Ibai Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Adrao » Miércoles 27 de Julio de 2022, 23:35

A ver si se van a pelear Ibai y Raúl por sacar las faltas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Ibai Gómez

Mensaje por xoichu » Miércoles 27 de Julio de 2022, 23:46

Es un jugador diferencial para 2b. Será nuestro Salva Sevilla, no me cabe la más mínima duda. Acabará jugando con nosotros en primera con 40 años.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Edinho » Miércoles 27 de Julio de 2022, 23:51

Esperemos que no sea un Álvaro rey 2.0 ya que en las últimas tres temporadas solo ha jugado 1000 minutos en ligas competitivas. Si Raúl García genera dudas habiendo jugado el doble de minutos, que dudas generará ibai gomez???

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Julio de 2022, 0:06

Yo en lo que le recuerdo buen golpeo y bastante más mundano en lo demás. Eso no creo que lo haya perdido y a poco que se mantenga con 32 aún puede darnos un par de años. Con que nos salga como Miku lo daré por bueno. Preferiría eso sí acertar con chavales pero la apuesta por recuperar parcialmente a la vieja gloria siempre parece más fácil. Este tipo de fichajes huelen a cortoplacismo, comprensible, no tan ilusionante. Esperemos que salga bien y bienvenido.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Ibai Gómez

Mensaje por JGarcia » Jueves 28 de Julio de 2022, 0:14

Tampoco hacía falta traer a alguien joven, te aseguras un tío que sabes que el nivel lo tiene de sobra y confías en su estado físico (este año casi de parón fue por tema mental) y la transición para Yeremay y Mella.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Julio de 2022, 0:26

JGarcia escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 0:14
Tampoco hacía falta traer a alguien joven, te aseguras un tío que sabes que el nivel lo tiene de sobra y confías en su estado físico (este año casi de parón fue por tema mental) y la transición para Yeremay y Mella.
Yo creo que lo de Mella y Yeremay por más que queramos está por ver y lo de este por distintos motivos también. Yo prefiero la apuesta de jugadores con rendimiento contrastable en esta temporada o la anterior en categorías similares. Se está fichando mucho jugador que no viene de buen año y claro si pillamos al del alavés o al que debutó en Bilbao pues perfect pero pillamos a un chico de 32 con cierta tendencia a lesionarse y que viene de jugar poco. Me parece un perfil Barraliano. Pero bueno, es lo que es se apuesta a 1 temporada. Si subimos habrá válido la pena.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5297
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ibai Gómez

Mensaje por The Driver » Jueves 28 de Julio de 2022, 0:30

Le pega de maravilla y se va a adaptar bien. Fichaje muy ilusionante.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1893
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 28 de Julio de 2022, 0:35

Blues_13 escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 0:26
JGarcia escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 0:14
Tampoco hacía falta traer a alguien joven, te aseguras un tío que sabes que el nivel lo tiene de sobra y confías en su estado físico (este año casi de parón fue por tema mental) y la transición para Yeremay y Mella.
Yo creo que lo de Mella y Yeremay por más que queramos está por ver y lo de este por distintos motivos también. Yo prefiero la apuesta de jugadores con rendimiento contrastable en esta temporada o la anterior en categorías similares. Se está fichando mucho jugador que no viene de buen año y claro si pillamos al del alavés o al que debutó en Bilbao pues perfect pero pillamos a un chico de 32 con cierta tendencia a lesionarse y que viene de jugar poco. Me parece un perfil Barraliano. Pero bueno, es lo que es se apuesta a 1 temporada. Si subimos habrá válido la pena.
Si no pasa nada con Mella con el tema lesiones o cabeza perdida, que a su edad es una posibilidad, va a adelantar a todos por la derecha, no tengo ninguna duda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Blues_13 » Jueves 28 de Julio de 2022, 0:58

Mella es muy joven y está muy hecho, a los chavales se los come incluso por físico pero no tengo claro que vaya a tener tanta progresión con los senior. Ojalá, pero a parte de las 1000 cosas que dificultan dar el salto yo tengo un poco de duda de si será el típico que desarrolla un poco antes, destaca en categorías y después mucho menos. No sé, tienen que ir llegando chavales pero quizás acaben siendo jugadores distintos de los que señalamos habitualmente tampoco creo que a ellos les vaya bien que inflemos las expectativas, los que tengan que llegar llegarán.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Ibai Gómez

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 28 de Julio de 2022, 1:00

Leyendo los comentarios, no sé si realmente visteis a este tío. Es un escándalo técnicamente. Me la jugaría a decir que aun dando por hecho que está en la mierda va a ser top.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1893
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 28 de Julio de 2022, 1:08

Hombre debería ser top en esta categoría, puede que haya dudas por sus últimos años pero al nivel que dió en el Alavés debería comerse 1ªRfef.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6217
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Ibai Gómez

Mensaje por NoGarD » Jueves 28 de Julio de 2022, 1:10

Non ha jodido, o nivel do Alavés era nivel de media taboa para arriba en Primeira se da un quinto dese nivel xa me vale e sería top igual aquí.





Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1893
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 28 de Julio de 2022, 1:16

También pensamos en su momento que Alvaro Rey era fichaje top y no salió, que todo se demuestre en el campo, pero a priori es un buen fichaje.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ibai Gómez

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 28 de Julio de 2022, 1:53

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 28 de Julio de 2022, 1:16
También pensamos en su momento que Alvaro Rey era fichaje top y no salió, que todo se demuestre en el campo, pero a priori es un buen fichaje.
Bueno bueno, Álvaro Rey es un futbolista con 8000 minutos acumulados en segunda división. Ibai suma 12000 en primera, 20 partidos de Europa league y 4 de Champions. Creo que la comparación de ambas carreras no es ni medianamente equiparable. Que luego puede salir mal, obviamente, pero por trayectoria es mucho más fichaje top Ibai que Rey.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ibai Gómez

Mensaje por QUIMERA » Jueves 28 de Julio de 2022, 7:18

Bueno, yo no es por los minutos que jugara o no, Rey para segunda B si hubiera estado bien, hubiera ido sobrado, lo de ser escépticos es porque llevamos años haciendo estos fichajes, pero quitando a Babel (que bueno nos duró 5 partidos) y Dani; no recuerdo alguno mas, (creo que tendría que volver hasta Amavisca para encontrar algo parecido), siempre nos toco cruz, y van unos cuantos, casi todos su llegada empieza con un «Si lo recuperamos, es un fichaje top», pero como digo, pocos hemos recuperado, mucho y si mucho Mista, Borges, Rey, Muntari, Krohn, …. Ya toca cara.

Y si sale cruz, pues ya tocará traer algún descarte de última hora, si hay fichas libres, o oportinidad para Peke o Mella; eso si, espero que Borjita no insista mucho por nombre, si se ve que no está a nivel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados