Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López

Mensaje por Jes1906 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 11:47

Que apechugue con sus decisiones.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Febrero de 2024, 12:14

Calidad tenía, pero igual se le sobreexpuso un poco y claramente no le ha salido de la mejor manera. Visto en perspectiva, pues ni tan mal, eso sí, en su día dejamos de fichar a un 9 para hacerle hueco, que no respondiese y eligiese el Madrid. Por contrapunto Rubén ha sentado a Hugo Rama y Salva Sevilla. Cuando los chavales tienen nivel más pronto que tarde adelantan a quien les pongas.
Última edición por Blues_13 el Martes 06 de Febrero de 2024, 0:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:13

Ya bueno, Borja eligió poner a Miku de titular toda la segunda vuelta, marcó 3 goles, en los últimos partidos de competición regular. ya irrelevantes, cuando todo el pescado estaba vendido. Desconozco sino le dio más minutos a Noel por orden del club mientras no renovase o fue decisión propia, pero si fue por lo primero, el rendimiento de Miku no justificaba su titularidad indiscutible.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:28

Miku estuvo lesionado hasta casi el playoff. Noel no jugó más por su rendimiento y borrada en la segunda vuelta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López

Mensaje por jorecho » Lunes 05 de Febrero de 2024, 14:06

Los últimos partidos jugó poco, eso es cierto. Y Noel jugó muy poco la segunda vuelta, mucho menos que un Miku muy venido a menos.

Seguramente hubo un poco de todo, la percepción que tengo es que tuvo un mal entorno que le lleno la cabeza de pájaros y no estuvo todo lo centrado que debería. Creo que Borja le pudo dar más minutos y que Noel pudo haber hecho algo más para ganárselos de haber estado a lo que tenía que estar. Espero que esté ahorrando mucho y que invierta bien, porque pinta a que del fútbol no va a vivir.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Lunes 05 de Febrero de 2024, 15:36

Recuerda al caso de Xisco y Jonathan Carril, la suerte siempre es un factor para llegar.

A mí me gustaría verle de vuelta porque le veía un talento diferente, difícil de conseguir en el mercado, y en su mejor versión creo que es futbolista de Primera, pero tanto él como Trilli, que tenían claramente un nivel de talento alto, son los que se han marchado, se han marchado a los dos clubes más grandes del país, y de los jugadores que han dado el salto, es a los que peor les va. Los únicos que están peor que ellos dos son los que siguen en el Fabril, y yo creo que preferiría ser Jairo ahora mismo que Noel, dinero aparte. Pero por mí, ojalá volviese, pero al Fabril, con la puerta del primer equipo abierta, pero pendiente de que demuestre nivel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 1:03

jorecho escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:13
Ya bueno, Borja eligió poner a Miku de titular toda la segunda vuelta, marcó 3 goles, en los últimos partidos de competición regular. ya irrelevantes, cuando todo el pescado estaba vendido. Desconozco sino le dio más minutos a Noel por orden del club mientras no renovase o fue decisión propia, pero si fue por lo primero, el rendimiento de Miku no justificaba su titularidad indiscutible.
Miku cuando estuvo disponible dio buen nivel, incluso después de la lesión.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Noel López

Mensaje por Micho_21 » Martes 06 de Febrero de 2024, 2:33

Flaco favor le hizo el padre llenándole la cabeza de pajaritos…

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López

Mensaje por jorecho » Martes 06 de Febrero de 2024, 12:21

Blues_13 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 1:03
jorecho escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:13
Ya bueno, Borja eligió poner a Miku de titular toda la segunda vuelta, marcó 3 goles, en los últimos partidos de competición regular. ya irrelevantes, cuando todo el pescado estaba vendido. Desconozco sino le dio más minutos a Noel por orden del club mientras no renovase o fue decisión propia, pero si fue por lo primero, el rendimiento de Miku no justificaba su titularidad indiscutible.
Miku cuando estuvo disponible dio buen nivel, incluso después de la lesión.
Miku en la segunda vuelta no dio buen nivel en ningún momento. De hecho se va a otro equipo y marca dos goles en toda la temporada, se le acabó la gasolina, el estilo del equipo cambió o lo que sea, pero no estuvo bien. Esta temporada sin embargo, 5 goles con el Arenteiro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 12:42

Micho_21 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 2:33
Flaco favor le hizo el padre llenándole la cabeza de pajaritos…
Yo creo que más cosa de agente que de padre. Al padre era un twitero bocas, pero los que más le critican ahora son probablemente los que más le seguían la corriente en su día. Por lo demás, en Madrid no está jugando, lo hubiese hecho aquí, a saber. Allí cobra más y pasa más desapercibido. Si siguiese en Coruña tendría aún más ruido a su alrededor, me hubiese gustado que se quedase pero no tengo nada claro que tomase la decisión equivocada aunque haya salido mal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 12:45

jorecho escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 12:21
Blues_13 escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 1:03
jorecho escribió:
Lunes 05 de Febrero de 2024, 13:13
Ya bueno, Borja eligió poner a Miku de titular toda la segunda vuelta, marcó 3 goles, en los últimos partidos de competición regular. ya irrelevantes, cuando todo el pescado estaba vendido. Desconozco sino le dio más minutos a Noel por orden del club mientras no renovase o fue decisión propia, pero si fue por lo primero, el rendimiento de Miku no justificaba su titularidad indiscutible.
Miku cuando estuvo disponible dio buen nivel, incluso después de la lesión.
Miku en la segunda vuelta no dio buen nivel en ningún momento. De hecho se va a otro equipo y marca dos goles en toda la temporada, se le acabó la gasolina, el estilo del equipo cambió o lo que sea, pero no estuvo bien. Esta temporada sin embargo, 5 goles con el Arenteiro.
Yo ahí discrepo, creo que no volvió cómo se fue, pero también creo que al equipo le vino muy buen su retorno y que se notó, luego se va y es otra historia que no he seguido, pero mi sensación de después de la lesión es que le dio al equipo un puntito extra que Noel no había sido capaz de dar.
Debimos haber fichado, eso sí lo tengo claro.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Noel López

Mensaje por Bobas » Martes 06 de Febrero de 2024, 13:20

Yo creo que los pájaros en la cabeza se los metimos entre todos. Prensa, afición, familia e incluso desde el propio club. No fue una buena gestión por ninguna de las partes.

PD: Lo recuperaría para el Fabril sin duda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Febrero de 2024, 13:24

Bobas escribió:
Martes 06 de Febrero de 2024, 13:20
Yo creo que los pájaros en la cabeza se los metimos entre todos. Prensa, afición, familia e incluso desde el propio club. No fue una buena gestión por ninguna de las partes.

PD: Lo recuperaría para el Fabril sin duda.
Pues sí.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Febrero de 2024, 13:25

Este y Bicho han hecho más por la cantera con irse y pegársela que quedándose. Al final otros ven lo que ha pasado, sin un Noel+padre+Touriñan lo mismo algunos de esta temporada estaba flipándolo demasiado, o quejándose por lo bajinis usando periodistas, al más puro estilo Mackay, que es otro que tb deja una lección a navegantes, si la lías mucho en el campo y fuera, pues puerta.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Febrero de 2024, 15:54

El problema, para mí, es que desde el inicio su temporada estuvo más enfocada en su renovación o salida que en su juego, tratamos a un pibe que en abril de 2021 nadie conocía como al nuevo Tristán porque hizo dos o tres grandes partidos en juveniles en un periodo de tres o cuatro semanas. La familia, agentes, el propio Noel... quien fuera se flipó demasiado y pensó que ya era un prodigio, un éxito asegurado, y cuando lo hizo tan bien en sus primeros partidos todos nos ilusionamos también, pero la realidad desde que subió de juveniles es que, en los últimos dos años y medio de fútbol, el único tramo de buen fútbol de Noel fue en los primeros 8 o 10 partidos de esa primera temporada y, desde entonces, lleva dos años sin hacer absolutamente nada.

Para mí la decisión de irse al Madrid fue terrible desde el principio simplemente por una cuestión de personalidad. Se le ve un pibe tímido, poco acostumbrado a la exposición mediática, que no sabía manejarse muy bien frente a la prensa, y su rendimiento bajó de forma exponencial desde los primeros partidos, en los que se habló de su juego y sus goles, a los siguientes donde todo empezó a ser la renovación y los rumores de que estaba cerrado por el Castilla para la siguiente temporada. Si no sabes lidiar con la presión y los medios de Coruña sin que tu nivel se hunda, ¿como vas a partirla en el entorno del Real Madrid? Por desgracia, Noel necesitaba asentarse y consolidar su rendimiento en ese primer año y no pudo por todas las distracciones e ir a Madrid sin estar más o menos asentado en su juego fue un error monumental. Mucho dinero, pero su futuro ahora pasa por la Primera RFEF si tiene suerte. 21 años de edad este verano, probablemente más de media temporada sin entrar siquiera en una convocatoria. Si alguien le quería, podía haber preguntado por él ahora, no creo que al Madrid no le cundiera más cederle al Arenteiro, por ejemplo, con que les pagasen una parte pequeña del salario, si está ahí el interés por él tiene que haber sido mínimo, y con toda la razón del mundo.

21 años en verano, una temporada prácticamente en blanco, sin llegar a los 1000 minutos en los últimos dos años, igual su destino está en Segunda RFEF más que en la Primera. De ahí que el Fabril no sea para nada una mala opción. ¿Volver a jugar con Brais Suárez, Hugo Ríos, Brais Val, Jairo y Nájera en tu casa? No creo que haya mejor escenario para poder aspirar a relanzar su carrera. Pero él tiene que querer, y su entorno dejarle, aunque con suerte ya se habrán dado cuenta de que no es aún el Ronaldo Nazario del Barcelona como para no tener algo de humildad. Y el Deportivo también ha de querer, ojo, aunque me extrañaría que no le abriesen esa puerta, después de todo no queda nadie de su época en el club para sentirse ofendido por su marcha.

Respecto a mi opinión, por mucho que crea que su salida fue bastante fea, al final se trataba de un crío de 18 o 19 años. A familia y agentes se les puede zumbar porque esos ya visten todos canas, pero por mucho que me cabrease en su momento, si quiere volver, no le guardaría un gran rencor a alguien que básicamente era poco más que un niño.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados