Antoñito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10061
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Adrao » Viernes 22 de Abril de 2022, 15:03

Tittyshev escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 14:51
Para un posto onde aturamos a Boneko tantos minutos, non entendo que non poida valer Guerrero.

Pero bueno, benvido e a sumar. Esperemos que veña mellor que Álvaro polo que aínda estamos a agardar.
Coincido en que me gustaría ver a Guerrero pero mejor no mentar a Boneko por si acaso, menudo paquete y gafe, dos descensos y cero ascensos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7933
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Antoñito, 2

Mensaje por jorecho » Viernes 22 de Abril de 2022, 16:08

El otro dia decia Cudeiro en la radio que le habian dicho que era un futbolista que se cuidaba mucho y que llegaba en muy buen estado. Tendra que coger ritmo en el campo pero no parece que vaya a tener problemas fisicos.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Antoñito

Mensaje por OzilRCD » Viernes 22 de Abril de 2022, 16:48

JGarcia escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 10:36
Lógicamente en este momento no, pero es que ya hay un lateral derecho de la cantera que es Trilli, esperáis que hayan 2 o 3 válidos todas las temporadas?
Algunos se olvidan que estamos en tercera división, ahí es donde competía el Fabril no hace mucho.

Lo de que ya salió Trilli en ese puesto esta temporada pues si, cierto. Ahora, que si en tercera no podemos sacar 4-6 jugadores todos los años casi mejor que cerremos Abegondo. (No todos laterales izq. obviamente)

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Jes1906 » Viernes 22 de Abril de 2022, 16:51

Nosotros estamos en Tercera pero el Fabril está en quinta. Hay la misma distancia que de Primera a Segunda B o de Segunda a Segunda RFEF. El "si no vale" para es bastante probable en esas diferencias.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Antoñito, 2

Mensaje por OzilRCD » Viernes 22 de Abril de 2022, 17:19

Hombre, pero no es lo mismo sacar un jugador de primera división, que no sé qué porcentaje llegará y que le quite el puesto a un jugador de primera que sacar de la cantera un jugador de tercera.

Mismo el caso de Trilli, si estuviésemos en primera pues igual diríamos que apunta maneras, en tercera es probablemente el mejor lateral derecho de la categoría.

Y si, obviamente no todos los del Fabril te van a valer para tercera, solo faltaba, pero hablamos de 4-6 y para completar plantilla, no todos tienen que ser como Trilli o Mujaid.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7537
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Antoñito, 2

Mensaje por nespe » Viernes 22 de Abril de 2022, 17:24

jorecho escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 16:08
El otro dia decia Cudeiro en la radio que le habian dicho que era un futbolista que se cuidaba mucho y que llegaba en muy buen estado. Tendra que coger ritmo en el campo pero no parece que vaya a tener problemas fisicos.
Esa frase sempre a di un xornalista cando fichamos xente sin equipo, é como un estándar que hai que cumprir:
1 - O xogador adestra para ver se vale
2 - Faiselle a ficha os dous dias porque sempre valen
3 - Sae o Cudeiro/Hermida/Barros de turno decindo que é super profesional, coidase moito, leva adestrando en solitario dende que quedou sen equipo…
4 - Entra na convocatoria do seguinte partido a calzador
5 - Erótico resultado no campo

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3326
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Antoñito, 2

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 22 de Abril de 2022, 17:33

Falta un 6. En el primer partido jugará arrastrando los huevos y se leerá algún comentario del tipo: "se le ven detalles de calidad pero todavía le falta físico". Si no recuerdo mal, algo así se dijo del propio Muntari.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3046
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Antoñito, 2

Mensaje por trempis » Viernes 22 de Abril de 2022, 18:10

Mucha coña con Muntari pero era el jugador con más calidad del equipo, pese a venir hecho una foca. Yo me conformo con que Antoñito no sea un Benito.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Jes1906 » Viernes 22 de Abril de 2022, 19:47

OzilRCD escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 17:19
Hombre, pero no es lo mismo sacar un jugador de primera división, que no sé qué porcentaje llegará y que le quite el puesto a un jugador de primera que sacar de la cantera un jugador de tercera.

Mismo el caso de Trilli, si estuviésemos en primera pues igual diríamos que apunta maneras, en tercera es probablemente el mejor lateral derecho de la categoría.

Y si, obviamente no todos los del Fabril te van a valer para tercera, solo faltaba, pero hablamos de 4-6 y para completar plantilla, no todos tienen que ser como Trilli o Mujaid.
Pues para mí es lo mismo, de hecho diría que hay menos diferencia entre la zona media de futbolistas de primera división y primera rfef que entre la zona media de primera rfef y quinta división. Que estamos hablando del Silva y similares, donde juega aquel primo nuestro que echa pachanguitas los fines de semana.

Más allá de eso y el famoso recurso del Fabril: Trilli viene de allí, Víctor estuvo allí y Valín salió cedido viniendo de ahí. El Fabril nos cubrió esta temporada el lateral derecho, no nos lo estamos cargando, simplemente no hay nada que rascar en esa posición en este momento.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16145
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Fisterrán » Viernes 22 de Abril de 2022, 22:06

E non pode ser que o entrenador vise entrenar a Antoñito e ó resto e pensase que era boa idea fichalo?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5302
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Antoñito

Mensaje por The Driver » Sábado 23 de Abril de 2022, 7:23

JGarcia escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 10:36
The Driver escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 0:53
¿Es tan penosa nuestra cantera?
Lógicamente en este momento no, pero es que ya hay un lateral derecho de la cantera que es Trilli, esperáis que hayan 2 o 3 válidos todas las temporadas?
A mí el mensaje me parece demoledor: en la cantera no hay nadie, aunque sea un interior o delantero, capaz de foguearse unos partidos irrelevantes en el lateral derecho.

Yo juraría que ví a Iniesta empezar de lateral derecho, izquierdo, o lo que hiciera falta. Pero el FCB es un club de cantera y el Coruña somos una vergüenza.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Filotas » Sábado 23 de Abril de 2022, 7:57

Medio retirado vino aquí Nuñez, que nos dio buen servicio, el propio Miku y Babel. Pocas esperanzas, pero alguna retengo. Desde luego, con vistas al playoff era ahora o nunca.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8430
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Antoñito, 2

Mensaje por Aglaca » Sábado 23 de Abril de 2022, 8:01

Bueno, yo a Guerrero no lo conozco de nada, pero el año pasado hablaban bien de él y en pretemporada le vi un par de partidos en los que pareció al menos cumplir. Si su temporada actual es un desastre, pues será que no, pero me sorprende el cambio. Con lo que hablaban el curso pasado y habiendo hecho pretemporada, pensé que al menos le darían una prueba.

Por cierto, primera vez que veo definir los resultados de este tipo de operaciones como "eróticos" :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13339
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Antoñito

Mensaje por JGarcia » Sábado 23 de Abril de 2022, 10:04

The Driver escribió:
Sábado 23 de Abril de 2022, 7:23
JGarcia escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 10:36
The Driver escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 0:53
¿Es tan penosa nuestra cantera?
Lógicamente en este momento no, pero es que ya hay un lateral derecho de la cantera que es Trilli, esperáis que hayan 2 o 3 válidos todas las temporadas?
A mí el mensaje me parece demoledor: en la cantera no hay nadie, aunque sea un interior o delantero, capaz de foguearse unos partidos irrelevantes en el lateral derecho.

Yo juraría que ví a Iniesta empezar de lateral derecho, izquierdo, o lo que hiciera falta. Pero el FCB es un club de cantera y el Coruña somos una vergüenza.
Pero como vas a poner un delantero de lateral derecho, hace 2 partidos horribles porque no es su posición y le jodes su futuro en el Depor y seguramente en el fútbol

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Antoñito

Mensaje por Edinho » Sábado 23 de Abril de 2022, 10:09

JGarcia escribió:
Sábado 23 de Abril de 2022, 10:04
The Driver escribió:
Sábado 23 de Abril de 2022, 7:23
JGarcia escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 10:36
The Driver escribió:
Viernes 22 de Abril de 2022, 0:53
¿Es tan penosa nuestra cantera?
Lógicamente en este momento no, pero es que ya hay un lateral derecho de la cantera que es Trilli, esperáis que hayan 2 o 3 válidos todas las temporadas?
A mí el mensaje me parece demoledor: en la cantera no hay nadie, aunque sea un interior o delantero, capaz de foguearse unos partidos irrelevantes en el lateral derecho.

Yo juraría que ví a Iniesta empezar de lateral derecho, izquierdo, o lo que hiciera falta. Pero el FCB es un club de cantera y el Coruña somos una vergüenza.
Pero como vas a poner un delantero de lateral derecho, hace 2 partidos horribles porque no es su posición y le jodes su futuro en el Depor y seguramente en el fútbol
Estoy de acuerdo. A los canteranos hay que ponerles en su puesto. Y ya cuando estén muy asentados en el primer equipo pues se les puede probar en otros puestos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados