Víctor Narro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 12:36

Yo a Lucas le veo para mediapunta o delantero, no para la banda. Lógicamente, mi esfuerzo principal iría para Quiles, el problema es que si se marcha, como es de esperar, haría falta alguien de primer nivel y, o mucho ha demostrado Narro en la cesión, o pasar de Quiles a Kuki-Narro, sería un bajón dramático. Pero ojo, no descarto que ese nivel se haya dado y se supone que la posición ideal de Kuki y Narro es esa. Pero me preocupa lo que hemos visto en estos playoff al dar salida a Yeremay para dar entrada a Saverio y Kuki, con una bajada de nivel dramática.

Hace falta un titular. Si es Narro, que sea porque se ha salido, pero para suplir a Quiles hace falta alguien que se salga, un cumplidor no va a bastar para el puesto.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Tristan » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:10

Pero en la práctica sabemos que aunque Lucas y Soriano pueden ser considerados mediapuntas, ninguno va a ser suplente del otro. Ambos van a jugar, uno colgado a banda, y en consecuencia hay que restar una unidad de banda de la planificación si no queremos un nuevo overbooking.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Aglaca » Lunes 12 de Junio de 2023, 13:46

Estoy de acuerdo en evitar el overbooking aprovechando la polivalencia de Lucas, aunque no descartaría que fuese Soriano quien acabase en banda, pero vamos, no me parece mala idea.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Edinho » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:12

Tiene que formar las bandas junto con yeremay,mella y lucas perez.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Xiximaru » Lunes 12 de Junio de 2023, 14:27

A min dame a este de supplente de Mella e Yeremay. Non está exento de calidade e sabemos que vai a partirse a cara axudando en defensa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 12 de Junio de 2023, 15:54

Si el plan es este con Peke y Mella empezamos ya pronto a repetir errores en banda.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por pirlo » Lunes 12 de Junio de 2023, 16:18

Yo pienso que las bandas van a ser lucas y peke y victor narro era mucho mejor que kuki y saverio, y victor narro jugo asta de lateral, para mi es un buen 12

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2756
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por corsomoro » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:42

Cuelquier cosa menos rescisión, que los veo venir.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4960
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Tristan » Lunes 12 de Junio de 2023, 20:46

En caso de no contar con él, difícil será no encontrarle equipo a un jugador como Narro.

Otra cosa es Arturo, para ese que vayan preparando la chequera.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2343
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Louie Louie » Lunes 12 de Junio de 2023, 22:24

De relleno nos valen todos. Necesitamos jugadores diferenciales y canteranos. No me quedaría con nadie que no pueda disputar la titularidad.

No sé si pensáis que Narro puede, yo creo que no, pero parte con la ventaja de que lleva medio año fuera y hace tiempo que no le vemos jugar :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por QUIMERA » Martes 13 de Junio de 2023, 10:11

Para mi entre Narro, Kuki y Saverio, creo que el mejor es este, Saverio no debería de quedarse de ninguna manera; y luego Kuki, pues depende; si se ficha un jugador diferencial para suplir a Quiles o directamente se convence al propio Quiles; creo que Narro podría ser un buen suplente, Yeremay por la izquierda, y luego depende, Kuki te puede ser suplente de Mario perfectamente, o jugar en cualquiera de ls bandas.

Y Mella, tiene que tener igualdad de condiciones y ser un asiduo, pero estando el Fabril en segunda RFEF, debería alternar, necesita jugar mucho; si te marcas un Yeremay, Mella y otro… pues o creo que sea bueno para el; porque en noviembre ya no lo soportáis; que aquí ahora mucho Yeremay, pero hace un mes, lo defendíamos @Ou2 , yo y poco mas

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15268
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Junio de 2023, 10:47

QUIMERA escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 10:11
Para mi entre Narro, Kuki y Saverio, creo que el mejor es este, Saverio no debería de quedarse de ninguna manera; y luego Kuki, pues depende; si se ficha un jugador diferencial para suplir a Quiles o directamente se convence al propio Quiles; creo que Narro podría ser un buen suplente, Yeremay por la izquierda, y luego depende, Kuki te puede ser suplente de Mario perfectamente, o jugar en cualquiera de ls bandas.

Y Mella, tiene que tener igualdad de condiciones y ser un asiduo, pero estando el Fabril en segunda RFEF, debería alternar, necesita jugar mucho; si te marcas un Yeremay, Mella y otro… pues o creo que sea bueno para el; porque en noviembre ya no lo soportáis; que aquí ahora mucho Yeremay, pero hace un mes, lo defendíamos @Ou2 , yo y poco mas
Así es, hace un mes le faltaba gimnasio y estábamos locos por defender su actitud.
Hace 3 meses no era mejor que Kuki
Y hace 5 Saverio era el fenómeno que venía de primera y decir que era lo mismo que Peke pero apostar por lo de fuera era sacrilegio, que para algo el ecuatoriano venía de primera y no le habiamos visto.

Peke y Rubén han retratado a muchos y no solo a Cano

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1609
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por vicante » Martes 13 de Junio de 2023, 11:00

Falades de usar a Lucas por detras do dianteiro como se fosemos a traer un dianteiro bo. Igual hai que xogar con Lucas arriba e deixar a banda para Kuki/Narro. Porque visto o visto non creo que vaiamos encontrar nada moito mellor no mercado.

tavOu
· Forero Amateur ·
Mensajes: 249
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por tavOu » Martes 13 de Junio de 2023, 12:25

Jes1906 escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:54
Si el plan es este con Peke y Mella empezamos ya pronto a repetir errores en banda.
Si sigue Ruben y visto lo visto en lo que lleva, lo normal es que Yeremay sea titular el año que viene, y para ser suplente y realmente si se apuesta por cantera debería ser Mella su suplente.

Lo normal sería poder vender bien a Narro, visto que como lateral no vale como competencia para Lebedenko.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Víctor Narro [Atl. Baleares]

Mensaje por Edinho » Martes 13 de Junio de 2023, 12:26

tavOu escribió:
Martes 13 de Junio de 2023, 12:25
Jes1906 escribió:
Lunes 12 de Junio de 2023, 15:54
Si el plan es este con Peke y Mella empezamos ya pronto a repetir errores en banda.
Si sigue Ruben y visto lo visto en lo que lleva, lo normal es que Yeremay sea titular el año que viene, y para ser suplente y realmente si se apuesta por cantera debería ser Mella su suplente.

Lo normal sería poder vender bien a Narro, visto que como lateral no vale como competencia para Lebedenko.
He estado mirando y también puede jugar en banda derecha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados