Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar Cano

Mensaje por Jes1906 » Domingo 17 de Marzo de 2024, 13:54

Idiákez hace no tanto se llevaba unas silbadas similares a la que se llevó Cano ayer.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4941
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Óscar Cano

Mensaje por Tristan » Domingo 17 de Marzo de 2024, 19:40

Con motivos ambos.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Óscar Cano

Mensaje por quebec » Domingo 17 de Marzo de 2024, 21:34

Marcos escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 1:37
quebec escribió:
Domingo 17 de Marzo de 2024, 0:51
JGarcia escribió:
Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:21
Cuando nos anula es que ha copiado a otro equipo. Lo de siempre.
Si Lucas no resbala dos veces (una al borde del área y la del penalti), su anulación sería nivel Trashorras. Simplemente si se mete el penalti (que fue una cuestión de pura suerte), pierden 3-1.

En la primera parte, cierto que tiraron dos veces. También Yeremay, con buena parada de Ortolá y una de Lucas a placer para empatar antes del descanso. En la segunda el Depor no marcó por falta de acierto en el último pase o el remate. Y la mejor anulación fue Davo que escaralló varias jugadas muy peligrosas.
Yo, con todo el respeto quebec, estos comentarios me parecen de una falta de humildad bastante grande.Con menos recursos, bastantes menos el Sabadell hizo un partido muy serio y a punto estuvo de ganar.La jugada del penalti es una jugada aislada.Hoy jugamos mal por demérito nuestro pero también por mérito suyo.
Si nos ponemos asi en Tarragona merecimos perder 3-1 porque es que hicimos creo que un partido bastante peor al del sabadell aqui.
Falta de humildad es la que define a Cano. O cuando decís que somos el Depor y sigue la burrada que dijo Floro, pero con otras palabras. Y ese no suelo ser yo.

Yo vi un equipo espeso que no estuvo bien. Pero sí, minimizo mucho la influencia de la tactica de Cano, más allá de la acumulación de hombres y el dos contra uno en banda. Y te he puesto unos ejemplos muy claros en los que la táctica de Cano importa poco. Los dos o tres resbalones de Lucas (no tengo muy claro de que manera es la que falla a puerta vacía justo antes del descanso) no creo que fueran porque Cano echó grasa en sus botas. Los centros cómodos con tiempo y espacio que falló Davo (que fueron unos cuantos), tampoco.

Y con todo lo mal que se jugó te acabo de citar tres oportunidades claras de Lucas, otra de Yeremay, el gol...

En Tarragona hubo cinco oportunidades. Tres para el Nástic: el gol y las dos paradas de Parreño. Y dos del Depor, muy claras también: el gol y la que centra Mella y Varo le saca a Yeremay. Ni comparación.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Domingo 17 de Marzo de 2024, 21:49

Es que las jugadas que comentas son tan ciertas como que me parecen escasas para jugar en casa contra un equipo que está abajo.

Ahora bien y no va por ti solo, nos encanta racanear con estas cosas asi creemos que somos maravillosos cuando en realidad no lo somos.

Ayer si el sabadell con menos recursos anula a nuestro equipazo.La humildad nos hará corregir, mejorar y ganar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 18 de Marzo de 2024, 13:03

Ya comenté que todo ese folklore de demostrarle a Cano lo buenos que somos y lo malo que es él jugaba en nuestra contra. Al final queríamos cobrarle las facturas del año pasado y se las cobró él y menos mal que al menos hacienda equilibró la cosa porque no le faltó mucho para irse con 3 puntos.

Podemos estar aquí en plan celtista hablando de victorias morales, penaltis fallados etc.
Yo creo que no hay que ser cutres, por gordo que pueda caer, pillo al Sabadell prácticamente descendido y lo está haciendo sumar a ritmo de PO y el sábado tapó la boca a sus haters.

Aquí perfecto no lo hizo, ni él ni nadie, pero esa enmienda a la totalidad que parecemos buscar siempre nos aleja de la realidad y cuando te alejas de la realidad es más difícil saber cómo mejorar y cómo dar tu mejor versión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados