Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4485
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Noel López, 27

Mensaje por Rifle » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 15:55

Lo normal en estos casos es calentarle la cabeza al padre/madre con un trabajo bien pagado en la ciudad de destino y promesas al chaval de éxitos, títulos y dinero en el futuro.
Esto es muy jugoso y atrayente, no diré que no, pero es su entorno quien tiene que tener los pies en el suelo. Nadie le asegura que en una ciudad nueva y en un club nuevo su rendimiento va a ser igual o mejor que en el club que le formó desde pequeño. Por no hablar de que no dejaría cantidad alguna al club que le vio nacer. Eso hasta lo considero secundario.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 17:15

Yo desmantelaba todo el femenino y con ese dinero le hacía un buen contrato con sus 40 kilos de cláusula.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7001
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por rusalko » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 17:31

Somos un equipo pequeño, para jugadores de segunda b libres y canteranos de nivel de la categoría y sin destacar demasiado.
Las promesas buenas hay que ponerlas a jugar ya para aprovechar algo y cuando se vayan, a poner otros.
Aglaca escribió:
Miércoles 05 de Mayo de 2021, 12:47
Es exactamente eso lo que te han dicho, que aceptes la ruina.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por dlBarrera » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 18:52

A mí me comentaron un día que lo tenía hecho por el Madrid, pero que habían llegado a un acuerdo para que esta temporada se foguease aquí. Pero no me lo creo mucho, tanto por las palabras de unos y de otros.
Lo normal sería ofrecerle un contrato para que vaya creciendo y en función de ascensos y partidos su clausula, duración y sueldos vayan aumentando o no. Y dudo que le vayan a ofrecer 500k porque sería el mejor pagado de la plantilla.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1379
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bisbi » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 18:58

dlBarrera escribió:
Lunes 13 de Septiembre de 2021, 18:52
A mí me comentaron un día que lo tenía hecho por el Madrid, pero que habían llegado a un acuerdo para que esta temporada se foguease aquí. Pero no me lo creo mucho, tanto por las palabras de unos y de otros.
Lo normal sería ofrecerle un contrato para que vaya creciendo y en función de ascensos y partidos su clausula, duración y sueldos vayan aumentando o no. Y dudo que le vayan a ofrecer 500k porque sería el mejor pagado de la plantilla.
Olvídate de eso.

AlPozo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por AlPozo » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:02

Este no sigue hombre, de seguir hubiese renovado ya.

Ahora bien, si cambia de parecer se echa atrás y renueva podría llegar a ser nuestro Fernando Torres particular, un total mito del club. Un 9 espectacular que justo nos surge estando en el pozo y creciendo del mismo modo que crece el club. Os lo imagináis con el brazalete de capitán en primera y Riazor lleno? Espectacular. Luego obviamente se iría como FT se fue al Liverpool pero estoy seguro que acabaría retornando.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2286
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bartok » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:11

Se se marcha xa, sería un fracaso total. Habería que plantexarse como é que un rapaz que estivo desde benxamíns no Deportivo non ten ningún tipo de arraigo polo clube e so o ve como unha platadorma para medrar. De todas formas, non creo que sexa o caso. Eu creo que disfutaremos de Noel e que vai ser ídolo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:21

Se marcha é para desmantelar a canteira, total non vale para nada. Entre os que fichan en cadetes por un grande, os que desaparecen á hora de firmar o contrato, os que se queren largar nada máis debutar porque queren ser titulares e os que explotan con 27 anos en outro club, non ganamos para disgustos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11015
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:21

Yo doy por hecho que tiene contrato juvenil así que ahora mismo renovando y yéndose por cuatro duros estaría cerca de hacernos un favor.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1995
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Noel López, 27

Mensaje por Irwin » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:32

Estamos en manos de la « propiedad » ,que no se os olvide ,es un banco. La clave va a estar en si quienes están más metidos en la dinámica del Club -léase Villasuso- ven una rentabilidad no muy lejana en el tiempo en apostar fuerte ahora por Noel. Si no lo ven así harán lo mínimo por retenerle y no será suficiente. Lo inteligente sería apostar de verdad por Noel y por Trilli ,también por Barcia en menor medida, porque entiendo que nos sacarán de apuros económicos a no mucho tardar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8407
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:56

Fisterrán escribió:
Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:21
Se marcha é para desmantelar a canteira, total non vale para nada. Entre os que fichan en cadetes por un grande, os que desaparecen á hora de firmar o contrato, os que se queren largar nada máis debutar porque queren ser titulares e os que explotan con 27 anos en outro club, non ganamos para disgustos.
Depende de lo que esten ofreciendo. Por noel se le deberia de ofrecer un contrato como jugador del primer equipo porque se lo esta ganando. O cuando fue la ultima vez que el depor tuvo un delantero que en 15 marcó dos golazos en dos partidos? Igual habria que retrotraerse a la epoca de los makaay,tristan y cia.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3805
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López, 27

Mensaje por Hellcat » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:58

Bisbi escribió:
Lunes 13 de Septiembre de 2021, 18:58
dlBarrera escribió:
Lunes 13 de Septiembre de 2021, 18:52
A mí me comentaron un día que lo tenía hecho por el Madrid, pero que habían llegado a un acuerdo para que esta temporada se foguease aquí. Pero no me lo creo mucho, tanto por las palabras de unos y de otros.
Lo normal sería ofrecerle un contrato para que vaya creciendo y en función de ascensos y partidos su clausula, duración y sueldos vayan aumentando o no. Y dudo que le vayan a ofrecer 500k porque sería el mejor pagado de la plantilla.
Olvídate de eso.
Yo diría Atlético de Madrid el más interesado pero no creo que haya firmado nada de nada, ni de broma. Lo que diga Bisbi para mi va a misa. Chill.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6223
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Noel López, 27

Mensaje por tatukovic » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 20:27

Las habilidades negociadoras de muchos foreros es comparable a la de Bartomeu.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 21:23

Jes1906 escribió:
Lunes 13 de Septiembre de 2021, 19:21
Yo doy por hecho que tiene contrato juvenil así que ahora mismo renovando y yéndose por cuatro duros estaría cerca de hacernos un favor.
No había un punto que decía que si se están negociando las condiciones del contrato profesional desde hace más de 3 meses, y otro equipo viene, ya tiene que llegar a un acuerdo con el depor? (o compensar de otra manera que si simplemente fuera juvenil). Algo así me suena, de verlo por el hilo de Guille Bueno..

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1235
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bobas » Lunes 13 de Septiembre de 2021, 22:24

Bueno, un poco de tranquilidad también eh, que hay tanto hype con este chico que esto solo puede acabar el hostia, venga por el lado que venga (rendimiento, no renovación...) Hasta hace 3 meses el crack juvenil que nos iba a sacar de pobres era Peke, ahora parece que nos olvidamos de él. A Noel, que ni había debutado en el Fabril, lo conocían los 4 foreros que siguen la cantera de siempre, pero hasta el partido vs. Las Palmas de Copa ni siquiera tenía hilo en este foro. Y ahora queremos pagarle 500.000 pavos y parece que somos una mierda para él. Y pasa aquí, en twitter y en la calle... Vamos a relajarnos un poco, que sí marcó dos goles en 20 minutos y tiene buena pinta, pero pies en el suelo por todas las partes y paso a paso firmemente, que si no esto acaba en hostiazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados