Rubén Díez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10314
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por astigmata » Lunes 12 de Junio de 2023, 10:43

Acabó muy mal, pero me gustó que aceptó una posición que no le favorecía sin quejarse, se veía que le costaba defender, pero lo intentaba, no se inhibía aunque la cagase, y sí, perdía muchos balones, pero prefiero gente que tenga el valor de exponerse porque su entrenador se lo pide, que gente que para salir limpio se esconde.

Ahora, si su coste es alto y sigue Soriano e Isi, seguramente sea mejor meter los duros en otra cosa.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8510
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 11:55

Para mí lo peor del caso de Rubén es que al final yo le vi más quemado mental que físicamente y de esas es difícil recuperarse. No teniendo contrato con nosotros para el año, no creo que a ninguna de las partes le vaya a interesar especialmente su continuidad, pero insisto, pese a su final de temporada, no podemos olvidar que hubo momentos del curso en los que fue muy bueno.

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por senel » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:04

Se llegó a hablar de él como el mejor jugador de la categoría, y para mí realmente estaba mostrando ese nivel. Lo qué paso después fue inexplicable, pero la calidad está ahí.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13430
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por JGarcia » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:05

La calidad está ahí pero cobra bastante y yo haría all-in a Soriano si va a jugar de esta manera. Y si falta Soriano o tiene un bajón me ahorraba tener un fichaje ahí, pongo a Lucas o juego con 3 en el medio.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8510
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:33

Estoy completamente de acuerdo. La temporada que viene está para hacer un all-in por los jugadores de calidad que tenemos que retener y que pueden estar en la puerta de salida por tener ofertas superiores, como Soriano y Quiles. Los juveniles campeones tienen ya dos años de experiencia y un ascenso a sus espaldas, es hora de que la plantilla esté completada con al menos 6 o 7 de ellos, incluyendo a Trilli y a Yeremay, que nos permitan centrar nuestros esfuerzos en pocos jugadores y diferenciales. Si para eso hay que dejar salir a Rubén, no hay problema, que en la mediapunta Lucas puede ser alternativa a Mario también.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2040
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por godric » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:40

Un jugador de futbol es la suma de todo, técnico, físico y mental. Un jugador que se borra y desaparece en el momento importante de la temporada no vale para esto. No es que bajara el nivel, es que se borró. Si se justifica la posible continuidad de este al final nos quedamos hasta a Lapeña o Arturo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8510
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:48

Soy el primero que reclama la importancia del tema mental, pero esto es algo también de momentos. Kuki estaba muerto los primeros dos tercios de temporada y fue quien de remontar mentalmente en el último tercio. Özil fue muy bueno en el Madrid en un contexto donde, curiosamente, los flojos tienden a fracasar, pero luego fue mediocre en el Arsenal, para mí for falta de fuerza en el apartado mental. Es algo difícil de entender y manejar y mucho menos directo que valorar el estado físico de un jugador.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16195
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Fisterrán » Lunes 12 de Junio de 2023, 23:32

Joakin escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 10:38
Lo quemó Cano haciéndole jugar en mediocampo, e insistiendo en darle minutos sin tener en cuenta ni su rendimiento ni su estado físico.

Yo vería difícil su continuidad, y más si tiene ficha alta.
O máis jodido é que cando chegou dixo que xa o entrenara, xa o coñecía e que xogando cerca da área podía meter 10 goles.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5696
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por QUIMERA » Martes 13 de Junio de 2023, 9:44

Pues a mi no me importaría una media punta Mario/Rubén; para mi se quemó mental y fisicamente, pero un reseteo y jugar en su sitio, creo que puede darnos cosas.

Y lo de que se borró, pues yo tengo mis dudas, me da que no le dieron mas las piernas, por mucho que quisiera, porque gran parte de la temporada, aquí se dijo que tenía 7 pulmones; que lo daba todo en un puesto que no era el suyo, y era verdad, se puso a jugar de medio centro, siendo media punta, y se puso el mono de trabajo en defensa; a parte de media punta, no va a cerrar las puertas a ningún canterano, nos podemos permitir tener dos bueno jugadores; eso si, dependera del sueldo

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2970
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Urtoroth » Martes 13 de Junio de 2023, 11:17

Yo creo q este tío, cuando se pire Quiles, puede hacernos servicio. A este tío lo borró el q se suponía q lo conocía. Y no necesito poner el nombre para q sepáis de quién hablo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Marcos » Martes 13 de Junio de 2023, 11:21

En serio, os planteais la continuidad de este?Bufff

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4218
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por migui » Martes 13 de Junio de 2023, 11:35

Vamos xogar con mediapunta? Porque para telo que volver por de mediocentro e que esté correndo ao tonto detráis do balón moita lóxica non ten. Haberá que fichar xente que se adapte ao que precisamos e non fichar por fichar e ter tropecentos cromos repetidos

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 11:37

Marcos escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 11:21
En serio, os planteais la continuidad de este?Bufff
Estoy de acuerdo. Sería un error. Ya que en la parte decisiva de la temporada se borró(fuera por la razón que fuera).

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por sempren » Martes 13 de Junio de 2023, 12:11

Aglaca escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 11:55
No teniendo contrato con nosotros para el año, no creo que a ninguna de las partes le vaya a interesar especialmente su continuidad, pero insisto, pese a su final de temporada, no podemos olvidar que hubo momentos del curso en los que fue muy bueno.
Non ten contrato, pero tampouco terá moito mercado agora mesmo.
Tampouco me parece que sexa dos que arraigase moito aquí, pero se quedou contento na cidade, Rubén o considera deses 16 prioritarios e el rebaixa outra vez o soldo, hai opcións.
Ningún deses tres condicionantes parece súper probable, pero tampouco demasiado improbable.

Tamén é imprescindible saber que fará Mario para saber se el tería que gañarse un dos postos 12-16 ou do teórico once inicial

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rubén Díez, 21

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 12:13

sempren escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 12:11
Aglaca escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 11:55
No teniendo contrato con nosotros para el año, no creo que a ninguna de las partes le vaya a interesar especialmente su continuidad, pero insisto, pese a su final de temporada, no podemos olvidar que hubo momentos del curso en los que fue muy bueno.
Non ten contrato, pero tampouco terá moito mercado agora mesmo.
Tampouco me parece que sexa dos que arraigase moito aquí, pero se quedou contento na cidade, Rubén o considera deses 16 prioritarios e el rebaixa outra vez o soldo, hai opcións.
Ningún deses tres condicionantes parece súper probable, pero tampouco demasiado improbable.

Tamén é imprescindible saber que fará Mario para saber se el tería que gañarse un dos postos 12-16 ou do teórico once inicial
No jugó minuto alguno en la promoción por el ascenso. De manera que dudo que ruben quiera su continuidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados