Miguel Llorente

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 753
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por caabrego » Viernes 25 de Marzo de 2022, 13:56

La Voz dice hoy que el tío estalló cuando el equipo iba 0-2 contra el Racing, de echo lo expulsaron en el segundo tiempo, y que se puso a decir un montón de cosas ofensivas. La voz los describe como "comentarios que podrían resultar ofensivos para algunos colectivos en particular."

Al final la segunda entrenadora, Ana González, renunció al dia siguiente y las jugadores amenazaron con no entrenar. Y hubo una denuncia en el canal ético del club. En la Voz también explican que eso del canal ético es una empresa externa que recibe directamente denuncias de acoso sexual o racismo, y que son ellos los que estan investigando.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 25 de Marzo de 2022, 16:49

Al paso que vamos, cuando alguien diga "cagoenlaleche" va a acabar denunciado por Leyma 😂.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 26 de Marzo de 2022, 20:24

caabrego escribió:
Viernes 25 de Marzo de 2022, 13:56
La Voz dice hoy que el tío estalló cuando el equipo iba 0-2 contra el Racing, de echo lo expulsaron en el segundo tiempo, y que se puso a decir un montón de cosas ofensivas. La voz los describe como "comentarios que podrían resultar ofensivos para algunos colectivos en particular."

Al final la segunda entrenadora, Ana González, renunció al dia siguiente y las jugadores amenazaron con no entrenar. Y hubo una denuncia en el canal ético del club. En la Voz también explican que eso del canal ético es una empresa externa que recibe directamente denuncias de acoso sexual o racismo, y que son ellos los que estan investigando.
No country for Luis Aragonés. A estas las pilla uno de estos entrenadores yugoslavos de la escuela de Tito y se pasan en psicólogos hasta la menopausia.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 26 de Marzo de 2022, 20:31

Qué comentario más lamentable... Desde la primera hasta la última palabra.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Marzo de 2022, 6:06

¿Por qué no le echan? O acaso hay algún ingenuo que piensa que si la resolución le es favorable le van a poner al mando otra vez.

Este hombre está quemado como entrenador del depor, tenga o no tenga razón

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 27 de Marzo de 2022, 9:51

Ou2 escribió:
Domingo 27 de Marzo de 2022, 6:06
¿Por qué no le echan? O acaso hay algún ingenuo que piensa que si la resolución le es favorable le van a poner al mando otra vez.

Este hombre está quemado como entrenador del depor, tenga o no tenga razón
Supongo que para saber si el despido es procedente. La indemnización será menor.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 28 de Marzo de 2022, 17:21

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 26 de Marzo de 2022, 20:31
Qué comentario más lamentable... Desde la primera hasta la última palabra.
Gracias por darme la razón.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Martes 29 de Marzo de 2022, 23:39

Kalashnikov reborn escribió:
Sábado 26 de Marzo de 2022, 20:24
caabrego escribió:
Viernes 25 de Marzo de 2022, 13:56
La Voz dice hoy que el tío estalló cuando el equipo iba 0-2 contra el Racing, de echo lo expulsaron en el segundo tiempo, y que se puso a decir un montón de cosas ofensivas. La voz los describe como "comentarios que podrían resultar ofensivos para algunos colectivos en particular."

Al final la segunda entrenadora, Ana González, renunció al dia siguiente y las jugadores amenazaron con no entrenar. Y hubo una denuncia en el canal ético del club. En la Voz también explican que eso del canal ético es una empresa externa que recibe directamente denuncias de acoso sexual o racismo, y que son ellos los que estan investigando.
No country for Luis Aragonés. A estas las pilla uno de estos entrenadores yugoslavos de la escuela de Tito y se pasan en psicólogos hasta la menopausia.
Si entiendo bien tu mensaje valoras positivamente que se soporten estoicamente las vejaciones de las que puedas ser objeto.

No soy capaz de imaginar bajo que punto de vista esto puede ser bueno o adecuado en cualquier dinámica de grupo. Es más. Doy mérito al valor necesario para denunciarlo y así poder revertir situaciones tóxicas.

Del caso en concreto no puedo tener opinión porque desconozco los hechos. Me tranquiliza que al parecer hay gente experta en estos temas revisando el asunto. Como aficionado, si resultase cierta "la cama" al entrenador, demostraría una pobre implicación de la plantilla con los objetivos del club, por lo que perdería mi confianza en ésta.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 0:17

Valoro el respeto al líder y la obediencia, algo fundamental en un entorno competitivo, desde luego lo que no valoro son las denuncias anónimas por vías espurias, ¿qué cojones es eso del canal ético? Además gestionado por una empresa externa, lo que supone que esa empresa necesita justificar sus honorarios y nada mejor que esa denuncia anónima. Una puta vergüenza, pero ya hemos visto más casos similares en el fútbol femenino, recordemos cuando las jugadoras echaron al entrenador del FC barcelona después de ganar el triplete porque sus sentimientos o no sé que pollas en vinagre. Desprestigia lo que representan los deportes de equipo y no me gusta. Pero como al final es fútbol femenino, y se la suda a todo el mundo, pues da igual. Prueba de ello es que después de 7 partidos seguidos perdiendo, las jugadoras de nuestro equipo no tienen que salir escoltadas de Riazor, porque a la gente se la suda, el aficionado medio del deportivo, socio y accionista, no conoce el nombre de las jugadoras ni del entrenador. Porque el fútbol femenino profesional es un brindis al sol, un yo también soy moderno e inclusivo por parte de la liga y los clubes pero que en realidad no es nada, si mañana desaparece el deportivo femenino nadie va a llorar, ni a manifestarse en la plaza Pontevedra, porque la realidad es que la gente prefiere pillarse los huevos con la puerta del coche a pagar por ver un partido femenino de fútbol.

Sé que vivimos en una sociedad que debe mostrar empatía con las deportistas que abandonan, porque es mucho más valiente retirarse que afrontar el miedo a la derrota, pero me niego a aceptar valores decadentes, prefiero ser facha.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 30 de Marzo de 2022, 7:37

Estoy totalmente en contra de amenazar verbal o físicamente a alguien, hasta el punto que tengan que salir escoltadas de Abegondo. No sólo es que me parezca éticamente condenable, si no que, además, dudo muchísimo que tuviese alguna consecuencia positiva en el desempeño del equipo.

Nuestras respectivas escalas de valores parecen ser totalmente divergentes, no creo que seamos capaces de encontrar un punto intermedio con una conversación en RRSS. Esto no implica que no pueda despedirme de ti de manera cordial, por lo que te envío un saludo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Martes 05 de Abril de 2022, 20:11




Pues nada, entiendo que no hay motivos objetivos para echarle pero ha quedado marcado y dudo que su ascendencia sobre la plantilla sea la misma.

Supongo que ya ven imposible el ascenso y esperarán a final de temporada para mandarlo a su casa.


Otra gran gestión en casa Depor

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Martes 05 de Abril de 2022, 20:20

Apartado, señalado y seguramente marcado. Y todo por nada demostrado . Maravilloso.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 753
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por caabrego » Martes 05 de Abril de 2022, 21:01

El problema es que el equipo esta a un punto de la zona del playoff de descenso. Van a acabar en Tercera División así como van.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Liam Howlett » Martes 05 de Abril de 2022, 21:08

Yo lo que no veo ningún sentido es a esto:

concluíu que non se produciu ningunha actuación irregular nin sancionable por parte do adestrador do primeiro equipo feminino en canto á vulneración do Código Ético e de Disciplina Interna da entidade.

En calquera caso, con afán construtivo, o Consello de Administración decidiu amoestar verbalmente ao técnico coa intención de que se fortalezan e melloren as canles e fíos de comunicación que en ocasións se descoidan pola tensión competitiva.


Qué coño haces? Si no hay nada que achacarle, lo reestableces, le pides disculpas por haberlo apartado y a seguir.
Pero no, lo apartas, dices que no hay nada, pero lo amonestas verbalmente? Muy lógica toda la gestión. Incluso, si quieres amonestarlo verbalmente, hazlo en privado, para qué lo pones en el comunicado?

Vaya club mi madre, cuando parecía que habíamos mejorado...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Martes 05 de Abril de 2022, 21:23

Liam Howlett escribió:
Martes 05 de Abril de 2022, 21:08
Yo lo que no veo ningún sentido es a esto:

concluíu que non se produciu ningunha actuación irregular nin sancionable por parte do adestrador do primeiro equipo feminino en canto á vulneración do Código Ético e de Disciplina Interna da entidade.

En calquera caso, con afán construtivo, o Consello de Administración decidiu amoestar verbalmente ao técnico coa intención de que se fortalezan e melloren as canles e fíos de comunicación que en ocasións se descoidan pola tensión competitiva.


Qué coño haces? Si no hay nada que achacarle, lo reestableces, le pides disculpas por haberlo apartado y a seguir.
Pero no, lo apartas, dices que no hay nada, pero lo amonestas verbalmente? Muy lógica toda la gestión. Incluso, si quieres amonestarlo verbalmente, hazlo en privado, para qué lo pones en el comunicado?

Vaya club mi madre, cuando parecía que habíamos mejorado...
Intentar ser ecuánime y contentar a todos. Patético.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados