Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:33

Para el primer equipo no y en Fabril están Ochoa y Kevin. El regreso como en su día la renovación se dará si se tiene que dar.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Noel López

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:36

Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:33
Para el primer equipo no y en Fabril están Ochoa y Kevin. El regreso como en su día la renovación se dará si se tiene que dar.
Este año estamos con Losa y Mati que se van a ir este verano a parte de Kevin y Ochoa, a parte que Ochoa ahora mismo es tan fiable como Trilli por temas de salud... Van a venir 2 delanteros casi seguro, creéis que alguno de esos que vengan sinceramente sea mejor o más prometedor que Noel?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López

Mensaje por Hellcat » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:36

Sí, es indudable que todos hablamos para el Fabril, en el primer equipo es implanteable. Sería un buen refuerzo, por edad es muy joven todavía.

@Blues_13, yo a Ochoa le daba el puesto de tercer delantero en la primera plantilla.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:40

Bobas escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:31
Creo que nadie lo está pidiendo para el primer equipo, no?

Para un Fabril esperemos que de 2ª RFEF no querríais a un tío que hace dos años tuvo una temporada prometedora siendo juvenil en 1ª RFEF, se fue a un filial de los grandes y se la pegó pero que tenía pinta de promesa de jugador que podría llegar a 1ª División, que fue internacional en las inferiores de España y que dominó como lo hizo el la copa de campeones juvenil y que todavía tiene 21 años...?

Hombre, que están jugando minutos Losa con 25 años o Mati Castillo que es la primera vez que pasa de 3ª RFEF con casi 23...

Por supuesto que lo querría y lo quiero.
El rendimiento de Castillo me parece bastante bueno, mi sensación es que no juega más por no cortar la progresión de Kevin.
Noel el año que viene sería como Castillo este pero con Ocho y Kevin un año mayores ...
Dejando al margen que el no querrá volver y que tendría una ficha importante. Yo creo que el ruido que se generaría no compensa, lo siento por él. Quizás lo subimos demasiado pronto al primer equipo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:43

Hellcat escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:36
Sí, es indudable que todos hablamos para el Fabril, en el primer equipo es implanteable. Sería un buen refuerzo, por edad es muy joven todavía.

@Blues_13, yo a Ochoa le daba el puesto de tercer delantero en la primera plantilla.
Ochoa veremos en verano, pero ya se ha pasado esta temporada entera en blanco y el escenario del año que viene es 2a. Veremos porque se apuesta, pero yo imagino que a los dos que suben con la primera plantilla se les añadirá algún 9 contrastadillo en 2a.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:49

Bobas escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:36
Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:33
Para el primer equipo no y en Fabril están Ochoa y Kevin. El regreso como en su día la renovación se dará si se tiene que dar.
Este año estamos con Losa y Mati que se van a ir este verano a parte de Kevin y Ochoa, a parte que Ochoa ahora mismo es tan fiable como Trilli por temas de salud... Van a venir 2 delanteros casi seguro, creéis que alguno de esos que vengan sinceramente sea mejor o más prometedor que Noel?
Yo seguiría con Castillo, Kevin y Ochoa y quizás algo que pueda llegar del juvenil.
Noel ahora mismo, ni me parece fiable, ni prometedor y seguramente tampoco barato.
Pero vamos que tampoco creo que quiera volver.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 14:47

Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:43
Hellcat escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:36
Sí, es indudable que todos hablamos para el Fabril, en el primer equipo es implanteable. Sería un buen refuerzo, por edad es muy joven todavía.

@Blues_13, yo a Ochoa le daba el puesto de tercer delantero en la primera plantilla.
Ochoa veremos en verano, pero ya se ha pasado esta temporada entera en blanco y el escenario del año que viene es 2a. Veremos porque se apuesta, pero yo imagino que a los dos que suben con la primera plantilla se les añadirá algún 9 contrastadillo en 2a.
Como que se ha pasado la temporada entera en blanco? En Octubre estaba siendo titular y hasta marcó el gol de la victoria en Sabadell... Temporada en blanco, es temporada en blanco. Ochoa ha jugado poco esta temporada, pero temporada en blanco no es, que lleva 750 minutos acumulados entre Depor y Fabril. No es mucho, pero tampoco es en blanco.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 15:58

Reogalego13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 14:47
Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:43
Hellcat escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:36
Sí, es indudable que todos hablamos para el Fabril, en el primer equipo es implanteable. Sería un buen refuerzo, por edad es muy joven todavía.

@Blues_13, yo a Ochoa le daba el puesto de tercer delantero en la primera plantilla.
Ochoa veremos en verano, pero ya se ha pasado esta temporada entera en blanco y el escenario del año que viene es 2a. Veremos porque se apuesta, pero yo imagino que a los dos que suben con la primera plantilla se les añadirá algún 9 contrastadillo en 2a.
Como que se ha pasado la temporada entera en blanco? En Octubre estaba siendo titular y hasta marcó el gol de la victoria en Sabadell... Temporada en blanco, es temporada en blanco. Ochoa ha jugado poco esta temporada, pero temporada en blanco no es, que lleva 750 minutos acumulados entre Depor y Fabril. No es mucho, pero tampoco es en blanco.
Pues no es en blanco pero tampoco es la temporada de un tipo que este para subir sí o sí 2 categorías. Con Mella lo hicimos y con este igual se puede hacer, pero sigue pareciéndome que el escenario más normal es que arranque con el filial, como por cierto, también hizo Mella este año.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Noel López

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2024, 17:18

Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:49
Bobas escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:36
Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:33
Para el primer equipo no y en Fabril están Ochoa y Kevin. El regreso como en su día la renovación se dará si se tiene que dar.
Este año estamos con Losa y Mati que se van a ir este verano a parte de Kevin y Ochoa, a parte que Ochoa ahora mismo es tan fiable como Trilli por temas de salud... Van a venir 2 delanteros casi seguro, creéis que alguno de esos que vengan sinceramente sea mejor o más prometedor que Noel?
Yo seguiría con Castillo, Kevin y Ochoa y quizás algo que pueda llegar del juvenil.
Noel ahora mismo, ni me parece fiable, ni prometedor y seguramente tampoco barato.
Pero vamos que tampoco creo que quiera volver.
Yo a Kevin lo quiero a caballo con el primer equipo, como Rubén López en esta 2ª vuelta, y si no juega demasiado que pueda estar en el partido del B aunque sean unos minutos. A Ochoa sin duda creo que le viene muy bien un año de continuidad con tranquilidad ya sea en el Fabril en 2RFEF o cedido en un 1RFEF si no acepta bajar que por contrato creo que ya sería como primer equipo como Barcia este año. Y a mí Mati Castillo, sin parecerme un paquete, como dije, no le veo tampoco nada que diga... aquí hay jugador para el primer equipo, entonces, acabando contrato y teniendo 23 años ya... lo más lógico es separar los caminos. Si Noel está por la labor de volver y ganarse una nueva oportunidad desde abajo, palante. Ya se hizo algo similar con Bicho en su día, no?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2024, 19:14

Bobas escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 17:18
Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:49
Bobas escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:36
Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:33
Para el primer equipo no y en Fabril están Ochoa y Kevin. El regreso como en su día la renovación se dará si se tiene que dar.
Este año estamos con Losa y Mati que se van a ir este verano a parte de Kevin y Ochoa, a parte que Ochoa ahora mismo es tan fiable como Trilli por temas de salud... Van a venir 2 delanteros casi seguro, creéis que alguno de esos que vengan sinceramente sea mejor o más prometedor que Noel?
Yo seguiría con Castillo, Kevin y Ochoa y quizás algo que pueda llegar del juvenil.
Noel ahora mismo, ni me parece fiable, ni prometedor y seguramente tampoco barato.
Pero vamos que tampoco creo que quiera volver.
Yo a Kevin lo quiero a caballo con el primer equipo, como Rubén López en esta 2ª vuelta, y si no juega demasiado que pueda estar en el partido del B aunque sean unos minutos. A Ochoa sin duda creo que le viene muy bien un año de continuidad con tranquilidad ya sea en el Fabril en 2RFEF o cedido en un 1RFEF si no acepta bajar que por contrato creo que ya sería como primer equipo como Barcia este año. Y a mí Mati Castillo, sin parecerme un paquete, como dije, no le veo tampoco nada que diga... aquí hay jugador para el primer equipo, entonces, acabando contrato y teniendo 23 años ya... lo más lógico es separar los caminos. Si Noel está por la labor de volver y ganarse una nueva oportunidad desde abajo, palante. Ya se hizo algo similar con Bicho en su día, no?
Bicho y Luis Fer volvieron al Fabril, pero ambos se fueron de mejor manera y mostraron más mientras estuvieron fuera. Pero vamos, que estás dando por hecho que va a querer volver, cosa que yo dudo mucho.
Luego entre Ochoa y Kevin veo más hecho a Ochoa por mucho que ahora mismo Kevin tenga más ritmo y esté mejor. En todo caso, con Barbero y Alcaina finos no veo que les quede mucho hueco, para mí el sitio de ambos sigue siendo el Fabril. Luego si en verano convencen al mister pues bendito problema.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López

Mensaje por Fisterrán » Lunes 15 de Abril de 2024, 20:57

Bobas escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 1:36
Fisterrán escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 1:11
Kevin leva 8 goles e Mati Castillo 7. Cantos leva Noel?
Mati Castillo cumple 23 años este verano, acaba contrato, no es tampoco nada del otro mundo y ni siquiera lo considero delantero centro. Kevin espero que primer equipo o como está haciendo Rubén López, un poco entre primer equipo y Fabril. Pero una delantera Ochoa + Noel para el Fabril y la ayuda de Kevin cuando pueda bajar me gustaría la verdad.

Además que uno no está jugando nada y está en 1RFEF y los otros están jugando mucho más en 2ªRFEF.
Por iso mesmo. Para que queremos un xogador que leva menos de 800 minutos xogados e 1 gol marcado en 2 temporadas en 1ª RFEF?

Ten 21 anos. Peor aínda, sen experiencia en 3ª, nin en 2ª nin en 1ª RFEF.

Ou tennos que importar que estivese 10 anos no club?

No Estradense seguro que ten sitio.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Noel López

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2024, 22:16

No sé, pero si en vez de Noel, nos dicen que el que pudiera venir al Fabril es otro chaval, que era la joya de la cantera hace 2 temporadas de otra cantera de las buenas de España, que fue la estrella que llevó a su equipo a ser campeón del país ganando al Barça y al Madrid y siendo él la estrella indiscutible de aquellas eliminatorias. Que además fue internacional sub19, que tuvo una primera toma de contacto decente al fútbol senior en una categoría superior a la del Fabril... Yo creo que a todos nos parecería buena apuesta.

Vale, se la pegó allí en el Madrid, como tantos otros, es una trituradora eso. Como le pasó al chaval aquel del Algeciras, Álvaro Leiva, que fue allí y se la pegó, o al puertorriqueño del Castellón, Jeremy de León, que son casos similares. Yo creo que puede ser recuperable, era un cativo, el caramelo era grande, tomó la decisión errónea y seguramente se arrepintiese y desde luego se gestionó fatal por su parte (ya la nuestra creo que también). Igual esta hostia hasta le viene bien a la larga si consigue centrarse y seguir luchando sin que le regalen nada.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 776
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Noel López

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 15 de Abril de 2024, 23:58

Yo sigo pensando que, con unas condiciones favorables, Noel puede volver por sus fueros y ser el jugador que enamoraba en su etapa juvenil. Y creo que para él no habría un escenario más favorable que volver al Fabril y recuperar sensaciones en su zona de confort, rodeado de caras conocidas y amigos.

Además, y más allá de que la liga es muy larga y hay minutos para todos, Noel es compatible con Ochoa y con Kevin (y con ambos a la vez si me apuras). Ojalá volviese, pero eso implicaría reconocer que se equivocó y no creo que esté (o estén mejor dicho) por la labor, aunque ya digo que creo que para él sería la mejor opción

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados