Ibai Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Filotas » Domingo 09 de Abril de 2023, 17:05

Lo que me imaginaba… un maniaco depresivo de libro. Espero de corazón que se mejore, si es eso, y me tiene toda la pinta, es una enfermedad muy chunga y de mal tratamiento. Lo sé porque en mi entorno hay uno y buffff…

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8363
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Abril de 2023, 22:21

Creo que es un poco fuerte llamarle maníaco depresivo. Es simplemente un pibe normal y corriente al que en un momento dado pudo la presión, y es algo que en el fútbol aún no se comenta de forma tan natural y tan abierta, pero en la NBA ya hay varios jugadores que han hablado de ello. Un campeón de la NBA como Kevin Love y otra estrella como creo que fue DeMar DeRozan han hablado de la depresión que han sufrido durante sus carreras, de como les ha afectado la presión. Tipos que cobran o han cobrado el máximo, alguien como DeRozan que promedia unos 25 puntos por partido y al que solo LeBron impidió en su día que estuviese en varias finales de la NBA, gente que ha triunfado mucho más que Ibai ha hablado en los últimos años de los problemas que han tenido en estas mismas áreas. Es simplemente normal. Lo de las energías, los electrones y demás... pues mira, que crea lo que quiera, eso me parece lo menos relevante de la entrevista. Lo más relevante para mí es ver como un futbolista de primer nivel se puede ver afectado por la presión cuando las cosas van mal. El que crea que es un caso único, está muy equivocado. Lo que es único es que el reconocimiento, pero cuando vemos a grandes estrellas que, de repente, parece que se apagan en medio de la que debía ser su mejor edad, ¿no creen que en muchos casos es porque pierden la confianza por alguna circunstancia o serie de circunstancias y no logran recuperarla? Ibai tiene razón, la cabeza y la confianza lo son todo en el fútbol, si los pierdes, puedes tener todo el talento del mundo que estás muerto. Y hemos visto muchos ejemplos ya de futbolistas que ves que físicamente están bien, pero de repente no pueden jugar. Tristán con Caparrós recuperó el tono físico en la primera vuelta, metió varios goles, pero perdió toda la técnica. Yo he visto a Tristán tropezarse con el balón y caerse al suelo esa misma temporada en un partido. A Diego Tristán. Ronaldinho con 40 años y gordo sigue haciendo malabarismos con el balón. Djalminha con más de 40 estaba jugando en veteranos y seguía haciendo diabluras. Tristán con 30 se tropezaba con el balón. Eso es pura cabeza.

En fin, el hombre no pudo superar ese problema y, cuando volvió con nosotros, fue incapaz de meterse a entrenar, pelear por ganarse el puesto y competir en los entrenamientos. Normal, seguramente pasó de tener minutos con Borja y su confianza a estar con Cano, que buscaba el rendimiento inmediato y no quería invertir tiempo en recuperar a Ibai, el hombre volvió a entrar en la espiral de no contar, de perder confianza, volver a perder la ilusión, y tras casi dos años sin competir, no tuvo la entereza ni las ganas para pelear con su propia cabeza y dijo basta. Es normal, decepcionante para nosotros, una pena para él que no pudo recuperar el camino para retomar su carrera como futbolista, y así se retiró.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ibai Gómez

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Abril de 2023, 23:38

Ibai "Ánodo" Gómez.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Nortenho » Martes 11 de Abril de 2023, 8:56

No dice nada malo. Sencillamente no era hombre de Cano, no lo lleva convocado, ve que eso no va a cambiar y se "retira". Esta jugando en 3ª .
Rosende intento hacer un morritos Barral con Babel y le salió fatal. Aún así, me hubiese gustado ver a Ibai un par de partidos con Lucas.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Mjail » Domingo 07 de Mayo de 2023, 15:14

Nortenho escribió:
Martes 11 de Abril de 2023, 8:56
No dice nada malo. Sencillamente no era hombre de Cano, no lo lleva convocado, ve que eso no va a cambiar y se "retira". Esta jugando en 3ª .
Rosende intento hacer un morritos Barral con Babel y le salió fatal. Aún así, me hubiese gustado ver a Ibai un par de partidos con Lucas.
Lo mejor que ha hecho Cano en el Depor. Ver dos partidos a Ibai con Lucas para que diese un pase con el exterior un partido y pena en los otros 179 minutos. Necesitamos jugadores enteros, no jugadores con taras.

Nortenho
· Forero Experto ·
Mensajes: 1165
Registrado: Martes 28 de Junio de 2022, 10:37

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Nortenho » Domingo 07 de Mayo de 2023, 17:33

Mjail escribió:
Domingo 07 de Mayo de 2023, 15:14
Nortenho escribió:
Martes 11 de Abril de 2023, 8:56
No dice nada malo. Sencillamente no era hombre de Cano, no lo lleva convocado, ve que eso no va a cambiar y se "retira". Esta jugando en 3ª .
Rosende intento hacer un morritos Barral con Babel y le salió fatal. Aún así, me hubiese gustado ver a Ibai un par de partidos con Lucas.
Lo mejor que ha hecho Cano en el Depor. Ver dos partidos a Ibai con Lucas para que diese un pase con el exterior un partido y pena en los otros 179 minutos. Necesitamos jugadores enteros, no jugadores con taras.
Pero ahora mismo hay algún titular que está como Ibai o peor eh. Lo que pasa que Ibai nunca fue un tío rápido, pero el nivel anda por ahi

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Enero de 2024, 13:50




Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Adrao » Martes 30 de Enero de 2024, 14:05

Cuando la cabeza no está en su sitio volumen x.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4875
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Andretua » Martes 30 de Enero de 2024, 14:31

Siempre fue un tanto especial, pero ahora con tanto tiempo libre va directo a la locura. Qué le ayuden.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ibai Gómez

Mensaje por jorecho » Martes 30 de Enero de 2024, 16:45

Tanta hostia con los carbohidratos y aquí estaba pasado de peso :desfaseloco:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ibai Gómez

Mensaje por nespe » Martes 30 de Enero de 2024, 17:44

Era o que ia escribir, cando lle pagabamos non lle importaban tanto, que ben ternesco que estaba

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Ibai Gómez

Mensaje por ResveraTroll » Martes 30 de Enero de 2024, 19:52

Luz natural, pero el bacalao negro envasado al vacío después de cruzar la península en un camión.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ibai Gómez

Mensaje por jorecho » Viernes 23 de Febrero de 2024, 12:28

En un nuevo episodio de surrealismo, se convierte en el entrenador de Dominicana para los jjoo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Ibai Gómez

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 23 de Febrero de 2024, 17:02

jorecho escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 12:28
En un nuevo episodio de surrealismo, se convierte en el entrenador de Dominicana para los jjoo.
Pobres, van a estar tan lejos de casa y sin poder usar el wifi del hotel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados