ( :o_O: ), etc. etc. Pues mira, para mi hizo bien, porque si andamos con experimentos, las críticas vendrían igual por no darle confianza a los canteranos, por demostrar que Roderick no sirve para nada, etc.

Y bueno, no creo que nadie esperase gran cosa de este partido (aunque tampoco queríamos una humillación, claro está). Pero no perdamos la perspectiva. Son tres puntos con los que nadie contaba. Dejémoslo en eso.

PD: Lerele, 6 goles con cualquier combinación de Marchena, Zé y Aythami? Ni de coña!

neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por neno » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 11:50

Ou2 escribió:Luego Piscu del que todo el mundo se rie debuta contra Kanuté y hace un partidazo.

Nadie duda de las capacidades de Insua, pero aun le quedan un par de tazas de caldo, haber si se termina ya la cantinela de Puto Oltra que pone a Aythami, que es por ahi por donde la gente se cabrea y se acaba cebando con el chaval. No está para salvar a este equipo de la salvación
Iba a decir exactamente lo mismo. La personalidad es clave para un buen central. Piscu salió ese día con la actitud de comerse a uno de los mejores delanteros de momento y, pese a demostrarse después que no era nada del otro mundo, por sus huevos parecía que iba para algo grande grande. Le pasó algo parecido a Rochela en uno de sus primeros partidos con Lotina, en Sevilla. La actitud y el carácter lo cambia todo en un central. Y este ayer tenía al lado a Roderik, no a Marchena y bien pudo haber asumido el papel de líder de la defensa.

Hay detalles que retratan que estaba acojonado (comprensible, pero criticable) como que casi siempre era el último en salir cuando se tiraba el fuera de juego. Y después la poca contundencia cortando balones: la del penalty viene precedida de otra idéntica un minuto antes que ni siquiera despeja y le regala a Koke.

Tiene todas las aptitudes del mundo y hay que confiar en él, pero necesita coger estas oportunidades con las dos manos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por LereLe » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 11:55

Tampoco se pueden comparar los dos equipos, el de Piscu eran 11 tíos colgados del larguero, lo de ayer no sé ni cómo llamarlo.

Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Raposo » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 12:08

Piscu tivera que lidiar con Kanouté e Tamudo en dúas xornadas seguidas, e fixérao de lujo, pero vamos, non é o mesmo ter a Lopo ó lado que ter a Roderick. E non é o mesmo xogar coa defensa ben cerradiña, en bloque e traballada, que ter a defensa adiantada e ser o coladeiro de 1ª División.

Non dubido de que Insua é un proxecto de gran central, pero as circusntancias do seu partido de onte comparadas co debut de Piscu non me parecen axeitadas. E ollo, que Piscu parecíame un central moi bó.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por [DaViD] » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 16:57

Tuvo acciones muy buenas, de echo Axel Torres durante la primera media hora le tiró muchas flores. Luego vino la ecatombe y se vino abajo, el primer gol se la come, pero cuando te rematan en el area pequeña la culpa suele ser más del portero que del defensa, en el cabezazo de Falcao simplemente no tiene huevos a hacerle frente. Aun asi mil veces mejor que Roderick, esperemos no cargarnos un gran central de futuro por un partido.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por Rifle » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 17:02

En el quinto gol cuando Falcao mete la cabeza arrollando, Ínsua tímidamente levanta la pierna. Vamos a ver, estás defendiendo un gol, si le tienes que meter una patada en la cara para despejar se la metes y no pasa nada, no te va a demandar por agresión.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Pablo Insua, 28

Mensaje por [DaViD] » Lunes 10 de Diciembre de 2012, 17:09

Ya no habia intensidad y tampoco creo que era necesario romperle la cara a Falcao con 5-0, ya no solo por Falcao, sino por toda la prensa mediatica que se armaria alrededor de esta jugada innecesaria. Con un 0-0 o 1-0 en esa jugada hay que morir pero tampoco era el momento de hacer ahi la de "o le doy al balón o te rompo la nariz".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados