Juergen Elitim

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1046
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Mikuseleccion » Viernes 01 de Julio de 2022, 10:56

Si vamos a dar nuestra creación a soriano como interior mejor no nos presentamos en la liga.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Maldini » Viernes 01 de Julio de 2022, 11:00

El mejor jugador del equipo junto con Quiles. Ya pueden esmerarse con el sustituto porque esta baja se va a notar.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Aglaca » Viernes 01 de Julio de 2022, 11:07

Sin duda, y voy a lamentar no contar con Juergen, pero que se vaya al Santander o al Albacete me importa un carajo, no dejemos que nos enreden en falsas rivalidades desde cualquier equipo de medio pelo porque nos gritan chorradas y están más pendientes de nosotros que de ellos mismos en sus celebraciones. Eso significa que tenemos plaza fija en su cabeza, pero que sean ellos los que se obsesionen y a nosotros que nos la siga soplando. A hacer nuestro trabajo, que es salir de aquí, y no a lamentarnos porque un jugador que estuvo cedido aquí por un año se vaya a un equipo cualquiera con el que no tenemos ninguna animadversión.

Me encanta Juergen, pero no es Rivaldo, Bebeto, Fran, Djalminha, Valerón... no es un jugador único, sino uno a cuyo nivel hay muchos e igual que encontramos la oportunidad de contar con él, habrá otras oportunidades por ahí en el mercado de las que nos podremos aprovechar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juergen Elitim

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Julio de 2022, 15:58

Nadie lo conocía hace un año y eso que estaba en Segunda. Tal como vino puede venir otro de buen nivel. No pienso que sea imprescindible. Peleòn, buena calidad de pase y nulo gol. Tampoco debe ser imposible buscar un buen recambio.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Traba » Viernes 01 de Julio de 2022, 17:46

Rifle escribió:
Jueves 30 de Junio de 2022, 22:37
Peor sería al Albacete pero vamos, pensé que lo iba a pillar un equipo puntero de 2ª, no un recién ascendido que lo más posible que es esté toda la temporada luchando por no descender.
A ver, que ha sido fundamental este año, desde luego. Y me encantaría que quedase. Y aunque habrá crecido desde entonces pues igual también, pero no olvidemos que estuvo un año en segunda sin ser titular ni la mitad de los partidos. Para Sporting, Burgos o Ibiza igual, para un puntero lo veo un punto arriesgado. O con vocación de suplente.
Ou2 escribió:
Viernes 01 de Julio de 2022, 3:36
Ojalá fracase en Santander
En qué nos beneficiaría?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Blankito » Viernes 01 de Julio de 2022, 18:14

No hay q hacerse mala sangre con los futbolistas, la mayoría son unos mercenarios que van al más les benefie. La mayoría de nosotros haríamos lo mismo en nuestro Curro.
Lo malo que nuestra parte forofa nos pierde, y siempre escogeriamos al depor. Por que somos el puto depor!!!

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Juergen Elitim

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 01 de Julio de 2022, 18:17

Como si se va al Celta. Nos tiene que importqr entre 0 y nada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Ou2 » Viernes 01 de Julio de 2022, 18:48

Traba escribió:
Viernes 01 de Julio de 2022, 17:46
Rifle escribió:
Jueves 30 de Junio de 2022, 22:37
Peor sería al Albacete pero vamos, pensé que lo iba a pillar un equipo puntero de 2ª, no un recién ascendido que lo más posible que es esté toda la temporada luchando por no descender.
A ver, que ha sido fundamental este año, desde luego. Y me encantaría que quedase. Y aunque habrá crecido desde entonces pues igual también, pero no olvidemos que estuvo un año en segunda sin ser titular ni la mitad de los partidos. Para Sporting, Burgos o Ibiza igual, para un puntero lo veo un punto arriesgado. O con vocación de suplente.
Ou2 escribió:
Viernes 01 de Julio de 2022, 3:36
Ojalá fracase en Santander
En qué nos beneficiaría?
En ficharlo el año que viene :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juergen Elitim

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Julio de 2022, 22:40

Ojalá fracase el Racing

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juergen Elitim

Mensaje por xoichu » Viernes 01 de Julio de 2022, 22:55

Pienso como Rusalko. En el mercado hay jugadores de su nivel o superiores, de hecho, si tuviese un poco de gol, habriamos ascendido directos, aún con toda la patraña del Santander

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Juergen Elitim

Mensaje por pandiani17 » Viernes 01 de Julio de 2022, 23:29

Aglaca escribió:
Viernes 01 de Julio de 2022, 11:07
Sin duda, y voy a lamentar no contar con Juergen, pero que se vaya al Santander o al Albacete me importa un carajo, no dejemos que nos enreden en falsas rivalidades desde cualquier equipo de medio pelo porque nos gritan chorradas y están más pendientes de nosotros que de ellos mismos en sus celebraciones. Eso significa que tenemos plaza fija en su cabeza, pero que sean ellos los que se obsesionen y a nosotros que nos la siga soplando. A hacer nuestro trabajo, que es salir de aquí, y no a lamentarnos porque un jugador que estuvo cedido aquí por un año se vaya a un equipo cualquiera con el que no tenemos ninguna animadversión.

Me encanta Juergen, pero no es Rivaldo, Bebeto, Fran, Djalminha, Valerón... no es un jugador único, sino uno a cuyo nivel hay muchos e igual que encontramos la oportunidad de contar con él, habrá otras oportunidades por ahí en el mercado de las que nos podremos aprovechar.
Totalmente de acuerdo en todo.
1-Tenemos que pasar totalmente de pseudorivalidades que intentar crear los equipos a los que nos enfrentamos/hemos enfrentado. Creo que utilizan la grandeza de nuestro club como trampolín para acaparar atención mediática. Los jugadores y el club han hecho muy bien a través de los años pasando de esas tonterías, y nosotros los aficionados tenemos que seguir su ejemplo.
2-Por aquí han pasado auténticos jugadorazos de nivel mundial. Todos se fueron y todos se irán, pero el club seguirá adelante por encima de todos, nadie es imprescindible.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1669
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Gus » Viernes 01 de Julio de 2022, 23:38

Adiós y que pase el siguiente

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juergen Elitim

Mensaje por QUIMERA » Sábado 02 de Julio de 2022, 8:17

xoichu escribió:
Viernes 01 de Julio de 2022, 22:55
Pienso como Rusalko. En el mercado hay jugadores de su nivel o superiores, de hecho, si tuviese un poco de gol, habriamos ascendido directos, aún con toda la patraña del Santander
Bueno 13 asistencias, no se yo si habrá muchos a nuestro alcance a día de hoy, es cierto que lo penaliza la contra de marcar 1 gol, pero para eso esta Quiles marcando 20

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Blues_13 » Sábado 02 de Julio de 2022, 11:55

Yo no veo tan fácil acertar con el sustituto, compro lo de Soriano pero no me parece tan equilibrado y habría que ver si se adapta. Al final el problema de tanto cedido es que hay que volver a construir desde cero y con este perdemos a nuestro mejor jugador.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 735
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 02 de Julio de 2022, 16:08

Cuando dijo que había encontrado su sitio se refería al norte peninsular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados