Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Enero de 2023, 15:21

redknapp escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 15:11
JGarcia escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 14:03
Donde está la incoherencia? Dijo eso porque ya no quedaban entrenamientos y Lebedenko no llegó a tiempo, se anunció dos horas antes de jugar, Pepe no solo se anunció dos días antes si no que entrenó con el grupo en Cádiz.
No busques excusas joder, si no conocía de nada al chaval y dice que lo saca para los balones por arriba venga coño ya está bien de contradecirse cada dos por tres.
Puede que no le conozca pero sabe perfectamente que virtudes tiene o que tipo de central es, para algo están los informes de la DD que son los que fichan.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Lunes 30 de Enero de 2023, 15:25

El dice que no lo conoce dicho por él en rueda de prensa, con un solo entrenamiento con el grupo y que lo metes por su altura?, cuantos jugadores altos hubo y habrá en el mundo del fútbol que son totalmente negados para el juego aéreo, Ayala el que jugó en el Valencia era un tapón para ser defensa y era un tío que por arriba era un seguro.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 699
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nutria » Lunes 30 de Enero de 2023, 15:41

La mayor parte de sus historias son gilipolleces pero eso apenas lo hace mejor o peor entrenador. Ayer jugábamos en un patatal pero había que tener mucha más ambición. No está consiguiendo que sumemos lo suficiente fuera de casa y es su responsabilidad pero aquí hace más de 20 años que Irureta decidió que los partidos fuera de casa había que tirarlos y eso se quedó como cultura del club. Espero que alguien venga a sacarnos esa peste de encima. Fuera de casa es más difícil pero joder, hay que jugar con más intención. Siempre, aunque no tengas la plantilla que tenemos ahora en comparación con las otras.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3031
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Lunes 30 de Enero de 2023, 16:06

Lo peor es que aún hay quien lo defiende. Impresionante.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Lunes 30 de Enero de 2023, 17:40

Muy pocos. Los que lo defienden, lo que quieren es calma. Se ha hecho tremendamente impopular muy rápido. Una derrota en casa y se monta.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por depormedellin » Lunes 30 de Enero de 2023, 17:59

Este tipejo además de ser cínico mezquino cobarde mediocre y mentiroso no tiene capacidad alguna de gestión de la plantilla ni de los partidos y por tanto, no puede seguir un día más como entrenador del RCD Deportivo de La Coruña...

Sin ir más lejos, en Alcorcón perdió él sólito 2 puntos que supusieron 3 mas de diferencia respecto al liderato; ayer, otros 2, y no, no deberíamos bajo ningún concepto dejar el proyecto y el ascenso en manos de alguien así, señalando y menospreciando a los futbolistas para justificar su mediocridad, sus caprichos, sus pésimas decisiones, su lamentable gestión de la plantilla y de los partidos... No me quiero ni imaginar su rueda de prensa tras condenarnos en el Play Off un Murcia o un Numancia a otro año más en el barro...

Qué un chico recién llegado de los de recibirla al pie, sin jugar un partido por lesión grave desde hace 9 meses, juegue titular por delante de Yeremay o Narro después del gran partido que hicieron contra el Rayo Majadaonda para no tener ni un minuto, es inaceptable sean quien sean unos y el otro.

En cuanto a Pepe, sin conocerlo como dice (lo cual es otra mentira más) y señalarlo tras el empate diciendo además que teníamos que haber terminado el partido en campo contrario; es para quitarle el carnet de entrenador, suspenderlo de empleo y sueldo, fichar a otro y desterrarlo de la ciudad al final de temporada, de hecho, ya debería haber regresado de San Fernando un poquito a pie y otro poquito andando...

*En mi ranking de entrenadores mediocres/tóxicos/tiranos/destructivos en el top 3 sin duda alguna: Caparrós, Vázquez y el tipejo este...

Pd: Dirección Deportiva, Oscar Gilsanz es nuestro hombre primer aviso, este impresentable os va a terminar por señalar a vosotros y el SOBERANO, también y se llevará el proyecto de cantera y a quien haga falta por delante...

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por delaisi » Lunes 30 de Enero de 2023, 18:04

Adler84 escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 16:06
Lo peor es que aún hay quien lo defiende. Impresionante.
Sabes que es lo peor? Que sois siempre los mismos los que espúmenos por la boca y defenestráis a los entrenadores. Que casualidad que nadie vale. Llevamos así 10 años. Algo no cuadra.

Es el puto día de la marmota. Siempre igual.

Una cura de humildad merece este club a ver si algunos os bajáis de las nubes.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1988
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Lunes 30 de Enero de 2023, 18:06

morbidssey escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 17:40
Muy pocos. Los que lo defienden, lo que quieren es calma. Se ha hecho tremendamente impopular muy rápido. Una derrota en casa y se monta.
No solo calma:

A favor:
-Ha mejorado MUCHO el juego del equipo con respecto a Borja
-Ha enchufado a los delanteros a meter goles (Con Borja no marcaron ni un gol)
-Gana los partidos de casa
-Frenó la sangría de cagadas en defensa partido sí y partido también, que costaban resultados

En contra:
-A tomar por culo la cantera
-Gestión de profundidad de plantilla nefasta.
-Mensaje en ruedas de prensa lamentable y contradictorio constantemente
-La culpa es siempre de este o aquel jugador, nunca mea culpas
-Fuera de casa no ha mejorado en nada el equipo. Parecen dos equipos diferentes.
-Los cambios que hace rara vez mejoran el desempeño del equipo

La cosa es, si van a traer a un tercer entrenador, nada nos asegura que mejore lo presente, y sí que lo pueda empeorar.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Lunes 30 de Enero de 2023, 18:08

@depormedellin rebaja el tono de los calificativos

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 744
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por morbidssey » Lunes 30 de Enero de 2023, 18:24

Toda la razón @dukros, lo mío era una opinión/sensación simple, aunque sigo creyendo que la defensa viene mucho por la parte de querer mesura y evitar más drama. De acuerdo con la lista de pros y contras que pones. Tengo más fe en que los demás equipos siguen cayendo que en Cano y nosotros; de lo contrario la balanza se va a seguir inclinando a lo negativo.

A mí me ha perdido con la explicación que dio sobre el corner sacado a toda prisa. O no se entera o piensa que somos imbéciles.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3031
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Lunes 30 de Enero de 2023, 18:27

delaisi escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:04
Adler84 escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 16:06
Lo peor es que aún hay quien lo defiende. Impresionante.
Sabes que es lo peor? Que sois siempre los mismos los que espúmenos por la boca y defenestráis a los entrenadores. Que casualidad que nadie vale. Llevamos así 10 años. Algo no cuadra.

Es el puto día de la marmota. Siempre igual.

Una cura de humildad merece este club a ver si algunos os bajáis de las nubes.
Anquela, Seedorf, Oscar Cano, Luis César…

“Ninguno nos vale” o Ninguno vale? A lo mejor el problema es que somos muy exigentes sí, “la categoría es muu difícil”.

También puede ser que no se le de la importancia debida al puesto de entrenador y siempre se vaya a lo low cost y claro. Ninguno vale.

A mí me valía Garitano, me valía De La Barrera. A Borja le veía proyección pero su cabezonería lo condenó.

No, no es que ninguno nos valga. Fichamos calidad pésima.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por depormedellin » Lunes 30 de Enero de 2023, 18:34

nespe escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:08
@depormedellin rebaja el tono de los calificativos
¿Quién eres tú para decirme que baje el tono de los calificativos dedicados a este impresentable?

¿Acaso he utilizado alguna ordinariez, vulgaridad o palabra mal sonante para describir las conductas, actitudes y comportamientos de este tipejo? ¿Falto a la verdad o la tengo que adaptar a la narrativa progresista o nueva era espiritual?

Atiende bien a lo que te voy a decir...

A mi me molestan y mucho los menosprecios y los agravios comparativos que se vierten históricamente sobre los futbolistas sean canteranos o no, directores deportivos, presidentes y demás estamentos conpartimentalizados del club en ésta y otras páginas del Depor y más, viendo que nadie dice nada así que, si quieres hacer framing a alguien, tienes mucho trabajo ahí y lo mismo, me sucede cuando veo a legiones de ignorantes mezclando fútbol con doctrinas ideológicas que terminan por costar sanciones económicas al club o jaleos en los que se pierden vidas que no dejan en buen lugar ni al club ni a la ciudad, así que, ya sabes... 😉

Editado por moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.
Última edición por depormedellin el Lunes 30 de Enero de 2023, 18:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Lunes 30 de Enero de 2023, 18:41

Me parece surrealista que alguno siga escribiendo aquí.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Lunes 30 de Enero de 2023, 18:59

depormedellin escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:34
nespe escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:08
@depormedellin rebaja el tono de los calificativos
¿Quién eres tú para decirme que baje el tono de los calificativos dedicados a este impresentable?

¿Acaso he utilizado alguna ordinariez, vulgaridad o palabra mal sonante para describir las conductas, actitudes y comportamientos de este tipejo? ¿Falto a la verdad o la tengo que adaptar a la narrativa progresista o nueva era espiritual?

Atiende bien a lo que te voy a decir...

A mi me molestan y mucho los menosprecios y los agravios comparativos que se vierten históricamente sobre los futbolistas sean canteranos o no, directores deportivos, presidentes y demás estamentos conpartimentalizados del club en ésta y otras páginas del Depor y más, viendo que nadie dice nada así que, si quieres hacer framing a alguien, tienes mucho trabajo ahí y lo mismo, me sucede cuando veo a legiones de ignorantes mezclando fútbol con doctrinas ideológicas que terminan por costar sanciones económicas al club o jaleos en los que se pierden vidas que no dejan en buen lugar ni al club ni a la ciudad, así que, ya sabes... 😉

Editado por moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.
Pues en respuesta a tu pregunta, soy uno de los moderadores del foro, concretamente el que te acaba de sacar la amarilla por reiterarte en el incumplimiento de la norma 7.a) después del aviso de un moderador.

Insisto, rebaja los calificativos y el tono, tanto a foreros como a personas que no están en el foro. Gracias

Cualquier duda, queja o consulta puedes hacerla en el hilo correspondiente, por lo que corto ya el tema y continuamos con el hilo de Óscar Cano

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Sirbowen » Lunes 30 de Enero de 2023, 19:13

A mi no me gusta un carajo ni el personaje, ni lo que le oigo decir en rueda de prensa, pero el equipo al menos en casa ha mejorado sensiblemente. No podemos tener una temporada con 3 entrenadores diferentes. Así es imposible conseguir el objetivo, aunque puede que con él en el cargo tampoco.

Debe acabar la temporada y recemos por conseguir el ascenso, pero debería estar en la calle el día siguiente a finalizar la competición ascendamos o no.

Si de verdad queremos una política de cantera y traer de fuera sólo lo que mejore mucho a lo de casa CANO no es el hombre indicado. Si en 2ªB no podemos tirar de dos generaciones que están siendo de lo mejorcito de España apaga y vámonos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados