Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13291
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López

Mensaje por JGarcia » Lunes 27 de Junio de 2022, 13:23

Hombre, el club en el comunicado no va a decir que es una rata

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3317
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Noel López

Mensaje por ResveraTroll » Lunes 27 de Junio de 2022, 13:26

El comunicado del club dice, de forma muy educada: "Eres un jugador en formación que ha jugado más en el Primer Equipo de lo que pensabas, así que no te flipes".

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Noel López

Mensaje por derop » Lunes 27 de Junio de 2022, 13:42

astigmata escribió:
Lunes 27 de Junio de 2022, 13:21
¿No sé que beneficio sacamos nosotros?
Pues un poco de dinero por un jugador que casi no jugaba ni en 1RFEF, con unas variables futuras que a lo mejor pasan décadas y seguimos recibiendo dinero de esta venta.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López

Mensaje por Ou2 » Lunes 27 de Junio de 2022, 13:46

derop escribió:
Lunes 27 de Junio de 2022, 13:42
astigmata escribió:
Lunes 27 de Junio de 2022, 13:21
¿No sé que beneficio sacamos nosotros?
Pues un poco de dinero por un jugador que casi no jugaba ni en 1RFEF, con unas variables futuras que a lo mejor pasan décadas y seguimos recibiendo dinero de esta venta.
Probablemente con esas variables durante décadas, se pague la nueva ciudad deportiva "Noel López" y el techo de Riazor

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López

Mensaje por astigmata » Lunes 27 de Junio de 2022, 14:39

derop escribió:
Lunes 27 de Junio de 2022, 13:42
astigmata escribió:
Lunes 27 de Junio de 2022, 13:21
¿No sé que beneficio sacamos nosotros?
Pues un poco de dinero por un jugador que casi no jugaba ni en 1RFEF, con unas variables futuras que a lo mejor pasan décadas y seguimos recibiendo dinero de esta venta.
¿No lo dices en serio, no? Noel desde luego ahora mismo no estaba para destacar, pero de aquí a un tiempo podría haberse desarrollado como un delantero muy capaz, nos han dado migajas, que si acaba siendo un Bicho ni tan mal, pero eso ahora no se sabe y el club no quería vender, precisamente porque preveía un mayor crecimiento, para vender o para aprovechar.

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Noel López

Mensaje por unomasomenos » Lunes 27 de Junio de 2022, 15:02

En malas épocas económicas los ingresos por derechos de formación son un pequeño colchón. Cobrar un pellizco cada vez que un canterano sale de un club y ficha por otro. Si encima ese jugador da el pelotazo y es traspasado por un pastizal, pues mejor, más dinero para los clubs que lo formaron.

Al Celta le llovió mucho dinero gracias a los culos inquietos de Rodrigo Moreno, Joselu y Denis Suarez, entre otros, que cada vez que cambiaban de club dejaban bastante dinero que ayudó aun más a sanear lo de la deuda.

Lo mejor que le podría pasar al Depor con Noel es que llegue al primer equipo del Madrid, y juegue unos cuantos partidos. Ya después, si se va a otro equipo por 40 millones sea o no merecido pues solo sería abrir el monedero. Aunque salga por menos dinero, que sea una especie de Munir o Sandro, que van cambiando de equipo a cada poco y dejando dinero cada vez.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Junio de 2022, 18:38

@unomasomenos el problema con Noel, al menos bajo mi criterio y percepción, es que no va a llegar a eso que tu piensas. Yo creo que su techo va ser segunda división y gracias. Tiene que cambiar muchas cosas para "valer", que este año ha demostrado valer poco en Primera RFEF y ahora mismo su nivel es el de un jugador de rotación en un equipo malo de la división. Que puede romperla? Si, poder puede, pero yo personalmente, creo que no llegará a primera o lo hará de forma testimonial.

Estoy sembrando para recoger el owned de aquí a un tiempo. :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Noel López

Mensaje por tatukovic » Lunes 27 de Junio de 2022, 18:49

Hoy volviendo del trabajo en el coche a las 15:45h aprox le hicieron una entrevista a Gilsanz en la Ser sobre sus cualidades, me quedé flipando en el coche.

Hablaban de grandes esperanzas, de mucho potencial, que si había marcado en todas las divisiones del Depor (en ese momento Gilsanz le dijo que no había marcado con el Fabril), bla bla bla..., lo comparo con Kluivert y Benzema, yo "What the fuck?", Luego dijo porque podía hacer más cosas que marcar goles ...

En fin, el hype sigue alto, habrá que ver si es titular o no en el Castilla.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Noel López

Mensaje por artabrias » Lunes 27 de Junio de 2022, 19:13

Noel no ha demostrado nada, y sus cualidades en principio no dicen nada. Ahora bien, viendo algunas reacciones de aficionados, miedo me da que alguno encuentre a su novia fornicando con un amigo....

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11216
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noel López

Mensaje por Marcos » Lunes 27 de Junio de 2022, 22:50

artabrias escribió:
Lunes 27 de Junio de 2022, 2:23
Marcos escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 22:59
Talento tiene a mansalva y triunfará.Una pena que lo vean fuera y aquí no.
Marquetes, yo le deseo lo mejor al chaval pero tiene menos futuro en el fútbol profesional que taborda. Ni una calidad destacable, ni mucho menos el físico que requiere el juego moderno
El físico siempre lo puedes mejorar.De todas formas el tiempo dará o quitara razones.Yo no he visto tanto talento desde Fran.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López

Mensaje por Reogalego13 » Martes 28 de Junio de 2022, 8:50

Marcos escribió:
Lunes 27 de Junio de 2022, 22:50
artabrias escribió:
Lunes 27 de Junio de 2022, 2:23
Marcos escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 22:59
Talento tiene a mansalva y triunfará.Una pena que lo vean fuera y aquí no.
Marquetes, yo le deseo lo mejor al chaval pero tiene menos futuro en el fútbol profesional que taborda. Ni una calidad destacable, ni mucho menos el físico que requiere el juego moderno
El físico siempre lo puedes mejorar.De todas formas el tiempo dará o quitara razones.Yo no he visto tanto talento desde Fran.
Creo, honestamente, que en la actual cantera del Depor hay 3 o 4 futbolistas con mucho más talento que Noel. Mella o Yeremay como muestra. Talento eh. Noel tiene cosas muy buenas, en especial lo bien que corre al espacio en desmarque, pero con el balón en los pies creo que hay varios mucho mejores. Ya no digo algo mejores, digo mucho mejores.

Talento también tenía Iago Iglesias o Juan Carlos, a raudales, ambos. O Juan Domínguez o Bicho, que en inferiores eran auténticos abusadores. Noel en inferiores era un jugador bastante destacado, pero ni de coña era un abusador como lo son Mella u Ochoa.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4112
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Noel López

Mensaje por valeron4ever » Martes 28 de Junio de 2022, 9:19

A mi me gustó mucho en la final con los juveniles. Creo que tiene buenos movimientos (muy buenos incluso), pero es cierto que tiene que mejorar físicamente en TODOS los aspectos, no sólo tiene poca fuerza (muy casa Depor), sino que a los 10 minutos de jugar ya estaba muerto. Si mejora eso (ambos creo que son aspectos mejorables) creo que puede llegar a ser muy bueno.

Ahora bien, creo que l hubiera venido bien hacerlo en su casa y no en un lugar donde no le van a regalar nada. Y que conste que hay otros casos más hechos en los que entendería más que se fuesen. En su caso no creo ni que el salario ni a donde se va le aseguren nada. Ser titular en el Castilla te arregla la vida, no serlo no.

Y aquí lo peor que han hecho ha sido marear la perdiz (sumado a los twitts del padre)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8407
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López

Mensaje por Aglaca » Martes 28 de Junio de 2022, 12:11

A mí no me preocupa su físico, creo que tiene suficiente y lo que le faltaba no era eso, sino actitud o confianza en el cuerpo a cuerpo. En las primeras jornadas recuerdo tener la sensación de que iba al choque y era capaz de aguantar balones, estaba más activo, entraba más en juego, pero luego se difuminó y no sé si es porque perdió confianza al no entrar en el once o no tener más minutos tras su buen arranque o porque todo el proceso de su renovación o no renovación le distrajo y, a estos niveles, si no estás concentrado al máximo y tienes un déficit en algún apartado, te sacan los colores. Y es verdad que tiene que sacar más cuerpo, pero con el que tiene creo que le daba para ser más competitivo de lo que fue.

Esa sería mi preocupación para él en el Madrid, que necesitas tener una fortaleza mental absoluta y, si te desmoralizas al primer varapalo, estás muerto. En el Deportivo iba a tener años para hacer esa evolución, pero en el Madrid se dedican a comprar decenas de jugadores del perfil de Noel cada temporada y descartar a la mayoría para solo quedarse a la élite de la élite. Y son decenas las que quedan fuera cada año. Si Noel sigue con las mismas dudas o carencias, dentro de un año le habrán descartado a él. Por eso no creo que sea el sitio ideal para él viendo lo que ha hecho esta temporada. Un competidor que esté preparado para el nivel de exigencia del Madrid, compite siempre como su absoluta prioridad, sean cuales sean sus circunstancias. Noel este año no lo ha hecho.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Noel López

Mensaje por astigmata » Martes 28 de Junio de 2022, 12:40

Al principio tenía ilusión, no dudo de que sea deportivista, y la oportunidad de anotar con tu equipo te da una adrenalina superior, después... el padre y los representantes calentándole la cabeza, rumores que llegarían al vestuario, sensación de ser mirado con lupa por la afición, no volvió a sentirse como al inicio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11054
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noel López

Mensaje por Reogalego13 » Martes 28 de Junio de 2022, 19:17

32 partidos ha jugado este año entre copa, liga y playoff. Treinta y dos. A ver que chaval recien llegado del juvenil dispone de tantos partidos. Ya es curioso, pero Pablo Torre jugó 34 partidos esta temporada, contando copa, liga y final contra el Andorra.

No se puede decir que no se le dieron oportunidades a Noel. Esa afirmación es una falta de respeto inmensa a la inteligencia de cualquier persona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados