Óscar Cano

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tittyshev » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:07

Somos un equipo moi feble en defensa. insistimos e xogar só con cinco xogadores (xa nin seis como Borja) que defenden e así nos vai. Ou metemos dous goles ou sufrimos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:08

Xiximaru escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:06
Con VAR e un dianteiro medio decente estaríamos falando de ascender tras gañar 5-1.

Calma.
La reacción tras el 1-0 me sugiere que igual acabábamos 2-2 igual.

Mormo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 07 de Noviembre de 2022, 22:29

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Mormo » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:08

albcb4 escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 21:58
Si tienes 10 y metes 2 y el otro tiene 1 y media y mete dos el que menos me sale culpar es a este hombre.
Ya. Realmente no sé bien que puede hacer este hombre con lo que tiene. Que culpa tiene de que los que definen, fallen todo.?. Y los centrales son muy malos. Es lo que hay.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Adler84 » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:09

Espi696 escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:01
Adler84 escribió:Vete a tomar por culo inútil. En el 85.

Ya me la pela la temporada, es otro año tirado a la basura, ojalá echen a este burro hoy mismo.
Que asco me da casa día más el foro. Todo el día insultando y faltando al respeto a la gente en 2 de cada 3 post

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hay que tener la piel un poquito menos fina. Me como la amarilla que está bien sacada. Y ya está.

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:09

Poca culpa tiene hoy, me parece un partido calcado a los que no se ganaban con Borja en la primera vuelta de la temporada pasada. Planteamiento muy bueno, generamos mil ocasiones y no metemos una y ellos nos hacen 2 y meten las 2.

Se le pueden criticar muchas cosas como no darle tiempo a Peke, confiar más en Antoñito que en Trilli y demás, pero también hay que tener en cuenta lo difícil que tiene que ser intentar hacer algo cuando no tienes un delantero decente y aún encima tus dos centrales son una calamidad. Tienes que generar 20 ocasiones para meter 1 gol y a ti si te generan 2 te meten 3.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:09

godric escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:03
Es que hace los 2 primeros cambios justo tras el 1-2 y el equipo desaparece. Mete a Trilli y Yeremay y empatamos y los metemos atrás. El próximo partido el 1r cambio también Kuki.
el equipo desparece tras el 1-0, los cambios se hacen por algo.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Farruko » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:11

Para mi tampoco tiene culpa. Este equipo tiene fallas muy grandes en defensa que nos van a lastrar toda la temporada como no se enmienden en invierno. Luego no metemos las quinientas ocasiones que tenemos y el portero rival hace un partidazo.

Y mira que estoy cabreado, pero no me sale criticarle por nada de hoy.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por jorecho » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:14

Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:09
godric escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:03
Es que hace los 2 primeros cambios justo tras el 1-2 y el equipo desaparece. Mete a Trilli y Yeremay y empatamos y los metemos atrás. El próximo partido el 1r cambio también Kuki.
el equipo desparece tras el 1-0, los cambios se hacen por algo.
Desaparece tras el 1-0? El gol del Depor es en el 46, el empate en el 50. Los cambios son un horror sin justificacion posible, no por hacerlos, sino por los jugadores que cambia.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por godric » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:15

Blues_13 escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:09
godric escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:03
Es que hace los 2 primeros cambios justo tras el 1-2 y el equipo desaparece. Mete a Trilli y Yeremay y empatamos y los metemos atrás. El próximo partido el 1r cambio también Kuki.
el equipo desparece tras el 1-0, los cambios se hacen por algo.
Antes del 1-2 tenemos un par de clarisimas, hasta esa doble ocasión que falla Svensson y luego se la paran a Quiles. El partido se volvió loco tras el 1-1, pero no habíamos desaparecido y estábamos llegando más que ellos. Tras el 1-2 y los cambios llegan 20 minutos en los que ni tiramos a puerta.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por trempis » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:16

Acabará saliendo como un cobarde, me temo. Podríamos recordarlo como el que hizo de Yeremay, Ochoa y Trilli jugadores profesionales pero lo recordaremos por darle minutos a Gorka y Zalazar, futbolistas que deambularán por equipos de medio pelo en poco tiempo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Aglaca » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:30

Tiene el mérito de como ha jugado el equipo en el partido de hoy, que ha sido muy bueno durante 60-70 de los 90 minutos, pero es responsable de los jugadores que saca a jugar. Lapeña está haciendo una temporada horrible, entendemos todos que hoy no tenía alternativas, pero empieza a mirar hacia la cantera si tus profesionales son un peligro. Es él quien le metió de titular tras un gran partido de Jaime en el que se había ganado el puesto junto a Pablo y Lapeña no ha respondido desde entonces, será responsable de los errores que siga cometiendo si le sigue alineando. De los errores de Svensson no le puedo culpar cuando las alternativas son Kuki y Gorka, pero de nuevo, empieza a pensar en Nájera (otro gol hoy) y Ochoa, cuando esté de vuelta. Sí es responsable de seguir metiendo a Kuki, que hoy entró más en juego, pero hizo dos malos cabezazos y un par de combinaciones, esperaría de él que marcase algún gol en los minutos que tenga, como hizo hoy Yeremay.

En definitiva, nota muy alta para mí por el juego desplegado por el equipo, pero la selección de jugadores me está pareciendo floja en Lapeña y en los cambios. Aún así, para mí hoy aprueba con facilidad porque el partido debió ganarse con tranquilidad y no podemos olvidar que en el primer tiempo debimos tener un penalti y una expulsión del delantero de la Cultural.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Irwin » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:53

En la RP dijo que la primera parte será el “patrón de juego” que quiere para el Depor y estoy completamente de acuerdo. Hacia años que no se veía en Riazor una velocidad de circulación de balón tan alta y a la vez con tan pocos fallos en el pase, con tan buenos desmarques; la media funcionó perfectamente con Isi y Olabe; el resultado debió ser contundente y sinembargo todo se viene abajo por nuestros centrales, esa es la triste realidad. Hay que fichar un central y rezar para que Pablo siga progresando .
Todo lo que explico en la RP me pareció casi incontestable y sospecho que pedirá un central y algo más.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por corsomoro » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:17

El equipo ha mejorada una barbaridad. A poco que se consolide el nivel de hoy vamos para arriba.

A mi lo que me mosquea es que la mayoria de las veces parece que no sepa que tiene 5 cambios y cantera.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Tittyshev » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:22

Estamos ante un espellismo. Empezamos atacando moito pero en canto había que facer unha transición defensiva ou en canto tiñan eles a bóla, entraban moi fácil.

Estamos cometendo o mesmo erro que o ano pasado metendo 4 ou 5 xogadores de corte ofensivo confiando na pegada, e este ano temos menos. Urxe reestruturar a plantilla para poder meter un trivote consistente e con recambio.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: [Adestrador] Óscar Cano

Mensaje por Blues_13 » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:29

Irwin escribió:
Domingo 20 de Noviembre de 2022, 22:53
En la RP dijo que la primera parte será el “patrón de juego” que quiere para el Depor y estoy completamente de acuerdo. Hacia años que no se veía en Riazor una velocidad de circulación de balón tan alta y a la vez con tan pocos fallos en el pase, con tan buenos desmarques; la media funcionó perfectamente con Isi y Olabe; el resultado debió ser contundente y sinembargo todo se viene abajo por nuestros centrales, esa es la triste realidad. Hay que fichar un central y rezar para que Pablo siga progresando .
Todo lo que explico en la RP me pareció casi incontestable y sospecho que pedirá un central y algo más.
Yo creo que en esta categoría no puedes tener todo y los mismos medios (y centrales) que te dan buena circulación para la media de la categoría luego también acaban siendo blandos para la media de esta misma categoría. Jugadores y entrenador son igualmente responsables tanto de lo que se hace bien y de lo que se hace mal. Yo a este le pido lo msimo que a los otros, puntos, hoy rascamos uno y lo doy por medio bueno porque coincido en que por momentos se jugó muy bien pero queda la duda de la fragilidad que hemos mostrado en cuanto al rival ha dejado de valerle el 0-0. Para mí disociar la buena circulación del mal balance defensivo y el dominio en el juego y la posesión de un rival al que le valía el punto es engañarse. Porque de momento nos quedamos con la sensación de la primera parte pero a medida que pasa la semana lo que pesa son los 2 puntos que se han escapado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados