Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Andretua » Lunes 09 de Agosto de 2021, 8:00

CriStO escribió:
Domingo 08 de Agosto de 2021, 23:37
Que si, que hay que ir haciendolos, y darles minutos. Pero que hoy no ha sido para tanto. Parece que la gente esta esperando a que toque un balon para decir “bua, que fenomeno, que figura…”, dandoles mucho azucar anticipadamente.
Cierto. A mi ayer me parece que estuvo correcto, sin más. Paciencia y que siga teniendo minutos y mejorando.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Lunes 09 de Agosto de 2021, 10:31

Yo me he puesto otra vez el partido, y no ha estado correcto, lo siento, pero no lo veo así.
Los 4-5 balones que tuvo tiempo de tocar han sido buenísimos, ojalá alguien haga un vídeo para ilustrarlo, pero es que hay dos jugadas que son una barbaridad.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por CriStO » Lunes 09 de Agosto de 2021, 10:50

Entonces Trilli fue cafú, Quiles Maradona, y Villares Redondo. No exageremos, tocó bien la bola, pero si recordamos a Adri Castro la pretemporada pasada hizo incluso más. No digo que el chaval no sea bueno, pero es que decir que el partido de ayer fue la ostia, cuando tampoco es que le diese tiempo a participar mas que en um par de jugadas, es exagerado. Si me dices que en ese tiempo mete tres goles, ahí ya cambia la cosa, y se ajustaría a lo que suele decir la gente de la azucarera.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Mjail » Lunes 09 de Agosto de 2021, 11:13

Yo a Adri Castro no le vi nada el año pasado y tuvo más minutos en pretemporada. Noel tampoco ha hecho nada de momento más que la sensación particular que tenga cada uno.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3167
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Filotas » Lunes 09 de Agosto de 2021, 11:19

Pues si de sensaciones hablamos… tiene una pinta de crack que tira para atrás. Lo hace todo, se desmarca, combina, remata… ha podido meter ya 3-4 goles, pero le han respondido con paradones

Estoy con el sentir general del foro: Miku - Quiles - Noel es una muy buena delantera para la categoría.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Lunes 09 de Agosto de 2021, 11:28

Creo que en 14 minutos poco se puede valorar, lo vi bien, pero no se puede cargar sobre sus ombros ya el rol de titular indiscutible. Paciencia por favor, que vaya pillando minutos.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Lunes 09 de Agosto de 2021, 11:32

CriStO escribió:
Lunes 09 de Agosto de 2021, 10:50
Entonces Trilli fue cafú, Quiles Maradona, y Villares Redondo. No exageremos, tocó bien la bola, pero si recordamos a Adri Castro la pretemporada pasada hizo incluso más. No digo que el chaval no sea bueno, pero es que decir que el partido de ayer fue la ostia, cuando tampoco es que le diese tiempo a participar mas que en um par de jugadas, es exagerado. Si me dices que en ese tiempo mete tres goles, ahí ya cambia la cosa, y se ajustaría a lo que suele decir la gente de la azucarera.
Adri, muy a mí pesar, en toda la temporada no se fue de tres, como hizo ayer Noel en la segunda pelota que tuvo. Poneos los últimos 15 minutos de nuevo, y veréis que las 4-5 pelota que le llegan, lo hace todo bien.
Yo no estoy diciendo que se pelè, ni que tenga que ser titular, pero es que todo lo que tocó, lo mejoró, esto es así. No fueron jugadas que la tocó atrás sin más.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Agosto de 2021, 11:43

Yo estoy de acuerdo en que todo lo que le llegó lo hizo bien y fue un partido más para el optimismo, pero no creo que fuese para que nos volvamos locos. Tiene muy buena pinta, pero ayer fueron pocos minutos en los que lo hizo bien, pero no tuvo tiempo de hacer demasiado.

AlPozo
· Forero Amateur ·
Mensajes: 245
Registrado: Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 13:51

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por AlPozo » Lunes 09 de Agosto de 2021, 12:22

Sólo darle 14 minutos a este chaval en un amistoso en casa, algo sigue fallando en este club...

Cuántos más minutos en Riazor, mucho mejor para el equipo. Más cómodo se sentirá cuando juegue en partido oficial.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por xurxofg » Lunes 09 de Agosto de 2021, 16:13

CriStO escribió:
Lunes 09 de Agosto de 2021, 10:50
Entonces Trilli fue cafú, Quiles Maradona, y Villares Redondo. No exageremos, tocó bien la bola, pero si recordamos a Adri Castro la pretemporada pasada hizo incluso más. No digo que el chaval no sea bueno, pero es que decir que el partido de ayer fue la ostia, cuando tampoco es que le diese tiempo a participar mas que en um par de jugadas, es exagerado. Si me dices que en ese tiempo mete tres goles, ahí ya cambia la cosa, y se ajustaría a lo que suele decir la gente de la azucarera.
Si mete 3 goles en 14' se pone casi a nivel Bebeto cuando le metio 4 al Albacete en 7 minutos...

Para ti ese es el nivel que tienes que tener si eres de la cantera para jugar en el primer equipo? Joder, si no son Messi no nos valen!!!!

La clave es que mejore cada jugada que toque, como dicen en mesanjes anteriores, si esta haciendo eso ahora el gol ya llegara!

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por CriStO » Lunes 09 de Agosto de 2021, 16:32

xurxofg escribió:
Lunes 09 de Agosto de 2021, 16:13
CriStO escribió:
Lunes 09 de Agosto de 2021, 10:50
Entonces Trilli fue cafú, Quiles Maradona, y Villares Redondo. No exageremos, tocó bien la bola, pero si recordamos a Adri Castro la pretemporada pasada hizo incluso más. No digo que el chaval no sea bueno, pero es que decir que el partido de ayer fue la ostia, cuando tampoco es que le diese tiempo a participar mas que en um par de jugadas, es exagerado. Si me dices que en ese tiempo mete tres goles, ahí ya cambia la cosa, y se ajustaría a lo que suele decir la gente de la azucarera.
Si mete 3 goles en 14' se pone casi a nivel Bebeto cuando le metio 4 al Albacete en 7 minutos...

Para ti ese es el nivel que tienes que tener si eres de la cantera para jugar en el primer equipo? Joder, si no son Messi no nos valen!!!!

La clave es que mejore cada jugada que toque, como dicen en mesanjes anteriores, si esta haciendo eso ahora el gol ya llegara!
No, yo no digo que ese sea el nivel que tienen que tener para jugar, no sé si has leido bien el mensaje, pero eso no es lo que digo.

A lo que me refiero es que muchos seguidores del depor, ven a un canterano jugar 14 minutos, que toca 3 o 4 balones y ya ven a la rencarnacion de Bebeto. Esto significa que a mi no me guste? No, me gusta y quiero que le den minutos, pero simplemente no voy a poner por las nubes a un chaval en un partido que jugó 14 minutos.

Dicho esto, seguid con las alabanzas desmesuradas, espero que los chavales tengan la cabeza bien amueblada. Como se dice siempre, paciencia y tranquilidad.

Avatar de Usuario
Bisbi
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Miércoles 25 de Septiembre de 2019, 13:32

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Bisbi » Lunes 09 de Agosto de 2021, 20:31


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López [Juvenil A]ost

Mensaje por The Driver » Lunes 09 de Agosto de 2021, 22:16

Espero que juegue como mínimo 1500 minutos en el A este año. Hay que apostar a tope por esta perla.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Agosto de 2021, 15:20

A mí me parece que hay un buen proyecto de jugador, que debe tener minutos, pero no me arriesgaría a ponerle en situación de que tenga que jugar sí o sí. Que 15 minutos apañados en el TH nos saben muy bien ahora, pero si en la jornada 5 lleva 3 titularidades y no ha marcado enseguida se le pone la cruz. Haría otro fichaje a para arriba y a Noel le iría dando minutos aunque fuese de extremo. Me encanta lo bien que entiende el rol de 9, pero no me gustaría que se fuese cargando de ansiedad, el 9 del depor pesa mucha y ahora mismo yo no le cargaría a este con esa responsabilidad. Que vaya entrando poco a poco.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López [Juvenil A]

Mensaje por dlBarrera » Martes 10 de Agosto de 2021, 15:21

Yo creo que debe de estra en dinámica de primer equipo e ir entrando, a no ser que la rompa por completo, ir con calma con él. No me gustaría que fuese otro canterano quemado rápido que despues "triunfa" fuera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados