Carlos Doncel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por chanperi » Domingo 22 de Mayo de 2022, 17:58

Bruno Gama II, como jugador número 16 no está mal para esta categoría. Poco aporta, muy mal en la toma de decisiones y sin maximizar sus virtudes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Mayo de 2022, 18:00

Bruno Gama foi un dos destacados do mellor equipo da historia de 2ª División. Case igual que Doncel.

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por chanperi » Domingo 22 de Mayo de 2022, 18:06

Fisterrán escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 18:00
Bruno Gama foi un dos destacados do mellor equipo da historia de 2ª División. Case igual que Doncel.
La primera etapa de Bruno claro que estuvo muy bien, pero cuando volvió de Ucrania telita, estaba mas en el suelo que de pié, de hecho creo que no marcó ni un gol, y la forma de jugar de Doncel me recuerda mucho a el, pasitos cortos, se trastabilla con el balón, no levanta la cabeza, se obceca él solito, no varia su juego...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Fisterrán » Domingo 22 de Mayo de 2022, 18:11

chanperi escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 18:06
Fisterrán escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 18:00
Bruno Gama foi un dos destacados do mellor equipo da historia de 2ª División. Case igual que Doncel.
La primera etapa de Bruno claro que estuvo muy bien, pero cuando volvió de Ucrania telita, estaba mas en el suelo que de pié, de hecho creo que no marcó ni un gol, y la forma de jugar de Doncel me recuerda mucho a el, pasitos cortos, se trastabilla con el balón, no levanta la cabeza, se obceca él solito, no varia su juego...
Si que marcou e dálle mil voltas a Doncel en todo.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Bartok » Lunes 23 de Mayo de 2022, 7:51

A min abráiame a cantidade de minutos que tivo o ano pasado en segunda. Non sei se é que está tan falto de confianza que ata non é capaz de dar un pase en condicións, pero o seu control do balón dana a vista.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Hellcat » Lunes 23 de Mayo de 2022, 10:40

Fisterrán escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 18:11
chanperi escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 18:06
Fisterrán escribió:
Domingo 22 de Mayo de 2022, 18:00
Bruno Gama foi un dos destacados do mellor equipo da historia de 2ª División. Case igual que Doncel.
La primera etapa de Bruno claro que estuvo muy bien, pero cuando volvió de Ucrania telita, estaba mas en el suelo que de pié, de hecho creo que no marcó ni un gol, y la forma de jugar de Doncel me recuerda mucho a el, pasitos cortos, se trastabilla con el balón, no levanta la cabeza, se obceca él solito, no varia su juego...
Si que marcou e dálle mil voltas a Doncel en todo.
Bruno Gama dio un gran rendimiento en el Depor. Honor para él. No existe tal comparación.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 24 de Mayo de 2022, 20:41

Bueno, yo no pretendo compararlo con nadie, porque además hasta que ha llegado, si lo he visto jugar no me acuerdo. Pero su trayectoria anterior nos deja cuatro opciones, marque la que crea correcta (varias pueden ser ciertas):

a) Se ha vuelto malo de repente
b) Borja no ha sabido sacarle rendimiento, como a tantos otros
c) (al hilo de la anterior) La falta de continuidad y de ritmo le penaliza
d) Expediente X, estilo Menudo

Avatar de Usuario
chanperi
· Forero Amateur ·
Mensajes: 191
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: León

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por chanperi » Martes 24 de Mayo de 2022, 22:02

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 24 de Mayo de 2022, 20:41
Bueno, yo no pretendo compararlo con nadie, porque además hasta que ha llegado, si lo he visto jugar no me acuerdo. Pero su trayectoria anterior nos deja cuatro opciones, marque la que crea correcta (varias pueden ser ciertas):

a) Se ha vuelto malo de repente
b) Borja no ha sabido sacarle rendimiento, como a tantos otros
c) (al hilo de la anterior) La falta de continuidad y de ritmo le penaliza
d) Expediente X, estilo Menudo
Yo diría que ninguna es correcta, a mi me parece malo para este DX, igual para algún otro equipo de 1ª RFEF o de 2ªRFEF pues perfecto, pero para un DX que quiere ascender si o sí, a mi no me vale, por eso es el jugador 19 o el que sea en minutaje. Así que es malo de por sí, Borja no le sacado rendimiento porque no dá para mucho mas, no se le puede dar mucha continuidad, y no hay caso de expediente X, como Menudo porque Menudo es un jugador de segunda seguro, jugadores como Doncel hay muchos, y no destaca en nada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 25 de Mayo de 2022, 8:08

A mi estas fichas, como la de Calavera o la del 4º central, son las que me fastidian, al final son inversiones de dinero, para que (salvo sorpresa en promoción) no hayan aportado lo mas mínimo; y que sus minutos basura los podía haber ocupado Brais, Barcia, Mella o Peke; y su sueldo mejorar otras demarcaciones, bien con mejores jugadores o bien con un segundo portero en condiciones.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Mayo de 2022, 20:39

El único expediente x que hay con Doncel es que haya jugado tanto en la Ponferradina el año pasado. Es malo y siempre lo ha sido. El Espanyol no se deshace así porque si de un canterano si no es porque es malo con ganas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 25 de Mayo de 2022, 22:37

Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Mayo de 2022, 20:39
El único expediente x que hay con Doncel es que haya jugado tanto en la Ponferradina el año pasado. Es malo y siempre lo ha sido. El Espanyol no se deshace así porque si de un canterano si no es porque es malo con ganas.
Con Gerard Moreno non o pensaron moito, que o largaron en cadetes. Ou con Darder.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10871
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Mayo de 2022, 3:37

Fisterrán escribió:
Miércoles 25 de Mayo de 2022, 22:37
Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Mayo de 2022, 20:39
El único expediente x que hay con Doncel es que haya jugado tanto en la Ponferradina el año pasado. Es malo y siempre lo ha sido. El Espanyol no se deshace así porque si de un canterano si no es porque es malo con ganas.
Con Gerard Moreno non o pensaron moito, que o largaron en cadetes. Ou con Darder.
Gérard Moreno explotou con casi 18 anos no xuvenil do Badalona despois de haber dado un nivel moi mediocre en todo o seu proceso formativo. Era un claro caso de xogador que iba dereitiño para o fútbol amateur, que de repente o petou ao basto o penúltimo ano de formación nun equipo moi menor. De ahí firmou polo Villarreal donde xogou un ano no xuvenil. No Espanyol botarono antes de chegar ao cadete, que estuvo tres anos no Badalona antes de irse po xuvenil do Villarreal.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Mjail » Jueves 26 de Mayo de 2022, 14:38

QUIMERA escribió:
Miércoles 25 de Mayo de 2022, 8:08
A mi estas fichas, como la de Calavera o la del 4º central, son las que me fastidian, al final son inversiones de dinero, para que (salvo sorpresa en promoción) no hayan aportado lo mas mínimo; y que sus minutos basura los podía haber ocupado Brais, Barcia, Mella o Peke; y su sueldo mejorar otras demarcaciones, bien con mejores jugadores o bien con un segundo portero en condiciones.
A estas alturas es fácil. A priori Doncel venía para estar por delante de William y de Mario al menos. El fichaje de Mario sí que es más raro o el de Jaime. Calavera yo pensaba que iba a acabar de titular antes de verle.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Mayo de 2022, 17:26

Al final fichajes como el de Doncel hay que hacerlos porque está muy bonito decir ahora que mejor dar su ficha a uno del Fabril, a toro pasado.
Imaginemos que seguimos la política de un titular y el suplente del Fabril y el que se ficha es Doncel en lugar de William, cagada. Hay que tener a dos "viejos"por si fallan.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Carlos Doncel, 20

Mensaje por Marcos » Jueves 26 de Mayo de 2022, 18:57

Es muy malo tecnicamente.Yo no le daría más vueltas.Realmente no se que puede aportar.Bueno si, llevar las porterias en los entrenamientos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados