Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por djtercio » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:33

Liam Howlett escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 17:29
Yo tengo la esperanza de que el club sepa lo que está haciendo con este. Porque desde fuera no sé si tiene mucho sentido.
Yo creo que mas que el club, sus representantes quieren mucho y el depor no se lo puede asegurar hasta que tenga el ascenso. Por eso creo que la unica forma de renovarlo es subir y que le hagan un contrato acorde. Hay mucho buitre grande al acecho.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1877
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Noel López, 27

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:43

Yo creo que el chaval tiene que pensar que acaba la primera vuelta de titular y con 4 goles, a ver si por hacer un movimiento equivocado se jode la carrera, me cuesta ver dónde estaría mejor que aquí.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:51

Es que con la tontería lleva 6 titularidades en los últimos 7 partidos, ya sea un sistema u otro está jugando

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1570
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:53

djtercio escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 17:33
Liam Howlett escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 17:29
Yo tengo la esperanza de que el club sepa lo que está haciendo con este. Porque desde fuera no sé si tiene mucho sentido.
Yo creo que mas que el club, sus representantes quieren mucho y el depor no se lo puede asegurar hasta que tenga el ascenso. Por eso creo que la unica forma de renovarlo es subir y que le hagan un contrato acorde. Hay mucho buitre grande al acecho.
Yo digo que no tiene mucho sentido porque puedes firmar una renovación con condiciones para 1RFEF, otras para segunda, y una cláusula para 1RFEF y otra para segunda. La anuncias - y luego ya se verá.

Ahora mismo todo en el aire, al menos por lo que sabemos. Por eso digo que espero que el club tenga atado y muy atado ese escenario del que hablas tú, porque si lo dejamos todo a la palabra, y acabamos teniendo que "pujar" con otros equipos, estamos jodidos. Los representantes son escoria, y van a empujar al mayor postor para tener más comisión.

Por otra parte, en el foro hay gente que dice que lo tiene hecho con el madrid. Espero que no sea así...

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Noel López, 27

Mensaje por djtercio » Domingo 23 de Enero de 2022, 19:09

Lo que puede pasar es que los chicos ven a los Ansu Fati, Pedri y demas y se creen o le hacen creer que ya son estrellas y no pueden “perder” otro año en Primera RFEF. Por eso no firma lo que tu dices @Liam Howlett.

Yo también lei lo del Madrid y me enquadra, asi como quieren a Pablo Torres del Racing. Los equipos tienen mucho dinero y es muy raro delanteros buenos que sean sub21 y no tengan un contrato con uno grande. Y no descartaria que ya lo tengan atado y que aunque subamos, se lo lleve el Madrid y lo ceda a un equipo cualquiera de primera solo por joder.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Enero de 2022, 20:28

Yo lo doy por perdido. Contra los repres buitres es imposible luchar. Ojalá me equivoque, pero se va a ir este verano. Eso si, hay que aprovecharle mientras sea útil. Plena confianza en Borja en este aspecto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Enero de 2022, 20:50

De algo tenemos que hablar, pero yo en este punto me centraría en disfrutar lo que nos da y poco más.

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Noel López, 27

Mensaje por Norm » Domingo 23 de Enero de 2022, 20:54

Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 20:28
Yo lo doy por perdido. Contra los repres buitres es imposible luchar. Ojalá me equivoque, pero se va a ir este verano. Eso si, hay que aprovecharle mientras sea útil. Plena confianza en Borja en este aspecto.
Pues empiezan bien entonces los nuevos mandatarios. Si querían hacer una especie de Villareal y no tienen ninguna estrategia para mantener a su estrella, mal asunto.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Domingo 23 de Enero de 2022, 20:56

Que le pongan un busto

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Enero de 2022, 20:58

Norm escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 20:54
Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 20:28
Yo lo doy por perdido. Contra los repres buitres es imposible luchar. Ojalá me equivoque, pero se va a ir este verano. Eso si, hay que aprovecharle mientras sea útil. Plena confianza en Borja en este aspecto.
Pues empiezan bien entonces los nuevos mandatarios. Si querían hacer una especie de Villareal y no tienen ninguna estrategia para mantener a su estrella, mal asunto.
Bueno, yo ahí hablo un poco por lo que voy sabiendo de gente que curra en la cantera culé y me cuentan. Es muy complicado que cualquier club español pueda mantener a sus mejores juveniles, Barça o Madrid incluidos, obviamente un equipo de segunda b lo tiene aún más complicado.

Los representantes son la mayor lacra del fútbol moderno. De muy largo. Y no es un problema del club, es un problema de los cantos de sirena. Ya me dirás tú cómo haces para conservar a un chaval de 15 años como Angeliño cuando te viene un club grande y le pone un contrato por 5 años a razón de 200.000 euros anuales por muy deportivista hasta la médula que sea (caso verídico al 100%)...

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4912
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Domingo 23 de Enero de 2022, 21:00

Es la primera vez que recuerdo en mi vida que un jugador se salta el Fabril y empieza a tener minutos y titularidades muy importantes y solo con 18 años. Si termina yéndose es porque quiere(n) y punto.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López, 27

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Enero de 2022, 21:08

Andretua escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 21:00
Es la primera vez que recuerdo en mi vida que un jugador se salta el Fabril y empieza a tener minutos y titularidades muy importantes y solo con 18 años. Si termina yéndose es porque quiere(n) y punto.
Yo sinceramente creo que es muy naif pensar que no tiene algo ya firmado/apalabrado por ahí alante, que de lo contrario y en su circunstancia ya debería de tener la renovación firmada, que se le ha tratado con un privilegio nunca antes visto en este club. Vamos, es que no me cabe ni la menor duda de que ya tiene algo y reitero que ojalá me equivoque. Lo que tenemos que hacer es utilizarlo mientras sea nuestro como un jugador mas, exactamente como está haciendo Borja y que en verano se vaya para donde quiera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Enero de 2022, 21:27

Yo creo que depende del ascenso y de nada más, es la única forma de entender las posturas de ambos, uno que no haya firmado y otro que le ponga cada día más minutos

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Domingo 23 de Enero de 2022, 21:29

Se va a arriesgar a lesionarse sin contrato? Ya lo dudo bastante. Este ha firmado en algún lado

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13262
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Domingo 23 de Enero de 2022, 21:30

Ou2 escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 21:29
Se va a arriesgar a lesionarse sin contrato? Ya lo dudo bastante. Este ha firmado en algún lado
Pero tú sabes perfectamente que si se lesiona el club le va a firmar, somos así de tontos y ya pasó con Somma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados