Rubén Díez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10109
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por astigmata » Martes 13 de Junio de 2023, 13:05

Tampoco jugó apenas Trilli y parece que Tupé le quiere. Rubén no estaba para jugar, por eso no entró, la pregunta es ¿Qué le pasó?, porque si hizo buenos partidos, y de mediocentro peleando balones, pero como que llegó un punto de ofuscación mental en el que no daba pie con bolo.

Rubén verá si es un jugador interesante o no, pero que no haya jugado el playoff no me parece indicio.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 13:06

astigmata escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 13:05
Tampoco jugó apenas Trilli y parece que Tupé le quiere. Rubén no estaba para jugar, por eso no entró, la pregunta es ¿Qué le pasó?, porque si hizo buenos partidos, y de mediocentro peleando balones, pero como que llegó un punto de ofuscación mental en el que no daba pie con bolo.

Rubén verá si es un jugador interesante o no, pero que no haya jugado el playoff no me parece indicio.
Pero jugó algo a diferencia de ruben diez.

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Cavani7 » Martes 13 de Junio de 2023, 13:21

Una pena , tu caída nos llevó probablemente a no ascender

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Filotas » Domingo 18 de Junio de 2023, 8:05

La gestión de un banquillo es muy complicada y los jugadores a lo largo del año tienen altibajos. Rubén siempre ha sido un jugador irregular, pero aquí el problema es que, en lugar de sentarlo cuando tocaba, Cano insistía en ponerlo una y otra vez mandando un mensaje a los que no jugaban de paso.

Muy similar a lo de Antoñito y Trilli. A este depor se lo ha cargado Cano, porque había equipo para muchísimo más.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por JGarcia » Jueves 22 de Junio de 2023, 14:48

Le quiere el Málaga.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Urtoroth » Jueves 22 de Junio de 2023, 15:09

JGarcia escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 14:48
Le quiere el Málaga.
Para q esté en el mismo grupo q nosotros y haga los dos partidazos de su carrera contra nosotros? NI DE BROMA.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Junio de 2023, 15:23

O intentamos ficharlo, que yo pasaría, o irá a dónde quiera él. No veo muchas vueltas que darle.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 22 de Junio de 2023, 15:56

El Rubén de la primera vuelta era una pieza en torno a la que cimentar un equipo campeón. A partir de ahí hubo un bajón físico que a mi juicio no se supo gestionar, y de ahí se derivó un claro cortocircuito mental. Si se queda en la misma categoría mal rival va a ser el equipo al que vaya.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Edinho » Jueves 22 de Junio de 2023, 15:59

Furu Tlores escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 15:56
El Rubén de la primera vuelta era una pieza en torno a la que cimentar un equipo campeón. A partir de ahí hubo un bajón físico que a mi juicio no se supo gestionar, y de ahí se derivó un claro cortocircuito mental. Si se queda en la misma categoría mal rival va a ser el equipo al que vaya.
Depende de como se haga la planificación y quien sea el entrenador. Si se hacen bien las cosas, dará igual el equipo al que vaya porque no sera un rival temible ya que se habrán hecho bien las cosas desde el club.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por nespe » Viernes 23 de Junio de 2023, 15:03

JGarcia escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 14:48
Le quiere el Málaga.
Por unha parte eu non intentaría telo de volta, pero e o mítico que diremos aquí non valía cando este facendo un temporadón en Málaga

Entendo que baixar a 1RFEF e a segunda volta que fixo rebaixaralle o caché, pero penso que ainda terá algunha oferta da zona media baixa de segunda que algo de cartel quedaralle

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Edinho » Viernes 23 de Junio de 2023, 15:06

nespe escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 15:03
JGarcia escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 14:48
Le quiere el Málaga.
Por unha parte eu non intentaría telo de volta, pero e o mítico que diremos aquí non valía cando este facendo un temporadón en Málaga

Entendo que baixar a 1RFEF e a segunda volta que fixo rebaixaralle o caché, pero penso que ainda terá algunha oferta da zona media baixa de segunda que algo de cartel quedaralle
Pero lo importante no es a donde vaya ruben diez sino que el depor haga una buena planificación.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por AlPozo » Viernes 23 de Junio de 2023, 23:58

Pues para mí, que lo fiche el Málaga. Cuando necesiten un pulmón y un extra de garra en el medio, se darán cuenta del error que hicieron fichando a este sin sangre.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por QUIMERA » Sábado 24 de Junio de 2023, 8:49

Pues yo no estoy de acuerdo, aquí nos quedamos con el final, pero una gran parte de la temporada, si tubo ese pulmón y peleo todo lo que pudo; se adaptó a un puesto que no era el suyo, lo jugó todo y sobretodo lo dio todo, hasta que no le dieron las piernas, pedía descanso y no se le dio; y casualmente nuestro medio del campo, que iba bien hasta el momento, se fue a pique.

Para mi de media punta, no de pivote, me vale y mucho, ojalá se desvincule y se venga; Mario/Rubén es ya una media punta interesante

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por godric » Sábado 24 de Junio de 2023, 11:18

Era un jugador que llegaba para ser importante y sin estar lesionado no participó en los partidos más importantes y restó durante casi toda la segunda vuelta. Se puede decir que la gestión fue tal o cual, pero a otros también los exprimieron y los pusieron fuera de posición y no se borraron. Jugadores así muy lejos, y si se en el Málaga se sale pues bien por ellos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Junio de 2023, 12:05

Yo creo que tiene cosas muy buenas, pero mi sensación es que Cano intentó crear un equipo en torno a él y darle galones, para mí en eso no termino de funcionar porque le faltaba algo que si tienen los jugadores en torno a los que puedes construir, regularidad y capacidad para no irse de los partidos el día que no les salen las cosas. Yo apostaría por Mario (que sigue creciendo) para ese perfil y luego entre Kuki y los canteranos creo que tenemos buenas opciones para la rotación. Pero vamos que el nuevo DD nos traerá su jugador de buen pie, como han ido haciendo todos los DD anteriores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados