Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:07

The Driver escribió:
Domingo 27 de Junio de 2021, 16:53
Solo vi sus goles y me parecen de un nivel técnico importante. El primer gol es más espectacular, casi tristanesco, pero me encantó su conducción en el segundo gol, precipitación cero, seguridad absoluta, hasta se permite pisarla en carrera y define fácil.

Me acordé mucho de Beauveu y Miku.
En el primero me parece espectacular la definicion, ademas que le da igual izquierda que derecha, pero el central vaya tela :lol:

El segundo es todo, la potencia, la velocidad, que aun conduciendo la pelota son incapaces de cogerlo, y como dices, se pone nervioso delante del portero.

El primero es Tristan y el segundo Maakay :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:10

Bueno, el apartado físico es algo de lo que no nos podemos quejar en este juvenil, Brais Val, Mario y Trilli también destacan en ese aspecto, lo que facilitaría la subida al primer equipo. Pero sí, Noel la ha partido en esta final y hay que empezar a pensar que no solo tenemos unos buenos juveniles, sino a los campeones de España con un grupo que, además, tiene a muchos jugadores entre sus titulares que no son aún de último año y un cadete que compite contra jugadores tres años mayores que él. Ser campeones de España significa estar entre los mejores del mundo en edad juvenil y Noel ha sido la estrella contra el Madrid y el Barcelona comiéndose a los contrarios.

Efectivamente, si Torres puede contar con 17 tacos en Segunda y Ansu Fati con 18 en Primera, bien podremos nosotros contar con Noel con 18 años en 1RFEF. No tiene que girar todo alrededor de Noel, tendremos más jugadores y más delanteros, pero simplemente que pueda competir por el puesto.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Hellcat » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:16

Si Miku y Bubu pudieron jugar el año pasado no voy a ser yo quien diga que Noel no puede.

Les falta un año de maduración a todos, es innegable, el salto que van a a pegar físicamente para el año va a ser grande. Con todo, deberíamos relajarnos y darle tiempo y hacer caso a los entrenadores que los trajeron hasta aquí, si ven conveniente el salto o no. Lo que es incuestionable es que deberían entrenar con el primer equipo sí o sí. Creo que ya lo venían haciendo periódicamente pero ya es una obligación que no se pierdan ninguna sesión. Y darles alguna garantía que son chavales que están haciendo selectividad, eh.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por JGarcia » Domingo 27 de Junio de 2021, 17:20

Una plaza en la delantera era para un sub 23 que iban a buscar en el mercado, es que está claro que ahi el hueco lo tiene Noel, y que pelee por ser titular

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 433
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por fly » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:04

Al primer equipo de cabeza, y aunque los primeros meses no le salgan las cosas hay que mantenerlo

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Fisterrán » Domingo 27 de Junio de 2021, 18:07




Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Junio de 2021, 20:27

Brutal la pintaza que tiene este.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10114
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por astigmata » Domingo 27 de Junio de 2021, 21:07

Ojo que los rivales también son chavales, a ver como evolucionan los chicos, ojalá muy bien, pero lo que hay enfrente también cuenta, igual que si te mandan un vídeo de un superclase de la liga albanesa, hay que tener prudencia, pues los defensas son tb de un nivel bajo, con juveniles lo mismo.

Avatar de Usuario
djalmita returns
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Lunes 03 de Agosto de 2020, 21:36

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por djalmita returns » Domingo 27 de Junio de 2021, 21:34

Brutal!! Si este niño no vale ya, a mi matadme por favor.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Bobas » Lunes 28 de Junio de 2021, 1:50

Andan diciendo en los comentarios de las noticias de riazor.org que si marcha para el Villarreal B. No le hice mucho caso porque me pareció el típico comentario para crear drama (como este pensaréis xD) pero es que ahora leyendo los comentarios de su última publicación en Instagram hay uno de su compañero Raúl Gómez diciéndole que se quede y ya me entraron sudores fríos.

A mi me parece obvio que ha tirado la puerta abajo estas semanas, antes no lo he podido ver, no sé si los asiduos a Abegondo pueden decir si lo que se vio es lo que es o si es que ha estado especialmente atinado estos días pero cuidado que delantero... Yo estaría tranquilo con dos delanteros solo para el primer equipo más las opciones de Quiles y Noel, creo que es lo que habría que intentar, luego pues ya se irá viendo si cuenta o no con minutos y si no pues tener abierta la opción del Fabril, pero visto lo visto me sorprendería que no los tuviera en el primer equipo. Espero que se le pueda retener, dolería bastante si se va la verdad. Espero que salidas de los importantes solo se de la de Yeremay del que si que podría olerme la espantada, sobretodo por la imagen que transmite durante los últimos éxitos aunque ojalá se le pueda renovar también.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Junio de 2021, 2:00

¿Besandose el escudo marcando goles en su ultimo partido y marchandose luego a otro equipo? Recuerdos de Vietnam. :lol:

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por AlPozo » Lunes 28 de Junio de 2021, 2:49

Eso venía a decir, circula la información de que se han puesto en contacto con él gente del Villarreal tanteando su incorporación para el B, equipo de 1RFEF. El entorno del jugador no lo ve con malos ojos, porque es un salto en su progresión.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 28 de Junio de 2021, 2:52

Pues lo que hay que hacer es contraatacar con una oferta para que se quede en el primer equipo. Tiene 18 años, cosas mucho más locas se han visto, y afortunadamente nuestro primer equipo todavía conserva más atractivo que el Villarreal B.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11009
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Junio de 2021, 4:58

DiegoTristan escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 2:52
Pues lo que hay que hacer es contraatacar con una oferta para que se quede en el primer equipo. Tiene 18 años, cosas mucho más locas se han visto, y afortunadamente nuestro primer equipo todavía conserva más atractivo que el Villarreal B.
Mas atractivo que el Villarreal B puede, pero menos que el actual campeón de la UEFA. Mucho menos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9261
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Edinho » Lunes 28 de Junio de 2021, 9:33

Reogalego13 escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 4:58
DiegoTristan escribió:
Lunes 28 de Junio de 2021, 2:52
Pues lo que hay que hacer es contraatacar con una oferta para que se quede en el primer equipo. Tiene 18 años, cosas mucho más locas se han visto, y afortunadamente nuestro primer equipo todavía conserva más atractivo que el Villarreal B.
Mas atractivo que el Villarreal B puede, pero menos que el actual campeón de la UEFA. Mucho menos.
Precisamente por esa razón hay que ofrecerle ficha con el primer equipo para intentar lograr que renueve su contrato con el depor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados