Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3030
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 1:16

Tizón escribió:
Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 1:12
Los primeros 40 minutos de hoy no se diferencian en mucho a los de Fuenlabrada hasta el gol de churro. La diferencia es que ahí salió todo de cara.
Yo también pienso un poco así. La primera parte fue igual de buena o mala. Luego Quiles estuvo acertado y todo fue rodando. Hoy no marcamos y nos quedamos con 10.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3030
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 1:17

morbidssey escribió:
Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 1:08
El calvorota no es el presidente, no manda en ese sentido, es un relaciones públicas que paga Escotet. El que lleva la empresa es Villasuso que delega la parte Deportiva en Carlos Rosende que se ha gastado la bala del entrenador ya. Aquí está todo el mundo en el corto plazo en otra vez porque el tiempo apremia.
Tanto no apremia. Ya vamos por la tercera temporada en esta categoría y pinta que no será la última. Tres años perdidos sin formar apenas jugadores prometedores.

Floritos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 40
Registrado: Lunes 29 de Noviembre de 2021, 16:33

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Floritos » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 21:12

soichiro escribió:
Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:21
Floritos escribió:
Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:09
Autocrítica. Primero que empiece por él, que es quien plantea los partidos y hace el 11.

Tan mal que estaba el equipo, por qué no haces 1-2 cambios en el minuto 30 y señalas a los jugadores que estás señalando ahora sin decir el nombre?

Sus declaraciones son nefastas y hoy, una vez más.
Yo creo que debió hacer dos cambios en el minuto 5. Otros 3 en el minuto 30. Y los dos que faltan justo 5 segundos antes que el árbitro pitará el descanso. Y encima, hacerles un corro para darles collejas a los jugadores al ir al vestuario con los técnicos del equipo y algunos aficionados elegidos de las gradas.

Tus posts son nefastos y hoy, una vez más.
Gran aporte de comentario. Así da gusto leer tus valoraciones. Este es el nivel.

:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 22:11

soichiro escribió:
Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:21
Floritos escribió:
Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 0:09
Autocrítica. Primero que empiece por él, que es quien plantea los partidos y hace el 11.

Tan mal que estaba el equipo, por qué no haces 1-2 cambios en el minuto 30 y señalas a los jugadores que estás señalando ahora sin decir el nombre?

Sus declaraciones son nefastas y hoy, una vez más.
Yo creo que debió hacer dos cambios en el minuto 5. Otros 3 en el minuto 30. Y los dos que faltan justo 5 segundos antes que el árbitro pitará el descanso. Y encima, hacerles un corro para darles collejas a los jugadores al ir al vestuario con los técnicos del equipo y algunos aficionados elegidos de las gradas.

Tus posts son nefastos y hoy, una vez más.
Bueno, relax, eu creo que non dixo ningunha tontería. Rajar dos xogadores cando xa acabou o partido non vale para nada, un cambio no minuto 30 ou no descanso vale como aviso para ese día e para os seguintes e ademais pode cambiar o rumbo do partido.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 0:14

Jornada 15 y estamos a la misma distancia del primero que de los puestos de descenso (10 puntos) y hay quien todavía lo defiende.
PD: quería ponerlo en el hilo de Carlos Rosende

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tizón » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 2:30

Ya llevamos mucho tiempo sin movida. Un derrota el domingo y fiesta.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Bartok » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 11:09

Eu creo que de perder o domingo a festa iría máis cara o palco que cara o banco. E cara os xogadores tamén.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por QUIMERA » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 12:59

Tanto Borja como Cano, son responsables de no sacar el rendimiento a este equipo, a mi no me parece que tengamos mal equipo, y si que hay jugadores muy por debajo de su rendimiento esperado, cierto es que hay desequilibrios, pero un equipo con un medio del campo con Olabe o Villares, Isi, Quiles, Rubén Diez, Mario y Gorka, no debería dar pena, y estar como mínimo al ritmo del Córdoba, si no se saca rendimiento a esos jugadores, habrá que ver por que, y el responsable será el entrenador que esté y quien los contrata si no dan la talla; por tanto para mi las culpas tienen que ser repartidas entre Rosende, que no valora la importancia del puesto del entrenador y este año, cometió errores gruesos en la planificación, por venirse arriba, en vez de retocar lo que fallo el año pasado, el propio entrenador, por no dar la talla y los jugadores por no tener mas sangre e ir a morder en cada partido.



De los jugadores que vinieron este año, Isi vale que estuvo lesionado hasta ahora y vemos que está empezando a funcionar, pero del resto, Carnero, Gorka, Narro, incluso metería a Pablo y Kuki en este grupo, están muy por debajo de lo que deberían dar, algunos con rendimiento nulo y luego de los que vinieron el año pasado, Ian o Lapeña, mas de lo mismo, del Lapeña de la primera vuelta del año pasado al Lapeña de este año, hay una diferencia tremenda. Y ojo con Ruben, que el otro día ya estaba directamente metido ceca de los centrales, y ahí no brilla

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por astigmata » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 14:43

De acuerdo con dar importancia al puesto de entrenador, pero me pregunto ¿Eso que implica? Para mi es que antes de contratar a alguien lo analices bien, tengas informes de que ha hecho, como le gusta jugar, que perfiles de jugadores suele usar, rendimiento respecto a sus recursos, si interviene en los partidos, si es problemático o no, etc... vamos no pegar un tiro al aire a ver si de chorra aciertas, sino traer a una persona que por lo que sabes de ella es capaz.

Lo que no me parece que sea dar importancia al puesto de entrenador es traerte alguien con nombre o de una categoría superior pagandole un pastón porque si. Porque ¿Qué podemos contratar? es que eso no es cosa menor, porque un entrenador en la rueda de segunda, aunque le vaya muy mal, no va a aceptar tan facilmente salir de ese carrusel bajando a 1ªRfef, como mucho lo haría con un salario muy alto o un proyecto hinchadísimo que asegure evitar un ostión, o sea pasta, mucha pasta.

En segundo lugar porque no me parece un criterio útil, tener una trayectoria es un punto a valorar, desde luego, pero no solo cuenta la categoría donde esté en ese momento, hay que ir más allá. Estos entrenadores no han caído sobre una cuna de oro, la mayoría han empezado abajo y sus éxitos les han elevado allí, pero una vez instalados la curva puede ir en caída. Anquela lo hizo muy bien en su primera etapa con el Alcorcón, de ello lleva viviendo años, ahora cada cosa que toca la destruye, pillar a alguien del nivel superior puede salir muy mal si a quien traes es un Luis César o un Anquela, porque si, entrenan arriba,pero ¿Qué llevan haciendo los úiltimos años?

Me parece mucho más sensato y acorde a nuestras circunstancias seguir lo intentado con BJ, o sea, buscar alguien que quiera crecer con nosotros y esté en un punto de su carrera que se le intuye ascenso.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 17:11

Yo creo que son declaraciones peligrosas, pero supercuñado sabrá. Sobre la plantilla, da para lo que da, POs. Me parece insensato pedir otra cosa. De todas maneras el objetivo no puede cambiar, ganar el siguiente partido.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Hellcat » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 18:19

Otro gol de Ochoa, a ver si vas a ser tú quien se toca los huevos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16051
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Fisterrán » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 20:25

Debe ter prohibido levar a Ochoa...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7878
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 21:28

Viendo las declaraciones de Antoñito, Cano se quedó corto el martes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:02

Ya ha reconocido que están hablando de fichajes y posiciones donde ven margen de mejora, en plural.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2225
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Irwin » Viernes 09 de Diciembre de 2022, 15:54

JGarcia escribió:
Viernes 09 de Diciembre de 2022, 14:02
Ya ha reconocido que están hablando de fichajes y posiciones donde ven margen de mejora, en plural.
Pues ya era hora, haber si aciertan y han aprendido que ya no hay margen para el error.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados