William de Camargo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 19:55

Filotas escribió:
Martes 02 de Noviembre de 2021, 12:38
Aglaca escribió:¿Qué más da que la jugada del gol no sea suya? Tampoco fue de Inzaghi la jugada de prácticamente ninguno de sus goles, pero la metió, me parece una mención innecesaria hecha con el único fin de restarle mérito a un gol. Suya fue la jugada de la oportunidad que falló Menudo también este fin de semana, si no recuerdo mal, que tampoco veo mencionada.
Es que lo comentábamos en algún hilo por ahí donde se mencionaba a Raul el del madrid… creo que el de Noel y soy muy vago Oda buscarlo.

El tema es que se dice de esos goles “es que solo aparece para empujarla” como si no tuviesen mérito y yo creo que son señal de buen delantero. Un buen delantero no solo te la enchufa a puerta, o te saca una jugada, un buen delantero debe de ser sobre todo colocación, saber por dónde va a pasar el balón.

William estaba donde debía, y la prueba es que el balón no le cae de sorpresa (y eso que iba para Miku y toca en el tacón del defensa del Zamora) y la pone donde hay que ponerla ahí… al palo largo y colocada.

Y si nos vamos al famoso “no gol” del racing, yo he visto la repetición un par de veces y la verdad es que sigo pensando lo mismo. Hace lo que tiene que hacer, la tira al palo largo, pero es el portero del racing el que a mi juicio hace un paradón… pero allí estaba, libre de marca y con tiempo para pensar.

Eso es señal para mi de que hay jugador y la verdad es que siempre estaré en desacuerdo de aquellos que desacreditan a los delanteros por “solo empujarla”. Inzaghi, al Que mencionáis, raul, martin Palermo… hay grandísimos delanteros en la historia que lo que mejor se les daba era empujarla
Bueno, a ver... Es un chaval que ha metido, con éste, cuatro goles en su carrera más o menos senior, desde la 17/18. De hecho no marcaba desde hace más de año y medio... A lo mejor compararlo con los anteriores... no sé yo, eh? Inzaghi? :-D Se le parecerá en que también tiene dos pies... En fin, menudo hype tedes con este :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Aglaca » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 21:03

Jamás nadie le comparó con Inzaghi, lo que se dijo es que Inzaghi prácticamente nunca metió un gol generado en jugada propia y nadie con un mínimo sentido le quitó mérito a sus tantos. Este mismo gol, si lo mete Inzaghi, se diría que es un gol de gran delantero, pero si lo mete William, como no te gusta y quieres quitarle méritos, necesita que se aclare entre paréntesis que es un tanto que no viene de jugada suya, para que todo el mundo sepa que no hay que darle demasiado crédito.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 21:16

Sí, hombre, salvando las distancias, se le acaba de comparar aquí mismo, al menos de cara a gol. El tema es que cuando un delantero "sólo la empuja" pero lo hace cada dos partidos, y en equipos diferentes, durante toda su carrera... a lo mejor tiene algún mérito. Cuando la empuja una vez al año, literalmente, igual es que, simplemente, lo hace cuando se la encuentra.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Aglaca » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 21:20

Como hace todo el mundo que se la encuentra, nos ha jodido. Si quieres se da la vuelta, va al medio campo y trata de regatearse a todos desde ahí. Es un gol que mete por llegar en buena posición, estar desmarcado y definir bien.

Y no, nadie le ha comparado con Inzaghi.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 21:52

Desmarcado, sí. Ahí tenemos al bueno de William, parado, mirando y pegadito al defensa, que sólo le falta pasarle el brazo por los hombros. Mientras, Miku se faja con los defensas y Menudo totalmente solo (eso es desmarcarse)

Imagen

Después Noel mete el pase atrás para Menudo, porque era para él (imposible que fuera para Miku por la trayectoria, ya que le roza al rival en el talón del pie más atrasado, y además se ve que mira hacia ahí), y el defensa que estaba con William se adelanta para tapar. Pero no porque él se desmarque ni nada, qué va, sigue donde estaba prácticamente sin moverse, la inercia de llegar al trote.

Imagen

Y, sí, ahí se la encuentra, sin haberse movido del sitio en toda la jugada, y como toda la defensa está desplazada y el portero tapaba el palo corto, chuta y entra. Mérito tiene, y lo he dicho ya varias veces, porque hay que meterla. Pero como cualquier gol que en el mundo se marque. Sin más.

Imagen

Si antes de otro año natural mete alguna más pensaré que tiene más mérito. De momento me conformaría con que tenga más influencia real en el juego, más allá de mover mucho las rodillas cada vez que le llega el balón.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Aglaca » Miércoles 03 de Noviembre de 2021, 22:17

Tus propias fotos te quitan la razón, está con el defensor, luego su marca se mete hasta el fondo, él frena su carrera y se queda solo. Es otra forma de hacerlo, los desmarques no se hacen solo a la espalda de la defensa.

No tiene sentido tanta historia, metió un gol y listo. Pero da un poco de pereza ya andarse con tanta filosofía para discutir si un gol tiene más o menos mérito solo porque quieres afear al jugador que no te gusta.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Filotas » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 7:25

Aglaca escribió:Tus propias fotos te quitan la razón, está con el defensor, luego su marca se mete hasta el fondo, él frena su carrera y se queda solo. Es otra forma de hacerlo, los desmarques no se hacen solo a la espalda de la defensa.

No tiene sentido tanta historia, metió un gol y listo. Pero da un poco de pereza ya andarse con tanta filosofía para discutir si un gol tiene más o menos mérito solo porque quieres afear al jugador que no te gusta.
A mi me gustan mucho estos análisis porque se ve cosas que solo se pueden ver de otra forma dentro del campo.

Bien visto por Nin lo de que el pase iba para Menudo… en directo me pareció que ese jugador era Miku (será por centímetros!!) El caso es que el jugadon tiene de mérito el ver ese desmarque al punto de penalti por mucho que lo desviara el defensa.

Lo que no es menos cierto es lo que dice Aglaca, ese freno que le pone william le deja solo y le hace quedarse solo y ese movimiento es muy inteligente (y revienta los isquios).

Es un golazo aunque a primera vista no lo parezca.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11053
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 11:00

Decir que hemos comparado a Inzaghi con William es tener cero comprensión lectora. Directamente cero. Y ademas intentar tomarnos por idiotas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Jueves 04 de Noviembre de 2021, 15:48

Es un buen gol, elige frenar la carrera para no meterse en la zona sobrecargada, le cae el rebote y para dentro. Me sorprende que se intente criticar una acción en la que muestra bastantes más virtudes que defectos, sobre todo cuando esa acción nos da 3 puntos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 19:45

Pero es que no estaba en carrera, en la primera foto se ve claramente que está parado, o prácticamente, mirando lo que ocurre. A ver, que es un jugador de ataque, y es lo que tiene que hacer, sólo falta que aplaudiéramos con las orejas el grandísimo mérito que tiene por estar ahí :lol: Yo imagino, quiero pensar, que esos movimientos están más o menos entrenados, y alguien se queda en esa zona por si el rechace. Pero ahí, además de él, están Noel, Miku, Menudo y Héctor. Estos dos últimos totalmente solos. Pues como si el balón le llega en el rechace a Héctor, por ejemplo, y nos volvemos locos diciendo que menudo mérito y qué bien lo hace y que bien regatea y se desmarca...

Y, repito, no es que no me guste, ya he dicho que aporta cosas y me parece un jugador válido para ciertas situaciones y para la rotación. Lo que me desconcierta un poco, sí, es leer tanta alabanza para lo poquito que aporta en efectividad o en puntos. Si repasamos los 15 goles que hemos marcado sólo aparece en éste. Y ya no digo marcando, sino asistiendo, o estando en el meollo de la jugada. Que, vale, las asistencias a veces son engañosas, porque dos jugadores pueden hacer una jugada de la leche entre los dos, desequilibrando, y al final sólo asiste uno... O hacer la jugada y que toque en el rival, el balón quede muerto, y no cuente como asistencia... Pues en el único gol que aparece es, creo, en el que marcamos en Irún, que hace una pared en banda con Víctor y éste gana línea de fondo y asiste. Ya podemos buscarlo porque no sale en ninguno más.

Y también se dice que no se entiende los pocos minutos que tiene, que está desaprovechado, infrautilizado... A ver, que lleva 470 minutos, lo que supone la mitad, eh? Podemos mirar la efectividad en ataque y los minutos que llevan los jugadores de arriba:

1. Miku: 823' - 4 goles
2. Quiles: 697' - 4 goles
3. William: 470' - 1 gol
4. Doncel: 209' - 1 gol y 1 asistencia
5. Noel: 156 ' - 3 goles y 1 asistencia (aunque roce)
6. Menudo: 89' - 1 gol y 1 asistencia

Claro, después están Juergen, con 4 asistencias, Héctor, con 3, Víctor y Aguirre con una... Pero, sí, William, que ha jugado la mitad de los minutos, ya digo, está infrautilizadísimo con esos tremendos números. Y, sí, ya sé que ha tenido ocasiones o las ha generado, pero como todos los demás. De momento a mí me parece más bien el jugador del "casi". Que igual tiene margen de mejora, es joven, pero a día de hoy, en mi opinión, tiene tiempo en el campo más que suficiente si comparamos merecimientos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13290
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por JGarcia » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 20:21

Pero si la jugada no está en situación de desmarcarse por que lo debe hacer? Se mete en la multitud esperando un balón al primer palo con unos cuantos más? No se si lo hizo aposta pero fue un movimiento inteligente

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 05 de Noviembre de 2021, 20:31

JGarcia escribió:
Viernes 05 de Noviembre de 2021, 20:21
Pero si la jugada no está en situación de desmarcarse por que lo debe hacer? Se mete en la multitud esperando un balón al primer palo con unos cuantos más? No se si lo hizo aposta pero fue un movimiento inteligente
No, hombre, si yo no digo que tenga que desmarcarse en esa jugada en concreto, sólo rebato que no lo hace frente a los que dicen que sí; ni digo tampoco que lo haga mal (tampoco especialmente destacable). Que ni que lo estuviera criticando por marcar un gol :lol: Pero es que lo que se comenta todo el rato a poco que se lea el hilo es el grandísimo desborde y peligro que tiene, y todo lo que aporta, y que vuelve loquísimos a los rivales, y que debería jugar más... Pues no sé, no sé. Yo veo su aportación muy justita en relación a su participación. Y, sí, regatea a diestro y siniestro, pero peligro real y verticalidad...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por nespe » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 19:19

Moi mal hoxe

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 20:09

Partido muy gris, muy poco participativo, ha hecho buenos partidos por la derecha pero yo sigo prefiriendolo por la izquierda.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por QUIMERA » Domingo 07 de Noviembre de 2021, 20:10

Hoy partido malo, a ver si el próximo se sale

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados