Ibai Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2378
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Louie Louie » Jueves 28 de Julio de 2022, 7:34

Blues_13 escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 0:06
Yo en lo que le recuerdo buen golpeo y bastante más mundano en lo demás. Eso no creo que lo haya perdido y a poco que se mantenga con 32 aún puede darnos un par de años. Con que nos salga como Miku lo daré por bueno. Preferiría eso sí acertar con chavales pero la apuesta por recuperar parcialmente a la vieja gloria siempre parece más fácil. Este tipo de fichajes huelen a cortoplacismo, comprensible, no tan ilusionante. Esperemos que salga bien y bienvenido.
Yo también lo recuerdo más o menos así, jugador mundano de parte superior de la tabla de primera.

Sobre el cortoplacismo, las apuestas son la cantera, Soriano, Retu, tiene que haber una mezcla.

Claro que es un fichaje que tiene un riesgo, ¿qué pinta un jugador de 32 años con ese CV si no en primera comemierda?

Yo en principio confío en él y en quien lo trae para que nos salga un Babel antes que un Rey.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Liam Howlett » Jueves 28 de Julio de 2022, 7:35

Reogalego13 escribió:
Miércoles 27 de Julio de 2022, 23:22
Liam Howlett escribió:
Miércoles 27 de Julio de 2022, 23:10
Este no había estado leyendo poesía con Manu? Ojalá que recupere su nivel..
Estuvo un mes y medio en la liga iraní, sin poder jugar en liga por llegar fuera de plazo de inscripción y jugó en 4 partidos de champions asiática. Fichó a principios de Marzo y se fue a finales de Abril. Todo eso después de 8 meses de parón sin equipo por no ser capaz de gestionar bien la presión. A mi me encantaba como jugaba, espero que venga con ganas y se ponga rápido a tono, aunque supongo que el erasmus de mes y medio que terminó hace 2 meses en el futbol iraní le sirvió para hacer una especie de readaptación al fútbol. Pensaba también que era mas joven, tiene 32 palos, pero esa aún es buena edad para el futbol. A mi me ilusiona mucho, la verdad.


Gracias reo. Algo me sonaba, pero de los tiempos no tenía ni idea. Esperemos que se ponga fino, porque en las ultimas temporadas no lo estuvo mucho…

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Filotas » Jueves 28 de Julio de 2022, 7:58

Yo tambien estoy escéptico. Por que ficharía un tío como este por un 1 RFEF?

Tengo en entendido, y por ahí arriba ya lo han comentado, que el chico pasó por una depresión muy tocha o algo así. Al final, el coco cuenta y mucho y se lesiona igual que la rodilla. Hay grandes promesas que pincharon en un momento dado por depresiones, por ansiedad y tal.

Imagino, y es todo un suponer, que viene asumiendo la caída la nivel pensando mas en recuperar su autoestima. Yo eso lo hice una vez. Me cambie hace 10 años de empresa por una con menor sueldo y menos presión porque estaba siempre al borde de quebrar a nivel mental (por suerte, no se lo que es una enfermedad mental, pero estuve muy cerquita de romperme por el puto curro). En mi caso me salió bien y si es lo que supongo, es probable que alguien de confianza (mi padre en mi caso) o un terapeuta, se lo aconsejaran.

… bueno, vamos a ver. Hay gente que cuando rompe nivel de coco, ya no se recupera y otros vuelven más fuertes por aquello de lo que no te mata…

Yo, de momento, contento porque por nombre es de lo mejor que ha caído por estos lares en mucho.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1999
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Dukros » Jueves 28 de Julio de 2022, 8:03

Me sorprende mucho este fichaje. Es mucho más Barraliano que Rosendiano. Hasta ahora, Rosende solo había hecho dos fichajes de este corte: Antoñito para cubrir bajas terminando la temporada (no debía haber muchas más opciones), y aquel jubilado que estaba en Bolivia con el IMSERSO, traído en el mercado de Invierno para apuntalar una posición debilitada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 28 de Julio de 2022, 8:08

Rosende también decidió seguir con Miku, que también es perfil barraliano, tanto que lo trajo el propio Barral.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1999
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Dukros » Jueves 28 de Julio de 2022, 8:32

Reogalego13 escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 8:08
Rosende también decidió seguir con Miku, que también es perfil barraliano, tanto que lo trajo el propio Barral.
Pero una cosa es renovar a un tipo que ya te ha funcionado bien la temporada pasada pese a su edad, y otra muy distinta es resucitar viejas glorias esperando que te salga un Babel

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 28 de Julio de 2022, 8:43

Dukros escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 8:32
Reogalego13 escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 8:08
Rosende también decidió seguir con Miku, que también es perfil barraliano, tanto que lo trajo el propio Barral.
Pero una cosa es renovar a un tipo que ya te ha funcionado bien la temporada pasada pese a su edad, y otra muy distinta es resucitar viejas glorias esperando que te salga un Babel
Dejémoslo en regular. El año de FV y RdlB, bien no rindió nadie y eso que jugábamos contra equipos muy muy débiles.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Ahouis » Jueves 28 de Julio de 2022, 8:57

Quiles, Ibai, Narro, Soriano...ni uno es jugador que abra el campo o resuelva en el 1 vs 1. Esto sumado a laterales ya de cierta edad y con muy probable dificultades para aportar ese ida y vuelta que tanto necesita el modelo Borja.

Me parece un fichaje voluntarista. No es para nada lo que necesita este equipo, por mucha oportunidad que pueda ser o parecer lo de Ibai.

Luego que el mayo no se hable de mala suerte, por favor. Esto son decisiones, y está para mi es pésima.

De esta solo nos puede salva una improbable (por ser demasiado pronto) explosión messianica de Mella.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Xiximaru » Jueves 28 de Julio de 2022, 9:58

Se de buena tinta (Raro el gallego que no tiene familia por allá, a mi me ha tocado en Santutxu) que el chaval lo ha pasado mal en el tema psicológico y que solo ha vuelto cuando ha sentido que era el momento y el entorno adecuado. Ha puesto mucho por jugar aquí porque quiere disfrutar, el Sporting le multiplicaba X4 y tenía cosas del extranjero más potentes, incluso.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Ibai Gómez

Mensaje por dlBarrera » Jueves 28 de Julio de 2022, 10:10

Lugh escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 9:58
Se de buena tinta (Raro el gallego que no tiene familia por allá, a mi me ha tocado en Santutxu) que el chaval lo ha pasado mal en el tema psicológico y que solo ha vuelto cuando ha sentido que era el momento y el entorno adecuado. Ha puesto mucho por jugar aquí porque quiere disfrutar, el Sporting le multiplicaba X4 y tenía cosas del extranjero más potentes, incluso.
Bueno, si el Sporting le hubiera puesto el contrwto delante, se hubiera ido allí con Abelardo. 100%.
Salió el interés de Abelardo por él pero fue mientras el cambio de propiedad del Sporting, no lo ficharon porque no se hizo oferta finalmente.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10232
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ibai Gómez

Mensaje por astigmata » Jueves 28 de Julio de 2022, 10:11

Me gustaba cuando estaba en primera, aunque si que es un jugador muy escorado en su habilidad principal, el tiro, lo que hace que llame la atención, siendo en el resto más corriente.

Como fichaje... si hubiera sido un central, un MCDf, bueno, te limpia una zona con dudas, pero para las bandas ya íbamos bien. Si da su mejor versión, mejoramos lo que teníamos, claro, pero no sé si era tan necesario.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Xiximaru » Jueves 28 de Julio de 2022, 10:13

dlBarrera escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 10:10
Lugh escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 9:58
Se de buena tinta (Raro el gallego que no tiene familia por allá, a mi me ha tocado en Santutxu) que el chaval lo ha pasado mal en el tema psicológico y que solo ha vuelto cuando ha sentido que era el momento y el entorno adecuado. Ha puesto mucho por jugar aquí porque quiere disfrutar, el Sporting le multiplicaba X4 y tenía cosas del extranjero más potentes, incluso.
Bueno, si el Sporting le hubiera puesto el contrwto delante, se hubiera ido allí con Abelardo. 100%.
Salió el interés de Abelardo por él pero fue mientras el cambio de propiedad del Sporting, no lo ficharon porque no se hizo oferta finalmente.
Así, sin más: Esto es mentira.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Ibai Gómez

Mensaje por dlBarrera » Jueves 28 de Julio de 2022, 10:15

Lugh escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 10:13
dlBarrera escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 10:10
Lugh escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 9:58
Se de buena tinta (Raro el gallego que no tiene familia por allá, a mi me ha tocado en Santutxu) que el chaval lo ha pasado mal en el tema psicológico y que solo ha vuelto cuando ha sentido que era el momento y el entorno adecuado. Ha puesto mucho por jugar aquí porque quiere disfrutar, el Sporting le multiplicaba X4 y tenía cosas del extranjero más potentes, incluso.
Bueno, si el Sporting le hubiera puesto el contrwto delante, se hubiera ido allí con Abelardo. 100%.
Salió el interés de Abelardo por él pero fue mientras el cambio de propiedad del Sporting, no lo ficharon porque no se hizo oferta finalmente.
Así, sin más: Esto es mentira.
Ibai Gomez Sporting, en google. El cambio de propiedad hizo que no se hiciera el fichaje, pero vale o que ti digas.
Que ojo no es una critica a Ibai, pero es lo normal.
A ti te llama un historico en segunda y otro en segunda b, el primero te ofrece unas condiciones económicas superiores, no tienes vinculo con ninguno, el equipo de segunda tiene al entrenador que mejor te hizo jugar...blanco y en botella.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Xiximaru » Jueves 28 de Julio de 2022, 10:28

dlBarrera escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 10:15
Lugh escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 10:13
dlBarrera escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 10:10
Lugh escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 9:58
Se de buena tinta (Raro el gallego que no tiene familia por allá, a mi me ha tocado en Santutxu) que el chaval lo ha pasado mal en el tema psicológico y que solo ha vuelto cuando ha sentido que era el momento y el entorno adecuado. Ha puesto mucho por jugar aquí porque quiere disfrutar, el Sporting le multiplicaba X4 y tenía cosas del extranjero más potentes, incluso.
Bueno, si el Sporting le hubiera puesto el contrwto delante, se hubiera ido allí con Abelardo. 100%.
Salió el interés de Abelardo por él pero fue mientras el cambio de propiedad del Sporting, no lo ficharon porque no se hizo oferta finalmente.
Así, sin más: Esto es mentira.
Ibai Gomez Sporting, en google. El cambio de propiedad hizo que no se hiciera el fichaje, pero vale o que ti digas.
Que ojo no es una critica a Ibai, pero es lo normal.
A ti te llama un historico en segunda y otro en segunda b, el primero te ofrece unas condiciones económicas superiores, no tienes vinculo con ninguno, el equipo de segunda tiene al entrenador que mejor te hizo jugar...blanco y en botella.

Si buscamos en Google, encontraremos incluso que los dinosarios no han existido. Lo que te digo yo es fuente directa, su tío por parte de madre, tu estás en tu derecho de pensar/decir lo que te venga en gana, faltaría más. Yo corto aquí.

Confianza plena en este chaval, le necesitamos y nos necesita. Y es muy bueno.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ibai Gómez

Mensaje por rusalko » Jueves 28 de Julio de 2022, 10:33


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados