Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 28 de Junio de 2021, 10:23

Reogalego13 escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 4:58
DiegoTristan escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 2:52
Pues lo que hay que hacer es contraatacar con una oferta para que se quede en el primer equipo. Tiene 18 años, cosas mucho más locas se han visto, y afortunadamente nuestro primer equipo todavía conserva más atractivo que el Villarreal B.
Mas atractivo que el Villarreal B puede, pero menos que el actual campeón de la UEFA. Mucho menos.
Ya hombre, pero por ahora sería jugador del B, de hecho no me extrañaría que fuera del C alternando con el B si es que eso es posible. El Villarreal tiene jugadores y jugadores por mucho que nuestro Noel sea bueno. Para el Villarreal será uno más, nosotros podemos tratarlo como una joya, pero hay que hacerlo para que no nos lo quiten.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Sardinha » Lunes 28 de Junio de 2021, 11:00

Merecíase ser o protagonista, un dianteiro que toda a temporada traballou para que os compañeiros sumaran os goles (sobre todo Nájera) un rapaz moi intelixente, guerreiro, que sabe interpretar o xogo, e sabe como utilizar o corpo. Parabéns Noel!

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Lunes 28 de Junio de 2021, 11:12

Para mí primer equipo YA. Que entre en dinámica, y pueda jugar con el fabril cuando no esté convocado con el primer equipo, pero merece la oportunidad por lo menos.

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por LereLe » Lunes 28 de Junio de 2021, 11:58

Vaya pintón tiene el chaval, no sé cómo no se le ha renovado antes.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por masterplan » Lunes 28 de Junio de 2021, 12:28


Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por JGarcia » Lunes 28 de Junio de 2021, 12:30

Donde sigamos se refiere a juvenil, Fabril o primer equipo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5655
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por QUIMERA » Lunes 28 de Junio de 2021, 12:47

O Villarreal B

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Junio de 2021, 12:47

La verdad es que es un mensaje que genera algunas dudas sobre su predisposición a renovar su contrato. Porque el aqui puede referirse al equipo juvenil o puede referirse al depor. Espero que en los proximos días salgan noticias de renovación de los jugadores del quipo juvenil A. Y que los que no renueven sean como mucho 1 o 2.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por AlPozo » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:36

Ya tenemos a nuestro Aspas, un tipo con oficio, resolutivo arriba, que domina el espacio, con muy buen físico. Hay que darle los medios del primer equipo, la única manera de que no se estanque/marche. Ahora veremos si el proyecto de cantera es de boquilla o es real.

Quién no vea que este chaval mejora a todos los delanteros de la primera plantilla JUNTOS está muy ciego.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por waccamole » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:52

Bueno, yo cuando lo vea jugar contra un defensa hecho y derecho, te daré la razón o no. Promete muchísimo, es innegable, y a mi me gustaría verle jugar en el primer equipo, aunque solo sea la pretemporada, pero está jugando contra chavales, así que de momento estamos comparando peras con manzanas.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por depormedellin » Lunes 28 de Junio de 2021, 13:58

En el 11 del primer equipo, Noel y 10 mas...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9259
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Junio de 2021, 14:06

depormedellin escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:58
En el 11 del primer equipo, Noel y 10 mas...
Tampoco te pases. Que forme parte del primer equipo y que el tiempo diga el rol que se gane(sea 3º delantero, revulsivo o delantero titular o....).

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por soichiro » Lunes 28 de Junio de 2021, 14:17

JGarcia escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:30
Donde sigamos se refiere a juvenil, Fabril o primer equipo
QUIMERA escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:47
O Villarreal B
Mujer, creo que aquí JGarcía tiene razón, que luego le traen una oferta del Villarreal B que no puede decir que no? Podría ser, pero la frase de Noel parece clara:

No creo que lo importante sea dónde sigamos, pero seguro que si preguntas a cada jugador te diría que quiere seguir igual, aquí

Seguir aquí, es continuar en el Depor, no? pq, supongo, que aquí quiere decir o club o ubicación territorial (Coruña). Lo de lo importante no es donde "sigamos" es, partiendo de seguir AQUÍ (Coruña/Depor) mientras sigamos aquí, no importa si es Depor/Fabril/Juvenil. O eso entiendo yo.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por masterplan » Lunes 28 de Junio de 2021, 14:22

soichiro escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 14:17
JGarcia escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:30
Donde sigamos se refiere a juvenil, Fabril o primer equipo
QUIMERA escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 12:47
O Villarreal B
Mujer, creo que aquí JGarcía tiene razón, que luego le traen una oferta del Villarreal B que no puede decir que no? Podría ser, pero la frase de Noel parece clara:

No creo que lo importante sea dónde sigamos, pero seguro que si preguntas a cada jugador te diría que quiere seguir igual, aquí

Seguir aquí, es continuar en el Depor, no? pq, supongo, que aquí quiere decir o club o ubicación territorial (Coruña). Lo de lo importante no es donde "sigamos" es, partiendo de seguir AQUÍ (Coruña/Depor) mientras sigamos aquí, no importa si es Depor/Fabril/Juvenil. O eso entiendo yo.
Cuando salga el video lo sabremos fijo, pero creo que la pregunta era sobre dónde (dentro de la estructura del club) se veía para la siguiente temporada.

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 353
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por depormedellin » Lunes 28 de Junio de 2021, 14:57

Edinho escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 14:06
depormedellin escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 13:58
En el 11 del primer equipo, Noel y 10 mas...
Tampoco te pases. Que forme parte del primer equipo y que el tiempo diga el rol que se gane(sea 3º delantero, revulsivo o delantero titular o....).
Pues Trilli, Noel y 9 mas en el 11 del primer equipo... ¿Mejor así? :lol: A ver, hablando más en serio, obviamente ambos deberían subir al primer equipo con contrato largo y cláusula cara del primer equipo y ganarse los minutos... Lo cierto, es que son dos posiciones la de la lateral derecho y la de delantero que tenemos muy mal cubiertas y estos dos chavales, tienen la calidad, la velocidad, la potencia, el cambio de ritmo, el saber jugar al fútbol y levantar la cabeza y el despliegue físico a sus 18 años para romper la puerta a puñetazos (como se suele decir).

Me encantaron todos, sin embargo, estos dos además de jugar en esas dos posiciones que tanto nos hace falta apuntalar, están para romper desde ya en el primer equipo en Primera RFEF.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados