Rubén Díez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Filotas » Domingo 25 de Junio de 2023, 19:13

QUIMERA escribió:No se borró, no le dieron las piernas
Yo creo que lo que no le dio fue la cabeza.

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 498
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por vagalume » Lunes 26 de Junio de 2023, 0:00

Mr Mojo Risin escribió:Yo me lo traía con un entrenador que apostara por él. Cuando estuvo bien fue lo mejor de la categoría.
Máis do que apostou Cano, que o poñía ata cando estaba para non convocar...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén Díez

Mensaje por QUIMERA » Lunes 26 de Junio de 2023, 6:47

Ese es el problema

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Junio de 2023, 9:16

Filotas escribió:
Domingo 25 de Junio de 2023, 19:13
QUIMERA escribió:No se borró, no le dieron las piernas
Yo creo que lo que no le dio fue la cabeza.
Pues eso, fuera.Necesitamos a otra gente, no a esta que se cae con un soplido.Y repito, no es ninguna maravilla.Ni que cuando "estaba bien" eramos lideres arrollando a todo el mundo.Nada, largando que es gerundio.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén Díez

Mensaje por trempis » Lunes 26 de Junio de 2023, 10:41

Tenemos un gran capacidad para quedarnos solo con los últimos partidos. Por eso Mario terminó la temporada pasada siendo un crack y este tiene que irse sí o sí.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13265
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén Díez

Mensaje por JGarcia » Lunes 26 de Junio de 2023, 10:43

Es que no son los últimos partidos, es desde diciembre. La mayoría de la temporada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén Díez

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Junio de 2023, 10:48

trempis escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 10:41
Tenemos un gran capacidad para quedarnos solo con los últimos partidos. Por eso Mario terminó la temporada pasada siendo un crack y este tiene que irse sí o sí.
No faltemos a la realidad.Lleva desde enero/febrero siendo una penuria por favor, que ultimos partidos hombre.
Como diablos se va a confiar en alguien que ya ha demostrado que esto le supera y a la hora de la verdad es la inoperancia absoluta?Pero es que no hemos aprendido nada.Y el caso de Soriano es el contrario, hubo una evolución.Y lo de este es total involución.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Rubén Díez

Mensaje por trempis » Lunes 26 de Junio de 2023, 15:41

Marcos escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 10:48
trempis escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 10:41
Tenemos un gran capacidad para quedarnos solo con los últimos partidos. Por eso Mario terminó la temporada pasada siendo un crack y este tiene que irse sí o sí.
No faltemos a la realidad.Lleva desde enero/febrero siendo una penuria por favor, que ultimos partidos hombre.
Como diablos se va a confiar en alguien que ya ha demostrado que esto le supera y a la hora de la verdad es la inoperancia absoluta?Pero es que no hemos aprendido nada.Y el caso de Soriano es el contrario, hubo una evolución.Y lo de este es total involución.
Pues nada, quedémonos con Kuki que también ha evolucionado y obviemos la mierda de temporada que ha hecho.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén Díez

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 26 de Junio de 2023, 23:09

Es muy buen jugador ojalá continúe. El año pasado Cano acabó con él

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén Díez

Mensaje por Marcos » Lunes 26 de Junio de 2023, 23:15

trempis escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 15:41
Marcos escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 10:48
trempis escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 10:41
Tenemos un gran capacidad para quedarnos solo con los últimos partidos. Por eso Mario terminó la temporada pasada siendo un crack y este tiene que irse sí o sí.
No faltemos a la realidad.Lleva desde enero/febrero siendo una penuria por favor, que ultimos partidos hombre.
Como diablos se va a confiar en alguien que ya ha demostrado que esto le supera y a la hora de la verdad es la inoperancia absoluta?Pero es que no hemos aprendido nada.Y el caso de Soriano es el contrario, hubo una evolución.Y lo de este es total involución.
Pues nada, quedémonos con Kuki que también ha evolucionado y obviemos la mierda de temporada que ha hecho.
¿Que pinta Kuki en esta historia?Que tendrá que ver que haya hecho una segunda vuelta lamentable este tipo.Pero quien acabó jugando lo importante?Villares y Bergantiños.No hay más.En la media tenemos 3 ineptos(Este, Gomez y Olabe).

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9906
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Díez

Mensaje por Adrao » Jueves 29 de Junio de 2023, 15:18

Si Mario va a ser el mediapunta titular (y creo que debería) a mi Rubén me sobra.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rubén Díez

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Julio de 2023, 9:54

Se va al Ibiza

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 498
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Rubén Díez

Mensaje por vagalume » Jueves 13 de Julio de 2023, 10:24

Adrao escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:18
Si Mario va a ser el mediapunta titular (y creo que debería) a mi Rubén me sobra.
Que mal envelleceu esta mensaxe. Eu non o mantería, nin con Mario nin sen el. E creo que foi bastante vítima da cabezonería de Cano (tanto na posición na que poñelo como en poñelo cando non estaba ben), pero prefiro non telo diante outra tempada máis.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén Díez

Mensaje por QUIMERA » Viernes 14 de Julio de 2023, 8:40

Pues yo si lo hubiera traído de vuelta, si realmente se va Mario, mejor seguir con lo que ya está metido en dinámica, colocándolo en su sitio, a traer a alguien nuevo; al final no va a ser muy distinto lo mejor que puedas traer, estamos viendo por ejemplo que suena Pablo Valcarce, pues no creo que tenga mucha diferencia entre uno y otro (independiente de que uno es mas de banda y otro mas media punta), pero en tipo de calidad, trayectoria... y Juan Carlos que si sería un salto, pues no creo que venga

Avatar de Usuario
vagalume
· Forero Profesional ·
Mensajes: 498
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 19:29

Re: Rubén Díez

Mensaje por vagalume » Viernes 14 de Julio de 2023, 8:43

Pero é que tamén hai que ter en conta un factor que moitas veces non se considera, como non se fixo no seu momento coa continuidade de Borja, que é o farta que estea a xente de ter unha cara concreta diante. A paciencia con Rubén ía ser mínima, en canto tivera un mal partido ía haber moito runrun, e iso creo que a el xa na tempada pasada non lle axudou nada. Mismo motivo polo que, aínda crendo que Kuki podería ser aproveitable, penso que non debería seguir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados