William de Camargo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Top Gun Maverick
· Recién Llegado ·
Mensajes: 83
Registrado: Domingo 10 de Julio de 2022, 21:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Top Gun Maverick » Martes 19 de Julio de 2022, 14:49

¿Que hay muchos como William? Llevamos años comiéndonos Galanes, Donceles, Nahueles, Vallejos o Bakahlis que a) no se van de un cono, o b) no te ponen un centro más alto de la cintura. El último de su estilo y desequilibrio, salvando las distancias obvias de nivel, fue Fede Cartabia.

No, jugadores como William hay pocos, y por eso cuando encuentras uno hay que aguantarle las tardes malas, los errores y las irregularidades. Porque William tiene magia, y un equipo no te gana una liga sin magia, me da igual la categoría. Sorprende, rompe y te levanta del asiento.

Ojalá vuelva.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Julio de 2022, 15:05

Unpopular opinion:

William de Camargo, a dia de hoy, NO es mejor futbolista de lo que fueron Zakaria Bakkali, Ola John o Borja Valle en su día, por citar a tres. (pero es que ni de puta coña)

Perdemos mucho la perspectiva porque estamos en una liga muy debil, pero la realidad es que en segunda, WDC ya no se iba de nadie. No hay que compararlo con nadie, solo con el mismo, que jugó en segunda y era peor que un Galan, Doncel, Nahuel, Vallejo de la vida (no meto a Bakkali, que el bagaje de la carrera de Bakkali está a años luz). Es un jugador que gusta, a mi también, porque es rápido, tiene desborde, hace cosas chulas que levantan al público y por encima es bastante joven, pero la realidad es que es un jugador muy irregular y muy poco determinante y los números de su carrera así lo demuestran.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Adrao » Martes 19 de Julio de 2022, 15:37

En categorías superiores lo mismo no hay cien sino doscientos mejores, pero para lo que es nuestro nivel actual no contamos ni diez en 1RFEF.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Jes1906 » Martes 19 de Julio de 2022, 15:59

Es un jugador de un perfil que escasea, pero eso no lo convierte en mejor jugador que los que son de otro estilo. Está lejos de ser un futbolista completo o regular pero yo en propiedad no me lo pensaba.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Reogalego13 » Martes 19 de Julio de 2022, 17:07

No, si en propiedad tampoco me lo pensaba yo. Es muy joven aún.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por The Driver » Martes 19 de Julio de 2022, 18:09

En 1FEF es como era Bruno Gama en segunda el año de Oltra, un puñal. Claro que me gustaría que volviese.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por QUIMERA » Martes 19 de Julio de 2022, 19:53

@Top Gun Maverick, Vallejo es muy bueno, ojalá pudiéramos tenerlo, tubo el problema de la lesión, pero si no se lesionara estaría en segunda bien.

Y yo si quiero a Camargo, no porque no le vea defectos, que pueden pulirse y es muy joven, en propiedad creo que estaría bien, y luego porque van pasando los días, y de los jugadores que sonaron, que podían ser mejores como Concha, Piñan, Vitor Paulo… o ya se fueron a otros equipos o no van a salir del suyo, así que a día 19 de julio, me da que por experiencia igual es pero el que venga

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por astigmata » Martes 19 de Julio de 2022, 19:57

Lo que me gustaba de WDC es que tenía buena actitud. Quizás sea una percepción solo mía, pero si noté que se esforzaba en mejorar en presión defensiva, aunque solo fuera correr, y eso me hace ser optimista con su futuro.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:11

Si siguiera siendo sub23 no vería con malos ojos otra cesión, o incluso alguna operación tipo Soriano en propiedad. Pero ocupando ya ficha de los mayores ni de coña. Así como a este último le veo margen de mejora, como ya comenté a final de temporada o así (es tres años más joven, también) a William muy poquito.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Rifle » Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:49

No es sub-23. Tengo entendido que ahora son los nacidos en el año 2000 como máximo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 20 de Julio de 2022, 14:28

Rifle escribió:
Miércoles 20 de Julio de 2022, 13:49
No es sub-23. Tengo entendido que ahora son los nacidos en el año 2000 como máximo.
Si es a mí, es precisamente lo que digo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 20 de Julio de 2022, 17:43

A mí me ha gustado bastante le han faltado números eso sí. También tengo la sensación de que cuando ha tenido defensas serías delante ni cosquillas con todo el mejor jugador de banda de la temporada por mucho , con la excepción de Quiles que es otra cosa.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Jackbast » Jueves 21 de Julio de 2022, 10:49

Cuando le pillaron la matrícula su peligrosidad bajó, pero muchas veces eso habría la ventana de peligro para los que llegaban por detrás (Héctor) o por dentro (Mario etc).

En propiedad ni lo pensaba porque creo que se puede trabajar con él para que llegue a ser un jugador más completo (centros, tiro y tal) pero una cesión me dejaría más dudas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por nespe » Jueves 21 de Julio de 2022, 21:39

Por curiosidade mirei a ver que era del, si soaba para outros equipos…, e vin que onte foi titular nun amistoso do Lega, igual nin sae cedido esta tempada

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: William de Camargo, 11

Mensaje por Fisterrán » Jueves 21 de Julio de 2022, 21:47

nespe escribió:
Jueves 21 de Julio de 2022, 21:39
Por curiosidade mirei a ver que era del, si soaba para outros equipos…, e vin que onte foi titular nun amistoso do Lega, igual nin sae cedido esta tempada
Foi suplente




Foi titular hoxe


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados