Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adrao » Martes 17 de Enero de 2023, 1:36

Si Cano quiere un extremo que corra al espacio, presione y ayude atrás le puedo decir un jugador de la plantilla capaz de hacerlo: Diego Villares. Es un Valverde de Hacendado. Ahora bien, tendría que poner a Trilli de lateral.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10178
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Martes 17 de Enero de 2023, 1:37

astigmata escribió:
Lunes 16 de Enero de 2023, 16:28
Si quiere alguien para correr, pon a Narro y dile que se fije a banda y busque siempre estar en la línea de fuera de juego. A mi la falta de jugadores para esa función me parece una filfa, también ha colocado a Villares de lateral y no es lateral, pero le ha indicado que le pide al estar en ese puesto.

Si no ha jugado con extremos es porque, simple y llanamente, no le ha dado la gana, ¿Qué es Narro? ¿Una mesa camilla? es un jugador de banda, pues ponle. Vale que Yeremay puede tender a meterse para adentro porque le gusta la conducción, pero si le das unas instrucciones claras y entrenas previamente eso, seguro lo puede hacer, así que menos tonterías y a trabajar.
Y Mario también lo hace si es eso lo que quieres, pero es que no es eso lo que queremos, lo que queremos es que los jugadores se asocien y por eso juega mario, se va al centro y a Cano le parece bien (a mí también). Lo que querrá es un jugador más top y lo dice como se le ocurre por no decir que lo que quiere es un mejor que los otros, la realidad es que de Mario a Svenson pasando por yeremai, kuki y narro, tiene todos los tipos de jugadores de banda que puede necesitar. Otra cosa es que quiera más nivel y no pueda decir "quiero uno bueno, no como los que tengo".

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1527
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Everdol » Martes 17 de Enero de 2023, 15:39

Nadie más ha oído algo sobre que se quieren cepillar a este hombre por bocazas, ¿verdad?
:noentiendo:

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 15:44

De eso no se ha escuchado nada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11282
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Reogalego13 » Martes 17 de Enero de 2023, 15:58

davichini escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 15:39
Nadie más ha oído algo sobre que se quieren cepillar a este hombre por bocazas, ¿verdad?
:noentiendo:
Dios te oiga.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3074
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Martes 17 de Enero de 2023, 16:11

Lo que nos faltaba. Otro cambio de entrenador.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 16:22

davichini escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 15:39
Nadie más ha oído algo sobre que se quieren cepillar a este hombre por bocazas, ¿verdad?
:noentiendo:
Tú has escuchado algo?

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4974
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Martes 17 de Enero de 2023, 16:29

No lo van a echar porque se tendrían que ir con él los de la DD. Así que a dejarse de historias y a ganar el Sábado

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1527
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Everdol » Martes 17 de Enero de 2023, 16:29

Un íntimo amigo tiene a su vez un conocido en la órbita interna del club que afirma que se lo quieren cepillar, y que el detonante es lo que larga por la boca este hombre.

Yo no le doy crédito alguno a que lo vayan a echar, pero que este amigo tiene a alguien que le pasa información, eso sí me consta.
Por eso preguntaba, por contrastar si había algún runrún.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1527
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Everdol » Martes 17 de Enero de 2023, 16:31

Andretua escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 16:29
No lo van a echar porque se tendrían que ir con él los de la DD. Así que a dejarse de historias y a ganar el Sábado
Eso es precisamente lo que yo pienso. Que echar a Cano implica ya decir abiertamente que fichan a los entrenadores lanzando cromos al aire y sin un estudio previo (cosa que, por otra parte, no dudo sea así).
Sería la muerte definitiva de la DD.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 16:32

Si pero ten en cuenta que Cano a la DD también la está poniendo de vuelta y media y si aún encima según dices se lo quieren cepillar los de arriba imagínate.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por depormedellin » Martes 17 de Enero de 2023, 16:44

Eso de "no lo van a echar porque tendría que ir detrás la DD" es una percepción que no tiene porqué ajustarse a la realidad objetiva... La DD no tiene culpa de las razones por las que debería echar al cuñao, dicho esto, tenemos en el club al mejor para sustituirlo: Oscar Gilsanz.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4974
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Andretua » Martes 17 de Enero de 2023, 16:58

depormedellin escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 16:44
Eso de "no lo van a echar porque tendría que ir detrás la DD" es una percepción que no tiene porqué ajustarse a la realidad objetiva... La DD no tiene culpa de las razones por las que debería echar al cuñao, dicho esto, tenemos en el club al mejor para sustituirlo: Oscar Gilsanz.
¿La DD no tendría culpa de echar al entrenador que ellos eligieron? Con ese argumento los echan en el mismo segundo que echen a Cano.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por redknapp » Martes 17 de Enero de 2023, 17:01

Andretua escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 16:58
depormedellin escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 16:44
Eso de "no lo van a echar porque tendría que ir detrás la DD" es una percepción que no tiene porqué ajustarse a la realidad objetiva... La DD no tiene culpa de las razones por las que debería echar al cuñao, dicho esto, tenemos en el club al mejor para sustituirlo: Oscar Gilsanz.
¿La DD no tendría culpa de echar al entrenador que ellos eligieron? Con ese argumento los echan en el mismo segundo que echen a Cano.
Un entrenador que les tira pullitas cuando puede.

ivan_rcd
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Miércoles 03 de Agosto de 2022, 13:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por ivan_rcd » Martes 17 de Enero de 2023, 17:51

Andretua escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 16:58
depormedellin escribió:
Martes 17 de Enero de 2023, 16:44
Eso de "no lo van a echar porque tendría que ir detrás la DD" es una percepción que no tiene porqué ajustarse a la realidad objetiva... La DD no tiene culpa de las razones por las que debería echar al cuñao, dicho esto, tenemos en el club al mejor para sustituirlo: Oscar Gilsanz.
¿La DD no tendría culpa de echar al entrenador que ellos eligieron? Con ese argumento los echan en el mismo segundo que echen a Cano.
Yo creo que depende mucho de quién decidió echar a Borja. Si la DD a lo mejor estaba en contra y solo le propuso opciones al Consejo. La DD poca culpa tendría de que Cano saliera mal cuando ellos recomendaban seguir con Borja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados