Isi Gómez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Isi Gómez

Mensaje por rusalko » Martes 28 de Junio de 2022, 16:44

The Driver escribió:
Martes 28 de Junio de 2022, 16:13
El único pero es que parece incompatible con Villares.
Yo creo que Villares jugará de cualquier cosa.Y ya verás cómo el único que hará coberturas al lateral derecho será Villares. Si no juega propiamente de lateral.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por Adrao » Martes 28 de Junio de 2022, 16:46

Suponiendo que seguimos jugando con trivote los titulares a día de hoy serían Álex, Villares e Isi.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Isi Gómez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Julio de 2022, 11:02

El precio de Isi Gómez

"Había precontrato y compromiso que vencía a 30 de junio con el Córdoba. El Deportivo no ha tenido que pagar nada"

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Isi Gómez

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 06 de Julio de 2022, 11:09

JGarcia escribió:
Miércoles 06 de Julio de 2022, 11:02
El precio de Isi Gómez

"Había precontrato y compromiso que vencía a 30 de junio con el Córdoba. El Deportivo no ha tenido que pagar nada"
O miente que creo sinceramente que no, o deja al bocachanclas del córdoba con el culo al aire.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Isi Gómez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Julio de 2022, 11:11

Yo lo dije en su momento, si hubiese que pagar no vendría o no hubiese salido tan fácil

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Isi Gómez

Mensaje por Hellcat » Miércoles 06 de Julio de 2022, 12:45

Bueno, yo en planificación comenté que no lo veo sustituto directo de Juergen pero me gustaría conocer el sentir del foro.

Vosotros creéis que viene con esa intención o que tenga la capacidad para asumir ese rol? o es necesario fichaje?

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Isi Gómez

Mensaje por Maldini » Miércoles 06 de Julio de 2022, 13:28

Yo lo veo como una alternativa para subir el nivel del mediocampo tras las salidas de Calavera y RDV pero no como el sustituto directo de Juergen. Espero que llegue alguien más contrastado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Isi Gómez

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Julio de 2022, 14:57

No sé hasta qué punto puede venir algo más contrastado, Juergen se ha convertido en Juergen ahora, pero hace un año apenas sabíamos de su existencia. Isi tiene un curriculum bastante extenso para la categoría, no le he visto jugar nunca, pero sobre el papel debería ser un jugador de garantías para la categoría. Mi duda vendría más bien sobre su perfil como futbolista. Juergen parece un jugador con más tendencia y facilidad para jugar en tres cuartos, mientras que Isi me da la sensación de ser más un organizador de sacar el balón jugado desde atrás.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Isi Gómez

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 06 de Julio de 2022, 14:59

Los dos son creadores de juego, pero mientras Isi, apoya en el inicio de la construcción, Juerguen estaba más enfocado en la finalización. Isi tampoco parece capaz de ser el metrónomo del equipo como lo era el colombiano. Para mi son perfiles muy similares pero no cumplimentan exactamente la misma función. Voto por necesario fichaje.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Isi Gómez

Mensaje por JGarcia » Miércoles 06 de Julio de 2022, 15:02

A Isi solo le veo compitiendo con Villares, sin ser exactamente el mismo jugador sí ocupan la misma zona del campo, jugar con ambos sería bastante plano, y bueno, ya suena Olabe que sí que es más el perfil de Elitim y esa altura en mediocampo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Isi Gómez

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Julio de 2022, 15:42

Para mí depende del sistema que vayamos a emplear. Si estamos dispuestos a pasar a un doble pivote, Isi puede desempeñar la función de organizador, pero si vamos a jugar con trivote, tenemos tan solo 3 mediocentros, no hay duda de que hace falta fichar y, si vamos a fichar a uno, sería importante que fuese de los buenos. El juego que nos daba Juergen era impagable, si jugamos sin un mediapunta, necesitaremos a un mediocentro avanzado que permita tener ese mismo nivel de juego.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Isi Gómez

Mensaje por Maldini » Miércoles 06 de Julio de 2022, 15:54

Aglaca escribió:
Miércoles 06 de Julio de 2022, 14:57
No sé hasta qué punto puede venir algo más contrastado, Juergen se ha convertido en Juergen ahora, pero hace un año apenas sabíamos de su existencia. Isi tiene un curriculum bastante extenso para la categoría, no le he visto jugar nunca, pero sobre el papel debería ser un jugador de garantías para la categoría. Mi duda vendría más bien sobre su perfil como futbolista. Juergen parece un jugador con más tendencia y facilidad para jugar en tres cuartos, mientras que Isi me da la sensación de ser más un organizador de sacar el balón jugado desde atrás.
La existencia de Juergen no era demasiado conocida pero venía de jugar 41 partidos en Segunda a buen nivel. Eso es estar contrastado. A eso voy, su baja hay que intentar cubrirla con más garantías.

Esto no quiere decir que sea fácil...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Isi Gómez

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Julio de 2022, 17:14

Vaia película montaron os do Córdoba.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9914
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Isi Gómez

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Julio de 2022, 17:27

Hellcat escribió:
Miércoles 06 de Julio de 2022, 12:45
Bueno, yo en planificación comenté que no lo veo sustituto directo de Juergen pero me gustaría conocer el sentir del foro.

Vosotros creéis que viene con esa intención o que tenga la capacidad para asumir ese rol? o es necesario fichaje?
Como no recuerdo verle jugar no tengo ni idea si la idea es que sea titular o relleno, pero por lo que he leído su posición en el campo si se asemeja a la de Juergen.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Isi Gómez

Mensaje por LereLe » Domingo 24 de Julio de 2022, 10:36

Éste, Narro y Mella los que metían una marchita más al equipo. Me gustó mucho.

Ahora también tienes el dilema de trivote o media punta, sobre todo porque me da la impresión de que tanto Isi como Olabe van a rendir más en un trivote. Pero claro, arriba con Mario, Narro, Quiles…a ver como te apañas para que jueguen si no es con media punta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados