Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Óscar Cano

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 22:14

Su despedida es un fiel reflejo de su desempeño en ruedas de prensa. Torpe, muy torpe y muy poco inteligente. Espero que haya aprendido que no puede hablar a la afición de su equipo desde un pedestal de superioridad y buscando justificaciones absurdas de sus cagadas en el verde. Vamos mucha humildad es lo que le falta, no le deseo mal ninguno pero tampoco me importa un huevo si le va mal.

Al enemigo puente de plata.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Óscar Cano

Mensaje por Farruko » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 22:29

No va a haber rueda de prensa? Pues yo la verdad si que quería oírle una última vez. En fin, despedida cutre.

Suerte Cano. Creo que nunca se odio tanto un entrenador en este club (y el listón era alto). A mi en lo personal no me caías mal ni me dabas la sensación de ser mala persona al oírte, más bien todo lo contrario. Sin embargo, eso no quita que me pareciera que el cargo te quedaba grande, y que al final tu cabezonería y orgullo terminó imposibilitando el ascenso directo.
Igualmente, considero que en los últimos meses fuiste un completo inepto, aunque no un embustero, pues pienso que creías lo que decías. Me da lástima también que ahora recibas ataques personales, no me parece correcto la verdad y creo que dice muy poco de la gente.

Lo dicho, que te vaya bien en el futuro.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Jueves 18 de Mayo de 2023, 13:09

Lo de mala persona me parece que es porque le habéis cogido manía y ya. Nadie de aquí le conoce en las distancias cortas, y no se ha dedicado a faltar al respeto de manera llamativa a nadie.

Ha sido más o menos acertado en señalar jugadores cuando no debería haberlo hecho, pero nunca lo ha hecho faltando al respeto y hundiéndoles en la mierda. Simplemente es un poco bocachancla y le falta más mano izquierda. Pero eso no te convierte en mala persona.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Mayo de 2023, 14:16

A mi me parece un cretino. Pero un cretino del modo que es cretino Michael Scott. Sin darse cuenta.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:05

Para ser mala persona tiene que hacer las cosas con intención y eso no lo puedo saber. Lo que sí sabemos es que nos ha tratado de imbéciles varias veces.

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Óscar Cano

Mensaje por lega » Jueves 18 de Mayo de 2023, 16:33

Dukros escribió:
Jueves 18 de Mayo de 2023, 13:09
Lo de mala persona me parece que es porque le habéis cogido manía y ya. Nadie de aquí le conoce en las distancias cortas, y no se ha dedicado a faltar al respeto de manera llamativa a nadie.

Ha sido más o menos acertado en señalar jugadores cuando no debería haberlo hecho, pero nunca lo ha hecho faltando al respeto y hundiéndoles en la mierda. Simplemente es un poco bocachancla y le falta más mano izquierda. Pero eso no te convierte en mala persona.
Ya solo lo que le hizo a Trilli a falta de 4' para el final del partido el día que le remontó el Linares, y después de un ostracismo de meses, permite que le apliquemos ese calificativo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Óscar Cano

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:57

A ver, yo entiendo perfectamente, con lo enrarecido que estaba el ambiente: primero, que no haya dado RdP de despedida y, segundo (en consonancia con lo primero, y habiendo colgado mensaje en twitter) que haya bloqueado los comentarios. Era un comunicado, chimpún, qué sentido tenía que fueran todos los tarados a desearle todos los males?

Lo que me llama más la atención es que no lo pensara bien de primeras, cuando tuvo que añadir. Porque lo cierto es que se notaba una falta de mención importante a la afición. Por mucho que él diga que estaba incluida y tal.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Mayo de 2023, 19:59

Es que a ver, para Cano la afición ha sido un incordio, normal.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Óscar Cano

Mensaje por Tristan » Sábado 20 de Mayo de 2023, 20:25

Espero que haya visto el gol de Yeremay, si no que alguien se lo pase.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Sábado 20 de Mayo de 2023, 20:48

Seguirá sin verlo, no lo veía aquí lo va a ver desde casa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Mayo de 2023, 20:55

Ya sabíamos que es pésimo pero Yeremay hoy le está dejando a la altura de la última mierda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Mayo de 2023, 20:59

Bah, no sabéis ver que el Peke de hoy es gracias a todas las suplencias con este que le obligaron a trabajar como un loco

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Óscar Cano

Mensaje por nespe » Sábado 20 de Mayo de 2023, 20:59

Visionario

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Óscar Cano

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 20 de Mayo de 2023, 21:02

Esta temporada la ha jodido, espero que no nos haya jodido el futuro a medio plazo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Sábado 20 de Mayo de 2023, 21:08

ResveraTroll escribió:
Sábado 20 de Mayo de 2023, 21:02
Esta temporada la ha jodido, espero que no nos haya jodido el futuro a medio plazo.
Es que eso fue lo peor, que quizás nos haya costado el futuro de dos o tres chavales

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados