Miguel Llorente

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 01 de Junio de 2022, 16:55

Qué sorpresa. Con la calma con que esta directiva hace las cosas, cuando anuncian que no sigue a las horas de terminar la temporada, apostaría a que el río suena porque agua lleva.

Y en cuanto a lo meramente deportivo, pienso como @Faro de la tormenta , y lo hemos comentado ya en alguna ocasión. En cuanto al tikitaka que no conduce a nada y la falta de esquema o intenciones claras, verticalidad, etc. Hablar en sueco, decía, no?

“Jugar sin posiciones es una ventaja para nosotras porque lo entrenamos todos los días. Y, para el contrario, es muy difícil de defender porque ni siquiera nosotras sabemos qué va a pasar”.

Si este hombre no es el prototipo de eso que se suele conocer como "inventor del fútbol"...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Miércoles 01 de Junio de 2022, 17:55

Venía del Barça, no?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15266
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Junio de 2022, 14:57

la segunda que recibe, por una presunta actitud racista con la jugadora Charity Adule. «Es una jugadora que en el partido contra el Pradejón, que ganamos 3-1, a falta de cinco minutos no quiere salir a jugar, esa semana hay una tarea sin balón en la que no quiere participar, y la semana siguiente se queda desconvocada. Todo el mundo que se dedica a esto es normal. A raíz de ahí creo que se activa esa denuncia. Estoy tranquilo. No es racismo ni nada similar, es fútbol», explicó

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por nespe » Jueves 02 de Junio de 2022, 15:19

Vaia feira ese vestiario. Tanto polo míster como polas xogadoras

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Jueves 02 de Junio de 2022, 15:26

O el tío es un pieza o ese vestuario está muy podrido.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12169
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por roped » Jueves 02 de Junio de 2022, 17:07

Ou as dúas cousas, vaite saber,

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12106
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 02 de Junio de 2022, 18:05


Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2343
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Jueves 02 de Junio de 2022, 18:41

Tengo una duda, supongo que al ser algo interno lo del canal ético, por mucha denuncia que se ponga ahora ya no tendrán ningún tipo de recorrido, dado que este hombre ya no pertenece al club. No entiendo en ese caso la presentación de la misma siempre y cuando sea posterior a su despido. EDITO: Por las declaraciones del propio Miguel entiendo que la denuncia es previa al despido pero no sabíamos nada de ella los aficionados hasta hoy.

No me gusta nada que el club se vea envuelto en este tipo de polémicas por lo que no puedo si no alegrarme de que ya no esté. El racismo además de execrable es estúpido y ridículo, que esto último se dice poco. Aunque en ningún caso quiero acusar a esta persona de serlo y menos aún vista la resolución de la anterior denuncia.

Lo que es evidente es que además de haber estado muy lejos de las expectativas deportivas no ha sabido liderar al grupo, internamente verán cuánta limpia más es necesaria y espero la hagan para tener una próxima temporada exitosa y tranquila.
Última edición por Louie Louie el Jueves 02 de Junio de 2022, 19:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15266
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Junio de 2022, 19:01

Jes1906 escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 18:05
Si esto es cierto (supuestamente sucedió en noviembre) me parece increíble que siguiese en el club

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 02 de Junio de 2022, 19:23

No veo qué razón tendría la traductora para mentir. Pero sí es una verguenza que si el club lo sabía, lo dejase en una simple amonestación o toque de atención.

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 755
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por caabrego » Jueves 02 de Junio de 2022, 22:24

Louie Louie escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 18:41
Tengo una duda, supongo que al ser algo interno lo del canal ético, por mucha denuncia que se ponga ahora ya no tendrán ningún tipo de recorrido, dado que este hombre ya no pertenece al club. No entiendo en ese caso la presentación de la misma siempre y cuando sea posterior a su despido. EDITO: Por las declaraciones del propio Miguel entiendo que la denuncia es previa al despido pero no sabíamos nada de ella los aficionados hasta hoy.

No me gusta nada que el club se vea envuelto en este tipo de polémicas por lo que no puedo si no alegrarme de que ya no esté. El racismo además de execrable es estúpido y ridículo, que esto último se dice poco. Aunque en ningún caso quiero acusar a esta persona de serlo y menos aún vista la resolución de la anterior denuncia.

Lo que es evidente es que además de haber estado muy lejos de las expectativas deportivas no ha sabido liderar al grupo, internamente verán cuánta limpia más es necesaria y espero la hagan para tener una próxima temporada exitosa y tranquila.
Es que no lo han despedido y todavía es empleado del club. Lo que pasó es que anunciaron que no lo van a renovar, su contrato expira el 30 de Junio. Si quieren lo pueden sancionar hasta esa fecha.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1632
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 03 de Junio de 2022, 12:05

El rendimiento de Adulé ha sido lamentable. Pero lo peor es que se negó a obedecer al entrenador y ha sido indisciplinada en los entrenamientos.
Como si tiene la piel azul, negra, blanca o verde... Basta de demagogias. Con ese comportamiento en cualquier club medianamente serio la echan a la calle.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6219
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por NoGarD » Viernes 03 de Junio de 2022, 12:16

Como se se pon a cagar no medio dun partido. Que carallo importa a cor se non se está falando do rendemento dela.

O comentario do adestrador só amosa unha cousa, o seu racismo. Nin demagoxias nin nada. A la puta calle e 8 meses tarde chega.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 03 de Junio de 2022, 22:13

La denuncia de Adule no es de ahora, creo, yo ya leí algo sobre eso hace semanas. Aunque imagino que intentarían que no trascendiese hasta terminar la temporada.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Miguel Llorente [Adestrador]

Mensaje por Jackbast » Lunes 06 de Junio de 2022, 9:04

De hecho ya cuando se abrió el primer expediente disciplinario (que al final acabó vinculado a la famosa carta de la segunda entrenadora) ya se hablaba que podía ser por supuestos comentarios racistas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados