Juergen Elitim

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15268
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Abril de 2024, 11:35

A ver, que Soriano hizo tierra quemada con todo lo que olía a Rosende. No va a venir

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juergen Elitim

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Abril de 2024, 11:42

Tierra quemada? Simplemente hizo una criba y se quedó a los que consideraba válidos. Quiles y Soriano no los cuento porque se fueron por decisión propia. Si la intención fuese cargarse a todos hubiese salido Jaime.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15268
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Abril de 2024, 11:46

Si, tierra quemada. Si quieres cambia a 25 no te jode

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juergen Elitim

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Abril de 2024, 11:51

Porque no contemplas que a los que largó simplemente no tenían el nivel necesario o no eran un perfil de futbolista válido para el Depor que han montado Soriano e Idiákez, no?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15268
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Abril de 2024, 11:56

Pues porque trajo otros tantos igual de poco válidos. Que a mí me parece bien, pero se optó por romper todo lo posible con lo anterior

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juergen Elitim

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Abril de 2024, 12:00

Se optó porque consideraría que no tenían nivel o no era lo que buscaban en este Depor, no porque sean fichajes de Rosende. Si esa fuera la intención tendría fácil irse a por un central y echar a Jaime que no era un jugador muy querido por la afición ni destacado en la plantilla anterior. La única decisión discutible me parece la de Isi Gómez y tampoco me parece una locura, no le veo en este doble pivote. Y me parece hasta ciertamente lógico que le cambiasen por Rama y Salva Sevilla.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Juergen Elitim

Mensaje por migui » Viernes 12 de Abril de 2024, 12:11

Ou2 escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 11:35
A ver, que Soriano hizo tierra quemada con todo lo que olía a Rosende. No va a venir
Ao que tiña que botar o primeiro día de curro aguantouno ata decembro

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Blues_13 » Viernes 12 de Abril de 2024, 13:19

Yo creo que hubo limpia, no sé si por Rosende, por comisiones o por proyecto (sospecho que un poco de los tres) pero limpia se hizo. Luego con un poco más de presupuesto han venido jugadores de un perfil más alto y varios han sido fracasos sonados y otros aciertos importantes.
A mí modo de ver se ha replicado un error importante en el tema del 9, un error que también tuvimos con Rosende y que ambos corrigieron de aquella manera en enero. Luego a mí no me convence lo de Sevilla y Hugo para la posición de Lucas, ni lo de Valcarce y tampoco me convence que sí se caen Jurado o Villares las alternativas sean solo Jaime y Rubén, me gustan ambos pero es obvio que son apaños sobrevenidos y que ni Hugo ni Sevilla dan buen rendimiento en el doble pivote.
Elitim me parece otro que de venir tendría que ir a pelear el puesto a Lucas, Soriano (si vuelve) y Rama (si se queda) aunque creo que podría funcionar en el doble pivote no me parece un recambio natural.
También me genera dudas que en realidad en 2a no ha terminado de cuajar.
En todo caso me parece jugador para 433 como Rama y Sevilla, no creo que le fuese muy distinto a estos teniendo en cuenta como jugamos. Pero si somos honestos por mucho que este en nuestra lista de ex potables con Quiles, Mollejo, Aketxe y algún otro, la probabilidad de que esté en la lista de Soriano me parece reducida.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Edinho » Viernes 12 de Abril de 2024, 13:31

Blues_13 escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 13:19
Yo creo que hubo limpia, no sé si por Rosende, por comisiones o por proyecto (sospecho que un poco de los tres) pero limpia se hizo. Luego con un poco más de presupuesto han venido jugadores de un perfil más alto y varios han sido fracasos sonados y otros aciertos importantes.
A mí modo de ver se ha replicado un error importante en el tema del 9, un error que también tuvimos con Rosende y que ambos corrigieron de aquella manera en enero. Luego a mí no me convence lo de Sevilla y Hugo para la posición de Lucas, ni lo de Valcarce y tampoco me convence que sí se caen Jurado o Villares las alternativas sean solo Jaime y Rubén, me gustan ambos pero es obvio que son apaños sobrevenidos y que ni Hugo ni Sevilla dan buen rendimiento en el doble pivote.
Elitim me parece otro que de venir tendría que ir a pelear el puesto a Lucas, Soriano (si vuelve) y Rama (si se queda) aunque creo que podría funcionar en el doble pivote no me parece un recambio natural.
También me genera dudas que en realidad en 2a no ha terminado de cuajar.
En todo caso me parece jugador para 433 como Rama y Sevilla, no creo que le fuese muy distinto a estos teniendo en cuenta como jugamos. Pero si somos honestos por mucho que este en nuestra lista de ex potables con Quiles, Mollejo, Aketxe y algún otro, la probabilidad de que esté en la lista de Soriano me parece reducida.
Juergen no juega donde lucas. En sus inicios es posible que si, pero desde hace años juega en el doble pivote. Asi que no hay que pensar en juergen como un mediapunta sino como un mediocentro organizador
migui escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 12:11
Ou2 escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 11:35
A ver, que Soriano hizo tierra quemada con todo lo que olía a Rosende. No va a venir
Ao que tiña que botar o primeiro día de curro aguantouno ata decembro
Juergen no estuvo la temporada pasada. Asi que no tiene sentido. Poder puede venir.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Adrao » Viernes 12 de Abril de 2024, 15:31

JGarcia escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 11:51
Porque no contemplas que a los que largó simplemente no tenían el nivel necesario o no eran un perfil de futbolista válido para el Depor que han montado Soriano e Idiákez, no?
¿Dices esto después de defender a Kuki? Aclárate macho.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13292
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juergen Elitim

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Abril de 2024, 17:27

Adrao escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 15:31
JGarcia escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 11:51
Porque no contemplas que a los que largó simplemente no tenían el nivel necesario o no eran un perfil de futbolista válido para el Depor que han montado Soriano e Idiákez, no?
¿Dices esto después de defender a Kuki? Aclárate macho.
Que me parezca injusto el trato a Kuki no tiene nada que ver con que viese normal y justa su salida. Una cosa es que un jugador me guste y otra que deba seguir.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juergen Elitim

Mensaje por QUIMERA » Sábado 13 de Abril de 2024, 10:19

Lo de este hombre es incomprensible, a mi el año que jugó aquí me dio la impresión de que a poco que puliera algún aspecto de su juego, iba a ser un gran jugador como mínimo de segunda, y dos años después ahí sigue estancado, no le vería mala opción para pelear con Villares, con un medio centro estilo Jurado, creo que le facilitaría las cosas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Jes1906 » Sábado 13 de Abril de 2024, 14:06

Es muy bueno pero la respuesta también es sencilla: es un tipo que te exige jugar con trivote.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juergen Elitim

Mensaje por Edinho » Sábado 13 de Abril de 2024, 14:14

Jes1906 escribió:
Sábado 13 de Abril de 2024, 14:06
Es muy bueno pero la respuesta también es sencilla: es un tipo que te exige jugar con trivote.
Pues con el varsovia esta temporada no le ha hecho falta y han jugado competición europea llegando hasta la ronda anterior a octavos de final. Juegan con dos mediocentros. Y con el racing tampoco ya que jugaban con un 4-4-1-1 con peque de mediapunta. Asi que no es verdad que se necesite jugar con un trivote para ubicar a juergen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados