Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 747
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por morbidssey » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 15:20

Que siga jugando es un acto de acoso al aficionado...y a sus compañeros.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Cavani7 » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 15:37

Espero no verte más por este foro

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Esmorgante » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 15:40

Difícil de entender, non vou entrar en conspiracións pero aquí algo se nos escapa ós aficionados porque o visto no campo non corresponde.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2587
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Blankito » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 15:41

Ya se por qué juega. Tiene movilidad!! O eso dijo el comentarista 🤣

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por depormedellin » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 17:23

Ha llegado el momento del Cano vete ya.

Pd: Si soy Yeremay ya había ido a pedir la carta de libertad para este mercado de invierno...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4203
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por migui » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:17

Este está claro que no mercado de inverno non sae, non sei por qué pero Cano ve que é válido, e vendo o rendemento que está dando dubido moito que haxa algún equipo que vaia querer levalo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:20

Bueno, Cano igual lo usa porque no ve mucho más, per si se lo cambian por alguien mejor igual no protesta...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5692
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:26

Esta claro, aunque el cree que juega menos de lo que merece, siendo el jugador numero 12 para Cano, no tendría sentido que Rosende se lo quitara, por mucho que nos fastidie sería restar autoridad al entrenador, solo saldrá si realmente lo que dice el de que va a hablar con Rosende porque no juega lo que debería, no es un troleo, y realmente se lo cree, entonces a lo mejor se pone tonto y hay que dejarlo salir, sino, este el 30 de junio, si no se acaba haciendo un Menudo, va a seguir aquí, saliendo en el 60.


@NinFadaNinPrincesa , no ve mucho mas o no quiere verlo, porque es cierto que no andamos muy sobrados en el banquillo, pero jugadores como Yeremay o Narro, deberían estar por delante de el y no lo están, luego cuando están los 3 del medio campo bien, Isi, Villares, Olabe, puedes meter al que no esté jugando, pero no, ganando o perdiendo, este cambio es fijo, ya el resto en el 90

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:30

QUIMERA escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:26
Esta claro, aunque el cree que juega menos de lo que merece, siendo el jugador numero 12 para Cano, no tendría sentido que Rosende se lo quitara, por mucho que nos fastidie sería restar autoridad al entrenador, solo saldrá si realmente lo que dice el de que va a hablar con Rosende porque no juega lo que debería, no es un troleo, y realmente se lo cree, entonces a lo mejor se pone tonto y hay que dejarlo salir, sino, este el 30 de junio, si no se acaba haciendo un Menudo, va a seguir aquí, saliendo en el 60.


@NinFadaNinPrincesa , no ve mucho mas o no quiere verlo, porque es cierto que no andamos muy sobrados en el banquillo, pero jugadores como Yeremay o Narro, deberían estar por delante de el y no lo están, luego cuando están los 3 del medio campo bien, Isi, Villares, Olabe, puedes meter al que no esté jugando, pero no, ganando o perdiendo, este cambio es fijo, ya el resto en el 90
Ah, claro, yo hablo desde el punto de vista de Cano, que es el que los pone.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13390
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:35

Narro claro que está por delante, fue titular el día que se cayó Soriano y hoy entra en el 45.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4967
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Andretua » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:39

A mi me asombra su capacidad para desaparecer en el campo. Es la nada más absoluta la mayoría de los días, no lo ves ni presionando ni robando un balón ni pegándose una carrera...

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por redknapp » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:15

La culpa es de quien lo pone punto.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 237
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por manupnk » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:26

Ojalá se enfade mucho y pida salir. Si finalmente viene Lucas es muy probable que tenga menos minutos, alguien debería comentárselo. Lo que no sé es a quién podríamos engañar para que se lo lleve.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2587
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Blankito » Domingo 18 de Diciembre de 2022, 22:26

Es típico jugador-satelite que orbita en las proximidades de la pelota. Pero intenta no interactuar con la pelota para evitar una colisión estelar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8492
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Kuki Zalazar, 17

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 7:49

Al menos ayer entró en juego, que es más de lo que le he visto otras veces, pero no estuvo nada afortunado en las que tuvo. Seguro que sale de aquí y le va bien en otro lado por la razón que sea, pero está teniendo minutos y oportunidades y las está desaprovechando, esa es la realidad.

Yo creo que Cano le mete antes que a Yeremay cuando vamos perdiendo por el perfil del canario. Jugador de regate, de coger el balón y encarar, con el marcador a favor los entrenadores tienen miedo de que vaya a meter caos, perder alguna peligrosa que nos cueste un gol, pero Kuki perdió unas cuantas también ayer y Yeremay ha mostrado más madurez últimamente en su juego.

Yo no veo a Kuki como claro número 12 ya. Narro está claramente por delante y entre Yeremay y él creo que Cano está decidiendo según el contexto de los partidos. Pero vamos, ni mucho menos veo pocas opciones en el banquillo, tres hombres para tres cuartos entre los que he mencionado, si sale Kuki es por elección, no por falta de alternativas. Pero francamente, no sé qué le ve. Insisto, yo quiero jugadores que sean elegidos por su rendimiento, no por su historial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados