Edu Sousa

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Edu Sousa

Mensaje por Filotas » Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:32

Este no estuvo en el Fabril hace un porrón de años?

Edito: ya he visto que si. Pues no le guardo especial buen recuerdo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Sousa

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:40

Pues si que dais ánimos, parece que hemos vuelto a la tradición de despreciar la portería, que mal augurio.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Sousa

Mensaje por Ou2 » Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:42

Filotas escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:32
Este no estuvo en el Fabril hace un porrón de años?

Edito: ya he visto que si. Pues no le guardo especial buen recuerdo
4 partidos creo que jugó en dos años, difícil es hasta que le tengas un recuerdo jaja

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Edu Sousa

Mensaje por Filotas » Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:42

Bueno, no recordaba haberlo visto en la portería del talavera. De hecho, os costó hacerle gol al talavera en los dos partidos, pero no recuerdo si fue el portero o los defensas o nosotros que nos hartamos de jugar el balón atrás
Última edición por Filotas el Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:42, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Edu Sousa

Mensaje por Ou2 » Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:44

Filotas escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:42
Bueno, no recordaba haberlo visto en la portería del talavera. De hecho, os costó hacerle gol al talavera en los dos partidos, pero no recuerdo si fue el portero o los defensas o nosotros que nos hartamos de jugar el balón atrás
En Riazor jugó Rubén Miño

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Edu Sousa

Mensaje por dlBarrera » Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:52

En el Pontevedra cuandoe staba tenía buen nivel. No entiendo muy bien su fichaje, imagino que Brea saldrá a un 2RFEF cedido?

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Sousa

Mensaje por Filotas » Miércoles 29 de Junio de 2022, 23:03

Ou2 escribió:
Filotas escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:42
Bueno, no recordaba haberlo visto en la portería del talavera. De hecho, os costó hacerle gol al talavera en los dos partidos, pero no recuerdo si fue el portero o los defensas o nosotros que nos hartamos de jugar el balón atrás
En Riazor jugó Rubén Miño
Ostia… que puta memoria tenéis, desgraciados

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Sousa

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 29 de Junio de 2022, 23:16

Filotas escribió:
Miércoles 29 de Junio de 2022, 22:32
Este no estuvo en el Fabril hace un porrón de años?

Edito: ya he visto que si. Pues no le guardo especial buen recuerdo
Estivo 5 anos en Abegondo. É da idade de Juan Carlos Real. Xa está a ficha editada.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Edu Sousa

Mensaje por Sardinha » Jueves 30 de Junio de 2022, 9:10

Eu lembro ben a Edu Sousa da súa etapa no Pontevedra, e ten unhas características moi similares as de Mackay.
Porteiro axil, e con bos reflexos, que debido a súa altura evita sair en algúns balons colgados.
Creo que si en algo supera a Mackay e xogando cos pes, a parte de que a toca ben, ten un pase largo moi bo, de feito lembro algún gol do Pontevedra o contrataque tras un pase longo moi preciso de Edu.
Os penaltis tampouco se lle daban mal.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Edu Sousa

Mensaje por Mr_Sanchez » Jueves 30 de Junio de 2022, 9:18

Yo aqui estoy con Steel. Vayamos por partes.

Brea necesita jugar. Yo no creo que sea tan malo como lo que vimos en Copa, simplemente si no juegas en todo el anho y te ponen un partido, es casi como tirar una moneda al aire, si te sale un partidazo? Genial, aunque sabes que lo vas a tener chungo para seguir jugando. Si la cagas? 100% no vas a jugar mas en todo el anho. Lo mejor es que vaya a un sitio a ser importante y ganar la confianza que seguramente haya perdido. Solo tiene 21 anhos.

Ian es titular no, titularísimo. No es el tipo de portero que me gusta, pero es de la casa, importante en el vestuario y bajó de segunda tras hacer una buena temporada. No lo van a sentar. Tampoco creo que tuviera una temporada de fracaso como dicen por ahi arriba, normalita, con partidazos y alguna tragada importante. Pero ni de lejos al estilo de Ruben o Dani. Nuestro problema no fue la portería precisamente.

Que Ian es titularisimo no lo sabemos solo nosotros, sino todos los que sigan la categoria, y entre ellos los agentes de porteros que puedan venir aqui. Quien va a querer venir a chupar banqueta una temporada entera? Nadie mejor que Ian desde luego.

Edu, tiene 30 tacos, viene sabiendo lo que hay y lleva 200 y pico partidos en esta categoría mas que Brea, si le toca jugar por lesión de Ian, no es un novato que no se ha visto en una de estas.

No es Courtois, como dice Steel, pero no creo que los entrenadores lo alinearan +200 partidos por gusto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Edu Sousa

Mensaje por QUIMERA » Jueves 30 de Junio de 2022, 9:33

Por gusto o por que el suplente es peor, aquí cuantos partidos le dimos a porteros lamentables.

Que a mi de portero suplente me valdría, es mas si sale Brea cedido y tienes un buen portero en el Fabril, bien de lo que hay, bien fichando, me puede valer, porque Edu iría a los partidos, por si tiene que salir y el otro en caso de que no pueda Ian ir ya convocado.

Que pasa, que a mi Ian el año pasado no me dio esa seguridad que se le suponía, no se si por problemas físicos, edad, por falta de competencia o se relajó de mas, viéndonos superiores, como dijo Aguirre, si es por que está en dinámica descendente por edad, pues me quedo preocupada fichando a Edu Sousa

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Edu Sousa

Mensaje por Bobas » Jueves 30 de Junio de 2022, 10:27

Por números ni tan mal desde que defiende porterías en 2ªB:

15/16 Pontevedra (9º): 33 p - 33 g - 9 porterías a 0
16/17 Pontevedra (4º): 37 p - 34 g - 14 porterías a 0
17/18 Pontevedra (14º): 37 p - 45 g - 10 porterías a 0
18/19 Pontevedra (6º): 37 p - 38 goles - 14 porterías a 0
19/20 Pontevedra (9º): 28 p - 36 goles - 8 porterías a 0
20/21 Talavera (3º/6º): 22 p - 25 goles - 9 porterías a 0
21/22 Talavera (16º): 30 p - 42 goles - 8 porterías a 0

Salvo esta última temporada (en un equipo que descendió) en el resto tiene registros bastante dignos normalmente en equipos de media tabla. No lo veo para nada mala opción para ser suplente, y desde luego veía imposible traer alguien que diera más garantías que Mackay, que no entiendo tanta desconfianza con él dicho sea de paso.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Edu Sousa

Mensaje por Tristan » Jueves 30 de Junio de 2022, 10:46

La fórmula para subir el nivel debe ser traer a jugadores que compitan por el puesto, y no la de preestablecer roles de titulares y rellenar fichas de suplente por si acaso pasa algo, a mi modo de ver.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Edu Sousa

Mensaje por roped » Jueves 30 de Junio de 2022, 11:02

Tristan escribió:
Jueves 30 de Junio de 2022, 10:46
La fórmula para subir el nivel debe ser traer a jugadores que compitan por el puesto, y no la de preestablecer roles de titulares y rellenar fichas de suplente por si acaso pasa algo, a mi modo de ver.
Iso está moi ben, pero quen o paga?, que clubs poden ter 22 tipos potencialmente titulares?, o Depor é un deles?.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Edu Sousa

Mensaje por Tristan » Jueves 30 de Junio de 2022, 11:10

Sí, creo que el Depor es uno de ellos. Y en cualquier caso, que se haya cerrado el 29 de Junio me hace dudar de si se ha buscado lo suficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados