Ibai Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ibai Gómez

Mensaje por morbidssey » Martes 15 de Noviembre de 2022, 23:42

Alguien está suscrito y me aclara si el títular es clickbait. Siendo la pieza de Carlos Miranda me cuesta creer que lo sea.


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Andretua » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 9:16

"Sé que con cuatro, cinco o seis partidos seguidos, habría sido un jugador diferencial. No se dio así y yo veía que no se iba a dar"

"Voy a hablar con él (Oscar Cano) para saber si iba a ser un poco la dinámica, para contarle cómo estaba, para decirle que en el momento que me viera así, no por no jugar, sino por perder la ilusión, por estar decaído, iba a tomar la decisión. Él me dijo que no iba a ser así la dinámica, que si llegaba a ese punto me lo transmitiría. Aun así, desde la experiencia sé lo que hay en ese momento. Con trabajo es posible que se pudiese cambiar. En otra etapa de mi vida, habría luchado, pero ahora pensaba que no me compensaba y por eso decidí tomar la decisión"

Esto último me parece muy llamativo. No le compensaba...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 10:17

Vaya puta decepción, no esperaba nada de él en lo futbolístico pero esto me parece la ostia.

Hay que ser cobarde

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Andretua » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 10:25

Yo ya me inclino más a la sensación de que nos tomó bastante el pelo, que creía que aquí iba a ser dios y a jugar siempre por decreto. No quiso esforzarse en ganarse puesto, él mismo lo reconoce.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Ou2 » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 10:57

Es que el tipo se pensó en segunda b sería un fenómeno indiscutible solo por calidad y la realidad es que es peor que Peke.
A partir de ahí, fue un puto cobarde que no quiso esforzarse.

Pensé que era un tema de cabeza, pero es un tema de vagancia. Puto dinero tirado a la basura

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 11:05

El titular podría haber sido "no me compensaba luchar", sería más realista y le dejaría como el culpable de la situación, como se merece. El que han elegido no se ajusta a lo que ha pasado, es una mera ensoñación de un tipo que no quería ganarse el puesto, solo que se lo regalasen

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Andretua » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 11:13

Supongo que era por no hacerle un feo al entrevistado, pero si, un periodista debería titular "no me compensaba esforzarme por cambiar la situación"

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Adrao » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 12:10

Se lleva el premio a mayor decepción de la temporada de calle y mira que hay jugadores que están pujando fuerte.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ibai Gómez

Mensaje por nespe » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 12:25

"Non lle compensaba". Tremendo o compromiso co que veu, temos un ollo caralludo para traer xente

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Mesura » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 12:29

Yo creo que lo que él quería era jugar y aquí no vio que apostaran por él, no se sentía importante, así que prefirió marcharse.

Ibai Gómez jugará hasta final de temporada en el Santutxu en la División de Honor, la máxima categoría del fútbol regional en Bizkaia. Lucha por regresar a Tercera, categoría que perdió el pasado curso

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Mjail » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 12:48

Mesura escribió:
Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 12:29
Yo creo que lo que él quería era jugar y aquí no vio que apostaran por él, no se sentía importante, así que prefirió marcharse.

Ibai Gómez jugará hasta final de temporada en el Santutxu en la División de Honor, la máxima categoría del fútbol regional en Bizkaia. Lucha por regresar a Tercera, categoría que perdió el pasado curso
De lo mejor que hemos hecho en mucho tiempo, no darle minutos a gente que no la merecía (en este caso claramente). Creo que de hecho se le dieron de más, podía haber tenido sus 5 titularidades en pretemporada si hubiese perdido kilos a tiempo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 13:24

Me sorprende que no tenga la humildad de asumir que no estaba para titular. Ni las luces para evitar decir que quería jugar por decreto porque está muy por encima de la categoría. Lo dicho, bien por no enredar pero lo mejor de su paso por aquí es que se haya ido.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 13:33

Pregúntalle ó entrenador se sempre vai ser así, dille que non e el di que si porque xa sabe de que vai esto e marcha. Para que pregunta logo?

Calquera con dous dedos de frente sabe que primeiro tes que estar en forma e despois eres titular, non ó revés.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ibai Gómez

Mensaje por migui » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 13:35

Saíanlle moi caros os portes do bacalao negro que lle traían á casa, e claro non lle compensaba estar aquí

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 736
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Ibai Gómez

Mensaje por morbidssey » Miércoles 16 de Noviembre de 2022, 15:38

Pues anda que no cambia el cuento aquí. En la rueda de prensa dijo que no se dejó nada y aquí suelta que se ahorró esfuerzos. Menuda tomadura de pelo, colega.
Se engaña a sí mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados