Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Xiximaru » Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:56

Non é que teña poucos recursos, e que ten 0... E por iso mesmo non cambia a Rubén

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9023
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Lunes 13 de Marzo de 2023, 1:15

Xiximaru escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:56
Non é que teña poucos recursos, e que ten 0... E por iso mesmo non cambia a Rubén
Yo cambiaría a Rubén, pero creo que el tema recursos es muy relativo, porque Borja (que me gustaba más que Cano) hizo prácticamente todas las combinaciones que se nos puedan ocurrir y lo cierto es que el equipo no terminó de competir, luego si vamos al partido de hoy, para mí poner a Mario al medio me parecía buena opción para la segunda parte, pero claro, primero ves que se te acaba Saverio, fundido con lo cual ya tienes que mantener a Mario y meter a otro de banda y luego cuando puedes pensar que le toca ya a Rubén, pues ves que Mario ya tampoco está para nada.
Con lo cual partiendo de que para Cano (como para buena parte del foro) Rubén es claramente de los suyos y de que en el partido se te van acabando otros jugadores pues es no me parece algo tan claro. Porque todos queremos ver a los que nos gustan y podemos coincidir en que Cano no los pone, pero luego, unos querrán a Svenson, otros a Arturo y otros a Yeremai e igual unos queremos quitar a Rubén, otros a Saverio y otros a Mario. Puede que alguno incluso a Lucas. A mí Cano no me termina de hacer tilín, pero creo que es injusto asumir que todas nuestras ideas de entrenador de sofá van a funcionar mejor que las suyas, más aún cuándo al final estamos en la pelea que tenemos que estar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10224
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Marzo de 2023, 1:15

Lo peor que le puede pasar a un equipo es ir cogido siempre con pinzas y desde que este cogió el petate salvo algún partido tiene que salir todo de cara porque a la primera del revés se te va el tinglado a freír espárragos.
Y esto es una sensacion tan mala y transmite tanta debilidad que tiene toda la pinta a que nos podemos caer en cualquier momento.
Espero equivocarme pero es que la segunda parte me dio muy malas sensaciones.
Aparte de ser un tío mediocre aún encima transmite miedo.Inseguridad vamos.
Última edición por Marcos el Lunes 13 de Marzo de 2023, 1:18, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7086
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Lunes 13 de Marzo de 2023, 1:16

No soy nada anti Cano pero los cambios son de chiste. El primero, cuando llevaban 30 minutos comiéndonos el medio, fueron uno posición por posición, y el otro quitar al lateral derecho para mandar un mediocentro a su posición. Nada cambió, 0 modificaciones tácticas. El segundo tiene un pase, Svensson por Soriano para al menos morder un poco arriba, tampoco cambió demasiado porque lo de Svensson fue predicar en el desierto. La tercera ventana otros dos cambios de posición por posición, cuando nos seguían comiendo.

Que tampoco hacen falta los cambios para modificar eñ posicionamiento sobre el campo, pero es que ni así.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por delaisi » Lunes 13 de Marzo de 2023, 1:45

Blues_13 escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:54
Adler84 escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:25
Blues_13 escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 0:02
Adler84 escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:34
Blues_13 escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:20
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 12 de Marzo de 2023, 23:00
No puede ser que un equipo esté 90 minutos presionando y corriendo como locos y otro equipo a los 30 minutos esté muerto. Quién coño es nuestro preparador Físico? Qué coño hace?.

Mucho debemos aprender de Raúl. Carácter y físico. Eso, con él, es innegociable. Al equipo lo tiene enchufado un 110%, equipo muy bien trabajado. Toque, posesión, transiciones rapidísimas supertrabajadas... Nosotros seguimos como en septiembre, toque, toque y transiciones nivel prebenjamín.
Yo creo que por condiciones, también físicas son mejores de fábrica, por eso están en el Madrid, nosotros esa calidad no podemos pagarla. Por fortuna hay más cosas que lo condicional y por eso podemos pelearles el título.
Joder, ya justificáis todo jajajaja

Espero que disfrutéis un cuarto año en la C. Entiendo que un Deportivo de La Coruña no puede aspirar a más :lol:
Yo creo que el Madrid hoy por hoy puede fichar más calidad para su filial que nosotros para nuestro primer equipo y creo que hoy se ha demostrado, y podremos indignarnos lo que queramos que no va a cambiar esa realidad, del partido de hoy en un par de años habrá varios jugadores en primera y me temo que todos iban de blanco. Están verdes pero por condiciones son extremadamente superiores. Y ojo, probablemente Raúl también sea mejor que Cano, pero es lo que es ellos compiten con gente de calidad muy verde, y nosotros con gente de menos calidad más madura. 1-1, ni tan mal.
Te lo compro, por eso no podemos justificar empates contra equipos obviamente inferiore como el Linense o el Sanse.

¿O es que lo que vale comparando Castilla con Depor no vale si comparamos al Depor con esos equipos?

No me importa perder con el Castilla, el problema es pinchar sistemáticamente contra todos esos chacaritas, que es lo que se justifica semana tras semana.
Pues igual que pincha el Madrid, el Alcorcón, etc... Porque a un partido el Madrid de las 13 o 14 Champions palmó contra el sheriff de no se donde. Igual que cada tanto pinchan en liga a pesar de tener muchos mejores jugadores. Porque por fortuna aún hay que jugar los partidos y no se le dan por defecto los tres puntos al que tiene un poco mejor plantilla o está un poco mejor clasificado.

No intentes razonar con quien no quiere. Es una batalla perdida. Todo críticas destructivas que no aportan nada. Así nos va. Y nos irá mientras no aprendamos a respetar al rival.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10224
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Marcos » Lunes 13 de Marzo de 2023, 2:16

Y nos irá mientras no aprendamos a respetar al rival.
Empieza tu por respetar a nuestro club y a la afición que le rodea.
Así iremos mejor.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 13 de Marzo de 2023, 2:21

¿Los resultados del equipo son mejores o peores porque aquí se alaben o critiquen las decisiones del entrenador? Lo que me faltaba por oir.
Una cosa es respetar a los rivales y otra temerlos. Con nuestra plantilla ellos sí tendrían que temernos a nosotros. A los rivales se les respeta corriendo tanto como ellos y se les gana siendo mejores técnica y tácticamente y jugando con ambición. Las dos últimas premisas fallan en este equipo.

Aquí nos desahogamos, para bien o para mal, y de la misma manera , para bien o para mal, lo que aquí se dice tiene CERO repercusión en los resultados del equipo.

Yo en los últimos 35 años no he dejado de ver más de 10 partidos del Depor en Riazor. Hemos tenido entrenadores mejores y peores, cuyos estilos me gustaban más o menos, o nada, que tomaban decisiones que a veces no me gustaban, en general por cobardes (o quizás por exceso de "valentía" por mi parte), a veces por alocadas cuando a alguno le daba por meter a más delanteros sin tener controlado el centro del campo, pero SIEMPRE entendía por qué de esas alineaciones y lo cambios.

Con Cano ya son varios partidos con cosas incomprensibles en el once inicial (no hoy) y casi todos con cambios (o más habitualmente la ausencia de ellos) que no entiendo bajo ningún concepto de juego.
Los dos días más claros fueron Alcorcón y hoy. En Alcorcón tras el 1-1 cuando ellos se fueron a por la victoria nuestro centro del campo estaba muerto, con Rubén, como siempre, como cadáver n°1. Nos llegaron continuamente hasta que hicieron el 2-1... y después el 3-1.
Hoy desde el minuto 30 nuestro centro del campo hacía aguas; y solo estaban ahí Rubén, otra vez cadáver, más pronto que nunca, y Villares. En lugar de intentar frenar el coladero en el medio a Cano se le ocurre enviar a la banda a Villares y subir a Olabe, que para más inri estaba medio tuerto, y eso sólo despues de casi media hora de agonía. Yo no entiendo nada. Y los resultados tampoco entienden a Cano. Nuestra plantilla, ya con Lucas, es para pasearse en esta categoría de mierda, y en lugar de eso salimos siempre a jugar al 0-0 como visitantes, renunciando a sumar 2 puntos más (lo de la media inglesa funcionaba con las victorias de 2 puntos), y en cuanto nos visita un rival fuerte también en casa nos cagamos. Hay dos grandes trechos entre menospreciar a un rival, respetar a un rival y la cagalera de hoy. Pues nada. Que tenemos que aceptar que tenemos una plantilla mediocre, de mitad de la tabla, qje tiene que jugar a no perder, y gracias al maestro Cano podemos soñar con ascender. Lo de tener hoy un 11 inicial con 9 jugadores que han jugado, la mayoría bastante, en segunda e incluso en primera, es irrelevante.

No sabéis lo que me jode que este inepto, vendehumos y mala persona (que hoy puteó a Trilli calentando casi toda la segunda parte, cuando sabe perfectamente que antes metería a Edu Sousa) pueda poner en su currículum que fue entrenador del Depor. Nunca soñó con algo así. Nunca pudo llegar más alto ni nosotros caer más bajo.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 340
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por delaisi » Lunes 13 de Marzo de 2023, 2:34

Marcos escribió:
Lunes 13 de Marzo de 2023, 2:16
Y nos irá mientras no aprendamos a respetar al rival.
Empieza tu por respetar a nuestro club y a la afición que le rodea.
Así iremos mejor.
Yo respeto mucho al equipo y a la afición. Lo que estoy es cansado de ver cómo la mayoría se cree cada año que tenemos que subir con la pirola, porque si, porque somos el Depor y punto. Por ahí no paso amigo.

Pero vamos, despidamos a Cano. Vendrá otro nuevo y no será del nivel de Forodepor y volverá la bilis a rular por cada hilo del foro. Así llevamos desde VSDA. Y se ve que nos ha ido bien la verdad. Todo en orden.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10685
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 13 de Marzo de 2023, 6:36

@delaisi, hablas como si forodepor tuviese algún tipo de incidencia en las decisiones del Club... Lo que aquí comentemos, sirve para lo que sirve, para descargar dar nuestras opiniones que no le importan a absolutamente nadie.

Yo soy de la opinión que hay que largar a Cano cuanto antes posible, no porque considere que si no se gana hay que echar al entrenador. Todos aquí saben que yo he apoyado la continuidad de Borja hasta el último instante, porque creo que es un buen entrenador con el cual montar un proyecto a medio-largo plazo. Con Cano no tengo esa creencia. Me parece un personaje nocivo para el futuro del club, como me lo parecía en su día Caparros. Por eso le quiero fuera, porque creo honestamente que va a destruir más el club de lo que ya está. Por eso pido su cese casi cada día, gane el equipo o pierda. Salvo días como el Badajoz, en los cuales considero que ha contribuido con decisiones acertadas y haciendo lo que debe hacer. Por desgracia ese día sólo fue un espejismo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 812
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Xutter » Lunes 13 de Marzo de 2023, 8:02

Penso que o Castela correu menos ca nos. O que fixo foi mover a pelota (que non é o mesmo que quitárnola), cando tiña a posesion.
Os primeiros 30 minutos fallaron pases, meteron malos despexes provocados pola nosa presión. A partir de entón cando a Rubén e a Mario lle falta gasolina, empezan a tocar millor.
Na segunda, a partir do minuto 20-25, e despois de que Cano se dispare no pe, tras dous ataques pola banda dereira nosa, sacando do medio a Villares e mantendo a Rubén no campo e Olabe retrasado, fomos un boneco en mans duns nenos. Xa non lle fixo falla cambiar a ningún xogador ó Castela, porque estaban en superioridade númerica e mental.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1529
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 13 de Marzo de 2023, 8:20

Esta jornada 1 victoria local y 4 victorias visitantes. ¿Qué tienes que decir al respecto? Para ganar fuera hay que salir a ganar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2940
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Filotas » Lunes 13 de Marzo de 2023, 9:00

Estamos en 1 RFEF con un entrenador de 1 RFEF. Cano está tocando techo aqui. Tampoco se le pueden pedir pêras al olmo y da para lo que da.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 13 de Marzo de 2023, 9:12

Es imposible conseguir nada desde el momento que mantiene a Rubén en el campo siendo el jugador 12 del Castilla. Cuantas jugadas de ataque del rival nacen de las botas de Rubén?

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mesura » Lunes 13 de Marzo de 2023, 9:52

Es indudable que lee los partidos como nadie

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1696
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Sardinha » Lunes 13 de Marzo de 2023, 9:52

Bonito repaso que te deu Raúl, colega. Levarás toda a vida adestrando, pero chega un novato con un equipo de "trillis" e te pon mirando para a Alhambra...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados