Óscar Cano
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Óscar Cano
Que hdp 

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Como no conocía esta maravilla:
https://ideuniversidad.com/juego-de-ubicacion/
https://ideuniversidad.com/juego-de-ubicacion/
Óscar Cano, referente del juego de ubicación, nos guiará por su metodología para tratar de crear contextos ventajosos para nuestro equipo a partir de entender la ubicación y posicionamiento que ocupamos en el campo en función de la zona en la que se encuentra la pelota y el posicionamiento de los jugadores.
Por si no conocíais la definición de "pase bueno".
75 euros no es tanto, quizá @Adrao, @soichiro y un servidor debamos pagar la cuota.‘El pase bueno es aquel que permite al nuevo receptor seguir mejorando las condiciones de los siguientes receptores’
Óscar Cano
Yo me comparé su libro: "Como subsistir vendiendo humo".
-
- · Forero Profesional ·
Yo creo que debemos hacer un crowfunding entre los 3 para que se apunte uno de nosotros y nos pase los apuntes para ver la luz del juego posicional.Tristan escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 20:13Por si no conocíais la definición de "pase bueno".
75 euros no es tanto, quizá @Adrao, @soichiro y un servidor debamos pagar la cuota.‘El pase bueno es aquel que permite al nuevo receptor seguir mejorando las condiciones de los siguientes receptores’
Óscar Cano
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya en la picota en la jornada 2.
En los foros del Tete le han pillado la matricula aunque yo creo que se la tenian pillada.
No llega ni a octubre.
En los foros del Tete le han pillado la matricula aunque yo creo que se la tenian pillada.
No llega ni a octubre.
https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/os ... 19734.html
Estadísticas de esta victoria moral abultada: https://www.relevo.com/futbol/liga-segu ... tadisticas"El fútbol son estados de ánimo. Hay muchas situaciones dentro del partido que te van elevado el ánimo. Al propio Cádiz le pita la gente, ambiente enrarecido y nosotros llegando y con el 0-3 en las botas de Luismi. Pero te llega ese gol que lo cambia todo; cambia el Cádiz y cambias tú. Cambia la emoción y hay buenos jugadores; es una mezcla temible".
Cano se lamentaba de la poca fortuna. "Se lesiona Juande, Luismi pide el cambio siendo un jugador clave. David también pide el cambio y eso complica todo y se empata el partido. El único peligro llegó con envíos al área. Cada vez que salíamos, tratábamos de tener balón. Si tienes a Luismi, ves la toma de decisión, que es increíble. Pero si falta Luismi, pierdes eso. El fútbol son las características de los jugadores, pero es verdad que los últimos veinte minutos nos ha costado. Pero el partido era para ganar de manera abultada".
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ya me faltaba que dijera la frase "el fútbol son estados de ánimo". Le encanta cuando pierde decir esa frase.
-
- · Forero Experto ·
Comienzan los pitos en el Heliodoro
Es bueno que se vayan poniendo nerviosos en otros sitios.. la verdad es que lo veo con cierta alegría..
Está twitter gracioso si buscas los comentarios sobre este señor.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
No puedo entender como este elemento puede llegar al futbol profesional. Les quitas a Luismi y no generan una ocasión.
E que aquí a min dabame a sensación de que saia a non xogar. Pero non a base de dar patadas e cortar, senón a unha mezcla de posesión insulsa e pelotazo arriba. Non tiña estilo de xogo definido e ía sacando puntos contra rivais pequenos a base de individualidades. O único plus que lle vía e que o equipo non achicaba e se encerraba na área pequena como o equipo de Rubén Borja, pero pouca mellora era.
Última edición por vicante el Sábado 07 de Septiembre de 2024, 9:33, editado 1 vez en total.
No llega a las fiestas del Pilar.