Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Adrao » Viernes 29 de Marzo de 2024, 20:52

Yo no tengo mucha idea del mercado pero no creo que sea tan fácil encontrar un suplente de la calidad de Quiles.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3034
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Alberto Quiles

Mensaje por trempis » Viernes 29 de Marzo de 2024, 22:23

Eso de que sería suplente estaría por ver.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Aglaca » Sábado 30 de Marzo de 2024, 0:07

Va a venir Garrincha ahora para hacerle el feo a un Quiles que nos daba 15 o 20 goles por temporada desde la banda. Y ojo al mito de su defensa, que en su último año aquí trabajó bastante atrás.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Adrao » Sábado 30 de Marzo de 2024, 1:05

trempis escribió:
Viernes 29 de Marzo de 2024, 22:23
Eso de que sería suplente estaría por ver.
No sería titular ni estando ahora en el equipo.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1498
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Alberto Quiles

Mensaje por CriStO » Sábado 30 de Marzo de 2024, 12:50

Un jugador bastante irregular, que no ha demostrado nada en segunda todavía. Yo no lo tengo tan claro. Yo creo que puede haberlos mejores para segunda, hay que buscarlo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Marzo de 2024, 12:54

Un recién ascendido a Segunda ficharía a uno de los mejores jugadores de Primera RFEF en los últimos años? Porque eso era Quiles. A mí sinceramente meda un poco igual que no haya encontrado su sitio en Albacete. Y aun con todo lleva 5 goles en 1600 minutos y 16 titularidades.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3034
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Alberto Quiles

Mensaje por trempis » Sábado 30 de Marzo de 2024, 13:05

Adrao escribió:
Sábado 30 de Marzo de 2024, 1:05
trempis escribió:
Viernes 29 de Marzo de 2024, 22:23
Eso de que sería suplente estaría por ver.
No sería titular ni estando ahora en el equipo.
También Soriano iba a ser suplentazo y una fichaje innecesario. A ver cómo sientas a un tipo al que se le caen los goles, salvo que se le dejen de caer.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1498
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Alberto Quiles

Mensaje por CriStO » Sábado 30 de Marzo de 2024, 13:13

Este tipo de jugadores que ni son delanteros ni son jugadores de banda, no me convencen. Prefiero un jugador de banda decente que meta balones a nuestros delanteros y mediaspuntas. Como delantero centro prefiero a un delantero tipo Barbero y que se complemente con otro más rápido que vaya a al espacio.

Prefiero priorizar la estructura del equipo que tener un jugador que te condicione el juego (salvo que sea extremadamente bueno en la categoria como Lucas o similar).

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 960
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Peixe » Sábado 30 de Marzo de 2024, 13:23

Sería un fichajazo. Si sería titular o no tendría que demostrarlo pero dudar de la calidad de Quiles en Segunda no se me ocurre.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Aglaca » Sábado 30 de Marzo de 2024, 13:27

Todos los jugadores te condicionan el juego en un modo u otro. Barbero, al que prefieres, condiciona el juego, o al menos lo condiciona para ti, haciéndote meter a jugadores de banda puros que les metan buenos balones, pero la realidad es que Yeremay y Mella juegan a pierna cambiada entrando mucho para el medio, no están metiendo centros para los puntas todo el día. Quiles no nos obliga a nada, nos da una opción, una opción que, de salir bien, te puede dar 15 o 20 goles desde la segunda línea del ataque, parecido a lo que hacía Luque en su día. Pero lo principal es que nada te obliga a alinearle, puedes elegir perfectamente entre Yeremay, Mella y Quiles y hacer tu selección dependiendo del rival y el momento de forma de cada uno.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1498
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Alberto Quiles

Mensaje por CriStO » Sábado 30 de Marzo de 2024, 14:07

Estáis asumiendo que Quiles puede meter 20 goles en segunda jugando desde la banda, que me parece mucho suponer. Sobre todo cuando se está comentando para sustituir el rol de Davo.

Yeremay y Mella están jugando a pierna cambiada, pero se les ve mucha capacidad de desborde y de centro, aunque no sea la típica llegada de fondo y centro, si que regatean cogen linea de fondo y dan ultimo pase en muchas ocasiones.

Barbero no te condiciona tanto, porque tiene buen juego de espaldas y puede bajar balones y abrir a banda o al mediapunta y a la par fabricarse algún gol como el de Sabadel. Quiles tiene un físico algo endeble para hacer ese trabajo en delantera, y poco desborde en banda. Quizás de mediapunta podría ser su posición óptima. Pero entonces que queremos, otros 20 mediaspuntas como el año de Cano? Porque si viene Soriano, Hugo Rama y Lucas, más alguno que te puede llegar del Fabril…

Prefiero liberar carga (Cayarga, Davo y Valcarce) y traer un buen suplente para Mella y Yeremay. Todo esto asumiendo la misma táctica y pequeñas variantes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Blues_13 » Sábado 30 de Marzo de 2024, 15:54

Podría ser un revulsivo interesante para partidos que se pongan complicados, tiene gol y conoce 2a y en un momento dado te sustituye a cualquiera de la segunda línea de ataque.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Quiles

Mensaje por astigmata » Sábado 30 de Marzo de 2024, 16:04

Yo, de los que he visto en directo en el campo estos años, es el que me ha dejado un recuerdo más grato, los que vais habitualmente al campo tendréis más partidos para comparar, yo en estos años he ido solo cuando jugaron contra el equipo de mi pueblo. El golpeo a puerta de este señor me dejó muy impresionado, armando la pierna muy rápido, lanzándola con potencia, y muy colocada. Quizás en otras cosas Quiles sea un jugador corriente, pero su tiro es de mucha calidad y tiene instinto para encontrar posiciones de gol, como una versión premium de Davo.

Si subimos y hay opción de incorporarlo fácilmente no lo dudaba, como dicen los de "Cuánto sufrimos" este es un jugador de los que trae alubias a casa, los mismo te pegas 40 minutos que no sabes ni si está, pero encuentra posición de tiro y zas, gol, eso es muy valioso.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Adrao » Sábado 30 de Marzo de 2024, 16:12

trempis escribió:
Sábado 30 de Marzo de 2024, 13:05
Adrao escribió:
Sábado 30 de Marzo de 2024, 1:05
trempis escribió:
Viernes 29 de Marzo de 2024, 22:23
Eso de que sería suplente estaría por ver.
No sería titular ni estando ahora en el equipo.
También Soriano iba a ser suplentazo y una fichaje innecesario. A ver cómo sientas a un tipo al que se le caen los goles, salvo que se le dejen de caer.
El tema es ¿a quien sientas? A ninguno de los de arriba.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Quiles

Mensaje por astigmata » Sábado 30 de Marzo de 2024, 16:13

Un equipo no son 11. Puedes partir siempre con una alineación titular pero que quien te acabe resolviendo muchos partidos sea un tipo que entra habitualmente en las segundas partes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados