Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:07

Hombre, digo yo que a Quiles le interesará mostrarse en la recta final. El año pasado con la temporada que hizo apenas tuvo ofertas. Claro que había que pagar, este año no, pero el playoff es un escaparate. El primer interesado en jugarlo es él.

Renovarlo por compasión, agradecimiento o lo que sea es muy bonito, pero el presupuesto va a ser el mismo, el grupo durísimo y Lucas con 35 años. Y como no hemos rodado una mierda a Ochoa por ejemplo, pues es un papelón.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4975
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Tristan » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:08

No es compasión, es convicción de que volverá bien. Creo que lo mejor para el club es renovarle, y para eso estamos.

En cuanto al presupuesto, lo que hay es que reducir el número de fichas, con eso aseguras buen nivel.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por QUIMERA » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:11

@Tizon , al final te puedo asegurar que va a haber 25 fichas como siempre, y 3 o 4 van a ser para jugadores de relleno, pues mira prefiero que no se fichen a esos jugadores, que ocupen ese puesto Mella y Ochoa con ficha del Fabril, alternando primer y segundo equipo, y que si ampliemos a Quiles

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1230
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Depor Jam » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:19

En el furbol hay unos códigos y lo normal es ofrecerle la renovación. Pero el Abanca de los eres creo que se pasa los códigos por el forro.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por valeron4ever » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:22

Códigos para los clubes, y los privilegiados de los jugadores a hacer lo que les de lq gana, no?. Que se mire si compensa o no, pero nada de apelar a códigos, sentimientos,etc.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2358
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Louie Louie » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:26

Hay que ofrecerle la renovación pero no por caridad. Porque este es el señor que se encarga de una cosa muy complicada en el fútbol que es coger el balón y ponerlo dentro de la portería contraria. Y lo hace muy bien y dudo mucho que encontremos a alguien que lo haga parecido. Si no llega hasta enero yo, por un jugador así espero hasta enero.

Yo iba con bastante confianza al playoff, pero lo de ayer me dejó helado, no tiene sustituto en la plantilla y Ochoa si no se ha contado con él no se va a contar.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1230
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Depor Jam » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:31

Bueno, Quiles seguramente tuvo ofertas de segunda el verano pasado y decidió quedarse, Soriano lo mismo, Lucas bajó al barro... Si al fútbol le quitamos los sentimientos, qué nos queda?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5301
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por The Driver » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:36

Louie Louie escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:26
Hay que ofrecerle la renovación pero no por caridad. Porque este es el señor que se encarga de una cosa muy complicada en el fútbol que es coger el balón y ponerlo dentro de la portería contraria. Y lo hace muy bien y dudo mucho que encontremos a alguien que lo haga parecido. Si no llega hasta enero yo, por un jugador así espero hasta enero.

Yo iba con bastante confianza al playoff, pero lo de ayer me dejó helado, no tiene sustituto en la plantilla y Ochoa si no se ha contado con él no se va a contar.
Y menos mal que alguien decidió probar a Yeremay y Mella, porque ir al ascenso con Kuki y Saverio aún da más yuyu.

Sobre la renovación, yo claro que lo renovaba, aunque va a ser que no. Los Couceiros y Vilasusos no están ahí por ser compasivos, más bien al contrario.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10036
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:41

Tristan escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:08
No es compasión, es convicción de que volverá bien. Creo que lo mejor para el club es renovarle, y para eso estamos.

En cuanto al presupuesto, lo que hay es que reducir el número de fichas, con eso aseguras buen nivel.
Coincido plenamente, es un jugadorazo y de estas lesiones se sale perfectamente, más cuando su juego no se basa en el físico.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Filotas » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:43

Me he vuelto a poner el final del partido y soy moderadamente optimista con lo de quiles. Por aquí decís que cuando te rompes el cruzado te crees que puedes seguir, pero es que la lesión es de la rodilla hacia afuera y tengo entendido que el cruzado se rompe cuando giras la rodilla con el pie clavado.

De lateral si he visto lesiones (en directo) y la pierna se queda como bailando, y quiles pudo correr.

A ver qué dicen los médicos cuando le baje la hinchazón, pero a lo mejor tenemos suerte y se queda en un partido de descanso y lo tenemos para Castalia.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10036
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Adrao » Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:50

Filotas escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:43
tengo entendido que el cruzado se rompe cuando giras la rodilla con el pie clavado.
Yo me lo rompí cayendo totalmente recto en un rebote, quizá lo tenía tocado sin saberlo.

morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 745
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por morbidssey » Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:01

La resonancia imagino que ya está hecha...es muy difícil tener esperanza. Espero que sea lo mínimo por él.
No son solo los goles que nos ha dado. Se ve que es un tío súper sano y bueno en un vestuario. Alguien que merece fútbol profesional y ha trabajado toda su vida para estar ahí.
De los pocos que al terminar contrato no nos ha vendido una burra, que aquí hemos visto de todo: despedidas a la francesa, lágrimas de cocodrilo, que seguro que sí y hasta una oda a la libertad semanas después de haberse ido...

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1993
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Dukros » Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:37

¿Las 2 de la tarde y seguimos sin parte médico?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12125
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Jes1906 » Domingo 28 de Mayo de 2023, 13:59

Pues no es grave pero sí lo suficiente para no jugar esta temporada y lo necesario para que lo puedan fichar sin miramientos :lol:

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Alberto Quiles, 9

Mensaje por Joakin » Domingo 28 de Mayo de 2023, 14:00

Confirma el parte médico que no juega el PO, pero no tiene afectados los ligamentos.
El año que viene vuelve a jugar.
Yo le ofrecía 2 años de contrato con el mismo sueldo de ahora. Si quiere bien, y sino muchas gracias por todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados