Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Bartok » Domingo 22 de Enero de 2023, 0:44

Para min algo fundamental é que con Cano o equipo amosa que sabe sufrir. Nunha categoría na que a igualdade é máxima iso é un factor diferencial.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por nespe » Domingo 22 de Enero de 2023, 0:49

Con cada partido na casa gustame mais, logo xogamos fora ou ten uns do seus ataques de adestrador e se me pasa xD, pero que o equipo vai cara arriba e ten personalidade propia é innegable

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Esmorgante » Domingo 22 de Enero de 2023, 0:50

Ben no plantexamento inicial, que xa nos debía dar a victoria, pero como case sempre faltoulle cintura para adaptar e respostar ós trocos tácticos de Alfredo. Costalle un mundo improvisar e actuar no partido o cal se traslada na tardanza nos trocos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Domingo 22 de Enero de 2023, 1:29

Viendo el inicio de hoy estoy seguro de que va a plantear en más de algún partido fuera de casa jugar con 3 centrales


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Enero de 2023, 1:32

No creo que Borja sea mal entrenador, pero por lo que sea no estaba funcionando esta temporada y no encontraba soluciones. Nos hemos olvidado rápidamente de aquellos partidos en los que nos dedicábamos a marear la pelota de lado a lado y el primer tiro a puerta llegaba con suerte al final de la primera parte, o de como el Pontevedra o el San Fernando nos marcaron en Riazor.

Hoy en la primera parte hay oportunidades para irse al menos 2-0 al descanso. No recuerdo si ellos llegaron a tirar a puerta hoy, desde luego oportunidades no les recuerdo ni una. Si esto no es distinto a lo de Borja esta temporada yo ya no sé. Ahora a intentar dar una versión similar fuera de casa, que es lunar, y no pequeño, que tiene el entrenador.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Rifle » Domingo 22 de Enero de 2023, 1:41

Tuvimos 4 ventanas de cambios. Decidme que no fue una cagada y por lesión "grave" (Isi) por norma te dan una ventana más.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13282
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por JGarcia » Domingo 22 de Enero de 2023, 1:44

Rifle escribió:
Domingo 22 de Enero de 2023, 1:41
Tuvimos 4 ventanas de cambios. Decidme que no fue una cagada y por lesión "grave" (Isi) por norma te dan una ventana más.
Tuvimos 3, Isi y Yeremay entraron juntos, después Bergantiños por la lesión y al final Kuki y Svensson a la vez tras la entrada a Soriano.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Rifle » Domingo 22 de Enero de 2023, 1:45

Juraría que primero entró Isi por Olabe en una ventana y pocos minutos después entró Yeremay por Narro en otra.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Domingo 22 de Enero de 2023, 1:57

Rifle escribió:
Domingo 22 de Enero de 2023, 1:45
Juraría que primero entró Isi por Olabe en una ventana y pocos minutos después entró Yeremay por Narro en otra.
No, entraron a la vez Yeremay e Isi

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Ou2 » Domingo 22 de Enero de 2023, 3:24

Tristan escribió:
Sábado 21 de Enero de 2023, 23:14
Pero ha cambiado el esquema por la lesión de Rubén, no por un plan premeditado fruto del análisis. Entiendo que cuando vuelva Rubén todo volverá a la normalidad.

Yo con Rubén de vuelta probaría a sentar a Soriano. Y creo que Quiles está mereciendo banqueta, con la llegada de Lucas no necesitamos tanto sus individualidades, y con otro futbolista probablemente ganaríamos en lo colectivo.
Yo creo que el cambio de sistema viene por la lesión de Raúl y no por la de Rubén.
Osea, vio el ridículo de la semana pasada y decidió no seguir con Pablo como LI

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5295
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por The Driver » Domingo 22 de Enero de 2023, 4:01

jorecho escribió:
Domingo 22 de Enero de 2023, 1:32
No creo que Borja sea mal entrenador, pero por lo que sea no estaba funcionando esta temporada y no encontraba soluciones. Nos hemos olvidado rápidamente de aquellos partidos en los que nos dedicábamos a marear la pelota de lado a lado y el primer tiro a puerta llegaba con suerte al final de la primera parte, o de como el Pontevedra o el San Fernando nos marcaron en Riazor.

Hoy en la primera parte hay oportunidades para irse al menos 2-0 al descanso. No recuerdo si ellos llegaron a tirar a puerta hoy, desde luego oportunidades no les recuerdo ni una. Si esto no es distinto a lo de Borja esta temporada yo ya no sé. Ahora a intentar dar una versión similar fuera de casa, que es lunar, y no pequeño, que tiene el entrenador.
Yo no me olvido ni de Natxo ni de Borja con su fútbol para paladares exquisitos, prefiero mil veces esto.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por dxtivista » Domingo 22 de Enero de 2023, 8:43

Le falta hacer jugar bien al equipo fuera de casa, que no es moco de pavo. Cuando lo haga le consideraré como un entrenador válido para el Depor. En casa después del partido de ayer y el del Racing de Ferrol no le pongo ningún pero.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Domingo 22 de Enero de 2023, 10:50

Desde su llegada la tendencia es a acabar a temporada como el equipo menos goleado y el mejor local de a categoría. En cuanto al ataque, la dinámica desde la llegada de Lucas es positiva, pero nadie más ha marcado un gol en jugada en los últimos tres partidos. Me preocupa el bajón de Quiles, no sé si le afectará dejar de ser visiblemente el jugador más determinante del equipo o el considerado más peligroso, pero no debería, creo que Lucas y él pueden compartir esa responsabilidad. Mario está como siempre, y yo creo que un día va a encontrarse con el gol y a convertirse en jugador de 8-10 goles por temporada en categorías superiores, pero va a llegar un momento en que necesitemos que alguien que no sea Lucas marque y espero que ya haya encontrado el olfato para entonces porque le vamos a necesitar.

Sea como sea, es verdad que es la dinámica habitual, le queremos tras los partidos de casa, le odiamos en los de fuera. Tiene que cambiar el guión, si lo consigue, a nuestro mejor nivel de Riazor, deberíamos ganar la mayoría de partidos también fuera de casa.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Dukros » Domingo 22 de Enero de 2023, 11:31

La pregunta es... ¿Qué le pasa para que su equipo sea Doctor Jekill en casa, y Mr. Hyde fuera? ¿Es puramente un problema de planteamiento táctico? Porque más allá de animarte la grada y que lo mullido del césped y el ancho del campo te son familiares, no hay mucho más que incida realmente en el llamado "Efecto Riazor".

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por waccamole » Domingo 22 de Enero de 2023, 12:03

The Driver escribió:
Domingo 22 de Enero de 2023, 4:01
jorecho escribió:
Domingo 22 de Enero de 2023, 1:32
No creo que Borja sea mal entrenador, pero por lo que sea no estaba funcionando esta temporada y no encontraba soluciones. Nos hemos olvidado rápidamente de aquellos partidos en los que nos dedicábamos a marear la pelota de lado a lado y el primer tiro a puerta llegaba con suerte al final de la primera parte, o de como el Pontevedra o el San Fernando nos marcaron en Riazor.

Hoy en la primera parte hay oportunidades para irse al menos 2-0 al descanso. No recuerdo si ellos llegaron a tirar a puerta hoy, desde luego oportunidades no les recuerdo ni una. Si esto no es distinto a lo de Borja esta temporada yo ya no sé. Ahora a intentar dar una versión similar fuera de casa, que es lunar, y no pequeño, que tiene el entrenador.
Yo no me olvido ni de Natxo ni de Borja con su fútbol para paladares exquisitos, prefiero mil veces esto.
Totalmente de acordo. Prefiro mil veces ser practicos, e xogar rapido, con garra e ideas claras, que intentar ese futbol de calité tan de moda no futbol moderno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados