Alberto Benito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Benito

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Enero de 2022, 21:11

Adrao escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 17:52
Blues_13 escribió:
Martes 04 de Enero de 2022, 17:46
Aplicando el carmelismo. El problema es cuando no consigues cerrar las salidas y acabas teniendo que fichar 5 jugadores en la jornada 3...
Veremos si Rosende sí sabe encaminar las salidas sin esperar a última hora. Por ahora ya tenemos a Valín cedido nada más abrir el mercado.
Encaminar la salidas depende del jugador, este verano hemos encaminado a los que hemos encaminado, otros como Borges han tenido sus momentos de gloria póstumos. Con límite salarial el verano hubiera sido curioso aunque el Málaga nos señalase el camino.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 05 de Enero de 2022, 9:55

Rescinde para firmar por la Cultural

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 842190.htm

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Enero de 2022, 10:00

Pues el "carmelismo" de Rosende parece que no funciona igual, lo mismo ahora cuando se dice algo es porque está hecho casi fijo y no son cortinas de humo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por JGarcia » Miércoles 05 de Enero de 2022, 10:55

5 de enero y ya están fuera los dos descartes claros, que luego igual salen más como Trigueros o Menudo, pero los que no contaban para nada, fuera
Última edición por JGarcia el Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por Maldini » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:06

A ver si ahora resulta que se puede trabajar antes de que abra el mercado...

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:26

Adrao escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 10:00
Pues el "carmelismo" de Rosende parece que no funciona igual, lo mismo ahora cuando se dice algo es porque está hecho casi fijo y no son cortinas de humo.
Bueno, no quiero yo dar palos a Rosende que lo tengo por bastante más que los previos, pero lo de que salga uno para que entre otro fue Santo y seña del carmelismo y las dificultades para las salidas todos sabemos con qué tipo de jugadores las tuvimos y mayormente han sido los que trajo otro, con la duda de Rolán que ha sido la mayor pesadilla de los mercados y un jugador que acaba viniendo con Carmelo (aunque a saber lo que había en el contrato previo) el resto de pufos económicos han tenido ADN barral: Beauvue, Borges, Agbo... No hemos necesitado un ERE para librarnos de longo, Montero o cualquier otro fichaje carmelita. Y Rosende tampoco ha sido suficiente para librarse de los pufos barralianos o no habríamos estado aquí con el culebrón Agbo, Borges y el ERE todo el verano.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:30

¿En verano se dejó de fichar a la espera de la resolución de los EREs? Mi impresión (no hablo con datos en la mano) es que no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 12:09

Adrao escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 11:30
¿En verano se dejó de fichar a la espera de la resolución de los EREs? Mi impresión (no hablo con datos en la mano) es que no.
Pues no soy yo el que dice que Rosende aplica el "dejen salir para que puedan entrar", eso ya lo estabais comentando antes de que yo diga que esa era un máxima carmelita. Ahí podeis discutir si aplica el dejen salir para llegar o el no necesito resolución de ERE para fichar. Ambas me parecen un tanto incompatibles pero desde luego no me quita el sueño que haga una cosa la otra o que no tenga criterio definido al respecto.

En este "debate" yo he dicho pocas cosas:
- que el dejen salir para entrar, es carmelismo en estado puro.
- que aplicar eso te puede dar problemas cuando acumulas pufos
- que Barral fue nuestro mayor generador de pufos

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por Adrao » Miércoles 05 de Enero de 2022, 15:50

Estás comparando la gestión de Carmelo con las de Rosende como si las circunstancias y el momento fuesen los mismos. Si el club antes de atar a un jugador en enero quiere tener el hueco salarial al 100% hace muy bien porque las necesidades a estas alturas de temporada y estando líderes no son acuciantes.
Además de que parece evidente que tenían las salidas muy atadas antes de la apertura del mercado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 17:05

Adrao escribió:
Miércoles 05 de Enero de 2022, 15:50
Estás comparando la gestión de Carmelo con las de Rosende como si las circunstancias y el momento fuesen los mismos.
¿dónde comparo? Simplemente he dicho que "el dejen salir para entrar" era marca Carmelo y que no siempre las salidas son tan sencillas como en este invierno y tampoco le quito mérito a Rosende por hacer bien su trabajo. No entiendo que quieres decir con lo de las circunstancias y el momento, menos aún que tiene que ver con lo que yo digo.
Si el club antes de atar a un jugador en enero quiere tener el hueco salarial al 100% hace muy bien porque las necesidades a estas alturas de temporada y estando líderes no son acuciantes.
Además de que parece evidente que tenían las salidas muy atadas antes de la apertura del mercado.
¿Quién lo niega?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por JGarcia » Miércoles 05 de Enero de 2022, 20:20

La de Valín a mi me parece sencilla (encontrarle sitio en Primera RFEF no tanto) pero con Benito me sorprende bastante la rapidez, seguro que es una ficha alta y más devaluado y peor físicamente no puede estar, me parece tremendo

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 05 de Enero de 2022, 20:23

Bah, al final es un jugador que estaba en Segunda la temporada pasada y viene de hacer carrera en esa categoría. Una Cultural de la vida te lo firma con los ojos cerrados, que además aquí no ha jugado porque le han pasado por encima, todavía no sabemos si con más confianza y tiempo hubiera rendido. Lo único su salario, pero si el jugador tiene interés en jugar es una salida sencilla.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Enero de 2022, 20:24

Que dificultad tiene dar la libertad a un tío que acaba contrato en 6 meses y que precisamente por su edad y porque se va a pasar los 6 meses chupando grada le compensa mil veces más perdonar ahora 5€ que esperar al verano y pillar un contrato tras 1 año pasado. Al marcharse ahora se segura una oportunidad de ser titular y en verano pillar un buen último contrato

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 05 de Enero de 2022, 20:35

Es que yo no creo que Benito sea tan malo como ha parecido aquí. Se juntaron varias circunstancias que le han perjudicado; igual en la Cultu, con continuidad y confianza, lo hace bien. Y para él yo también creo que es mejor perdonar algo, si lo hace, y jugar, porque aquí sabe que no cuenta y si se queda se encontraría en verano sin equipo después de un año sin rascarla. Al final es una operación razonable para todas las partes.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Alberto Benito, 21

Mensaje por JGarcia » Jueves 06 de Enero de 2022, 12:18


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados