Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1407
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bisbi » Lunes 04 de Octubre de 2021, 20:16

Bueno, pues llegados a este punto, ya no entiendo nada, porque era algo inminente, así que el atlético debió entrar como un elefante, y la agencia nueva está de mierda lo habrá paralizado todo.
Preguntaré a ver si quién me sopla cosillas sabe algo nuevo, pero bueno, sea lo que sea,está claro que en estas dos semanas ha pasado algo, y tiene pinta de algo madrileño, lo cual me da aún más asco, y alguien le debería enseñar lo bien que le fue a Pinchi. Esperemos que se solucione.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1407
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bisbi » Lunes 04 de Octubre de 2021, 20:23

Edinho escribió:
Lunes 04 de Octubre de 2021, 17:10
JGarcia escribió:
Lunes 04 de Octubre de 2021, 16:59
Ou2 escribió:
Lunes 04 de Octubre de 2021, 16:47
Habrá que darle la enhorabuena a Borja por la comisión que le pagará el equipo que se lo lleve.
Sí, renovaron todos antes de septiembre menos él y si se va es culpa de Borja
El culpable no es Borja sino la directiva por no poner todo la carne en el asador para renovarle. Ahora el tiempo dirá pero parece muy complicado que vaya a renovar. Y de hacerlo sería para no irse gratis
Con todo el cariño del mundo, me permito la licencia de decirte que te gusta demasiado afirmar cosas sin saber nada de esas negociaciones, ni de cómo funciona el mundillo.
Yo que no soy dudoso de no estar flipado con Noel desde antes de este boom, no imaginaba tampoco el salto que dió en tan poco tiempo, y además se juega con la baza de que aún le queda la temporada siguiente con contrato.
La estrella de ese juvenil era Peke, hasta que subió, y era el drama porque nos lo birlaban.
Se apostó muy fuerte por todos, Mella por ejemplo, con ofertas seguramente muy superiores a las de Noel, renovó ya.
Lo que no puedes pensar, es que a un juvenil que tubvo un mes de escándalo le puedas ofrecer las llaves del club, porque mandas un mensaje muy peligroso.
Tienes que ofrecer un buen proyecto de crecimiento, y eso es lo que se hizo.
Por ejemplo, Garaboa es otro caso que rechaza ofertas muy superiores porque lo convencieron con el proyecto, y así muchos otros, Barcia, Jairo…
Trilli también tuvo buenas ofertas y ahí está

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1502
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López, 27

Mensaje por Everdol » Lunes 04 de Octubre de 2021, 20:34

Yo estoy completamente de acuerdo con el hecho de que si no renueva no se le puede convocar con el primer equipo. Eso es indudable. Como también lo es que si es el Atleti el que está metiendo mierda, cada vez me hará menos gracia que Soriano esté quitando minutos a otros chavales.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:06

Por Tw me comentan que se fue a Bahía, no a la de Guille (donde está metido Agus, ex Celta y Castilla). En cualquier caso parece evidente en qué momento se tuerce todo y no tiene mucho que ver con que juegue 5 minutos o 30. Esto viene de hace más que dos semanas.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por ruki » Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:07

Yo por ahora sigo confiando en el club, que lo hizo bien en la renovación de otros canteranos recientemente.
Como decía en mi último post, no sabemos nada de las negociaciones pero es muy curioso como asumimos que el club está fallando y directamente aconsejamos al jugador que se vaya y firme por otro equipo.

Como decía, un posible escenario es que el club lo haya hecho perfectamente bien y se esté dando el caso de un jugador o unos representantes que se están subiendo a la parra. Pero daba la impresión en éste hilo que en una hipotética mesa de negociación la mayoría se sentarían en el lado de Noel. Démosle un margen de confianza al club.

Última edición por ruki el Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:07, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9277
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:12

ruki escribió:
Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:07
Yo por ahora sigo confiando en el club, que lo hizo bien en la renovación de otros canteranos recientemente.
Como decía en mi último post, no sabemos nada de las negociaciones pero es muy curioso como asumimos que el club está fallando y directamente aconsejamos al jugador que se vaya y firme por otro equipo.

Como decía, un posible escenario es que el club lo haya hecho perfectamente bien y se esté dando el caso de un jugador o unos representantes que se están subiendo a la parra. Pero daba la impresión en éste hilo que en una hipotética mesa de negociación la mayoría se sentarían en el lado de Noel. Démosle un margen de confianza al club.

Sent from my SM-G965F using Tapatalk
A mi me da la impresión de que lo consideran más como un jugador del fabril con minutos con el primer equipo que como un jugador del primer equipo 100 % que pueda disputarle la titularidad y los minutos a miku y quiles.

Avatar de Usuario
brunorcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 160
Registrado: Viernes 14 de Agosto de 2020, 15:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por brunorcd » Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:16

Justo la semana pasada fui a Macron a serigrafiar la camiseta del año pasado y le acabé poniendo Noel.

Espero no tener que acabarla quemando.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 248
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por AlPozo » Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:33

Pues si su intención de siempre ha sido no renovar, que no juegue nada. Ni convocado, y el patrocinio ese fuera también porque indica algo que claramente no es. Y en su sitio Peke, sin ningún miedo. Sin miedo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10073
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:47

Cuando no renovó en su día es que algo había, yo lo entiendo, es un profesional y con mente fría seguramente otras opciones sean mejores. No hay que volverse locos, intentar renovarlo y si no se puede pues aprovechar lo que podamos y listo. Pero si estando en primera no pudimos retener a gente como Angeliño es obvio que en segunda b nos iba a costar más retener a los buenos, buenos ¿Lo es Noel? Tiene pinta pero igual el bueno acaba siendo otro, ni podemos darle las lleves del club, ni aplaudir que se marche, simplemente tratar de mantener al siguiente con buena pinta.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Noel López, 27

Mensaje por Galahad » Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:49

Non podemos competir con clubes moito mais grandes. A fuga de talentos é inevitable. Por iso me parece tremendamente loable o caso de Trilli e Mella por exemplo, xogadores que, con ofertas moi boas, puxeron por diante ó Dépor. Non é o máis habitual, de feito é algo máis ben raro, pero iso mesmo dalle moitísimo máis valor aínda ó seu compromiso e gáñase o respeto e admiración dos afeccionados como nunca conseguirían noutro clube que non os tivera visto medrar.

A mín encantaríame que Noel seguise no Dépor pero a decisión é súa máis se é unha elección que xa ten decidida, sería bo non marear a perdiz máis.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10073
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:54

mucho no marea la perdiz, "se dará si se tiene que dar"

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 774
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por Kanatlarovski » Lunes 04 de Octubre de 2021, 21:58

Jes1906 escribió:
Lunes 04 de Octubre de 2021, 17:39
Noel no era ni de lo más destacado de aquel juvenil. La rompió en Copa y la ropmió en su irrupción en Segunda B y eso complicó todo.
Eso ya lo he escuchado o leído varias veces, a distintas personas, y desde mi punto de vista no se ajusta a la realidad. Noel sí que era de los jugadores más destacados del juvenil, por no decir el más destacado. Otra cosa es que seguramente no se podría prever que hiciese una Copa de Campeones a un nivel tan estelar, pero llevaba años destacando y, sin ir más lejos, en su primer año de juvenil lo subieron rápidamente a División de Honor (que hay buenos jugadores que no lo consiguen) y en la segunda fase del año pasado (con cántabros y asturianos) ya se estaba saliendo. A lo mejor no se podía esperar que diese un nivel tan extraordinario, pero desde luego nadie podía dudar que era un jugador muy prometedor.

Hay que intentar renovarle ofreciéndole un buen contrato, con un sueldo progresivo, y apostar por él de verdad (también desde el banquillo). Hay riesgo de que salga mal y tengas que pagarle un sueldo elevado a un jugador que luego no rinda, pero en eso precisamente consiste apostar por la cantera, jugártela con chavales que pueden salir muy bien, asumiendo el riesgo de que puedan salir mal y les pagues más de lo que merecen. Si eso ya se lo han ofrecido y aún así no lo acepta, no hay más remedio que ponerlo en la grada hasta que se vaya, pero sería muy triste que no puedan ponerse de acuerdo en esta situación, porque si lo vemos de forma objetiva y nos quitamos la camiseta del Depor, lo mejor para Noel es renovar (con un buen contrato) y lo mejor para el Depor es renovarlo (con unas condiciones favorables).

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1580
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Noel López, 27

Mensaje por Liam Howlett » Lunes 04 de Octubre de 2021, 22:05

Al final resultará que no jugaba porque no querían que jugara, y no porque Borja fuera un cagado. Yo, ante el silencio de estas semanas ya me olía algo raro. No me parecía que fuera pataleta. Pero bueno, en qué posición queda él después de ser patrocinado por toda la afición, e irse a otro equipo? - Si es que acaba pasando, claro, no debería jugar más en el primer equipo, lo siento.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 160
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Noel López, 27

Mensaje por alo0o » Lunes 04 de Octubre de 2021, 22:10

Es que yo si se que me voy a ir no aceptaría ese patrocinio en mi camiseta, me parece que es como si me estuviera riendo de la afición que puso dinero para patrocinarme y yo largandome a otro equipo

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Noel López, 27

Mensaje por Don » Lunes 04 de Octubre de 2021, 22:34

Al final es un chaval de 18 años y a muchas cosas no les dará ni una vuelta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados