Rocío Candal

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rocío Candal

Mensaje por Ou2 » Miércoles 12 de Julio de 2023, 10:08

¿Sois conscientes de que lo más gracioso del tema de Rocío Candal es que ni siquiera llegó a ser anunciada por el club como trabajadora del mismo?

Es una chica que nos enteramos por la prensa que la habían contratado y ahora nos hemos vuelto a enterar por la prensa de que la echan

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12142
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rocío Candal

Mensaje por roped » Miércoles 12 de Julio de 2023, 10:18

Ou2 escribió:
Miércoles 12 de Julio de 2023, 10:08
¿Sois conscientes de que lo más gracioso del tema de Rocío Candal es que ni siquiera llegó a ser anunciada por el club como trabajadora del mismo?

Es una chica que nos enteramos por la prensa que la habían contratado y ahora nos hemos vuelto a enterar por la prensa de que la echan
Certo, feito que define a perfección a política comunicativa do club.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rocío Candal

Mensaje por Aglaca » Miércoles 12 de Julio de 2023, 10:43

A mí la decisión de prescindir de Rocío Candal me parece que se puede defender, lo que es injustificable son las formas, si crees que no es competente, no le dejes planificar y ejecutar los fichajes para la nueva plantilla para echarla a posteriori, porque sabes perfectamente que ese es el núcleo del trabajo para el que le pagas durante toda la temporada y le vas a dar uno o dos meses de sueldo en verano y a la calle. Es una práctica vergonzosa para el Deportivo como el club y que retrata el calado moral de quienes la ejecutan. Si quieres echar a Rocío Candal, échala, pero échala como es debido, con una comunicación directa, sin aprovecharte de ella y de su trabajo. Y quien dice Rocío Candal dice cualquiera, a mí los resultados del club no me quitan de seguirlo, pero la falta de ética en las decisiones que se toman con el personal sí que me alejan del club porque no me siento representado en lo más mínimo y creo que un club de fútbol, siendo para nosotros mucho más que una simple empresa, tiene que representarnos en algo más que en poner a 11 personas con la misma camiseta a meter un balón en una portería, porque si es por eso tanto nos da ser del Deportivo como del Madrid o del Palmeiras.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 499
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Rocío Candal

Mensaje por vagalume » Miércoles 12 de Julio de 2023, 11:57

Ademais de que o que demostra o de deixarlle facer a plantilla é que o motivo polo que a botas non é real, porque se fóra porque dubidas da súa capacidade digo eu que non lle deixarías facer o equipo do ano que vén.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 830
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Rocío Candal

Mensaje por Xutter » Miércoles 12 de Julio de 2023, 20:41

Igual a botan despois de ver o equipo que fixo…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados