Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 13:13

No creo que entre Quiles y muchos de los jugadores que integran la zona alta de Segunda haya grandes diferencias como para suponer que no tendría nivel de ascenso. Quiles es un jugador con unas características muy concretas y habría que valorar si sabríamos darle ese entorno, pero fuera de eso dame un Quiles y no otros tantos que sonarán y vendrán.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Febrero de 2024, 15:55

Sin la más mínima duda, no sabemos si será titular o suplente o si irán turnándose según momentos de forma y contextos, pero Jurado también era suplente en el Tenerife y ni nos planteamos que no valga para Segunda.

Aquí conocemos a Quiles a la perfección, cosa que no ocurre tanto en Albacete si le han estado poniendo de delantero, y si no le consideran importante, aquí bien que sabemos lo que puede dar y el gol que tiene, que es un lujo raro de ver como para despreciarlo de primeras. Si resulta ser el mismo crack que en esta categoría y mete 15 goles y da 5 asistencias en una temporada por banda, habrá que darle muchos minutos como sea y, si no, sin duda va a ser un jugador útil y capaz de cambiar partidos. En cualquier caso, pensar que en tres cuartos podamos tener a Yeremay, Lucas, Mella, Soriano y Quiles para tres puestos es un lujo arábigo también en Segunda, vaya si habría que traerle de vuelta en caso de estar disponible.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Adrao » Lunes 26 de Febrero de 2024, 20:54

Otro como Soriano, refuerzo maravilloso para tener fondo de armario.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Quiles

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:26

Si hay posibilidades de que venga un tío que se le caen los goles desde la banda encantado.
La línea de tres cuartos si la rellenamos con gente conocida tritranquilo.
Mella, Lucas, Yeremay, Mario, Diego Gómez y Quiles. Si Quintero demuestra ser bueno en los entrenamientos aunque no juegue también me vale.
Davo, Cayarga, Valcarce fuera. Y si quieren contar con Hugo para la línea de tres cuartos también fuera aunque me duela.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Micho_21 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:29

Pois si, se ascendemos sería un gran reforzo. As tempadas de segunda son moi longas, e hai baixas, convocatorias cas seleccions, xornadas entre semana, etc.

Cantas mais opcións e boas teñamos, mellor.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9252
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Edinho » Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:29

ecoafl02 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:26
Si hay posibilidades de que venga un tío que se le caen los goles desde la banda encantado.
La línea de tres cuartos si la rellenamos con gente conocida tritranquilo.
Mella, Lucas, Yeremay, Mario, Diego Gómez y Quiles. Si Quintero demuestra ser bueno en los entrenamientos aunque no juegue también me vale.
Davo, Cayarga, Valcarce fuera. Y si quieren contar con Hugo para la línea de tres cuartos también fuera aunque me duela.
El tiempo de quiles en el depor ya pasó. Ahora mismo tendría que ser para tener un rol secundario por detras de los yeremay,mella y cia. Ya se esta viendo como a barbero y alcaina no les cuesta nada marcar goles.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Quiles

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:37

Edinho escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:29
ecoafl02 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:26
Si hay posibilidades de que venga un tío que se le caen los goles desde la banda encantado.
La línea de tres cuartos si la rellenamos con gente conocida tritranquilo.
Mella, Lucas, Yeremay, Mario, Diego Gómez y Quiles. Si Quintero demuestra ser bueno en los entrenamientos aunque no juegue también me vale.
Davo, Cayarga, Valcarce fuera. Y si quieren contar con Hugo para la línea de tres cuartos también fuera aunque me duela.
El tiempo de quiles en el depor ya pasó. Ahora mismo tendría que ser para tener un rol secundario por detras de los yeremay,mella y cia. Ya se esta viendo como a barbero y alcaina no les cuesta nada marcar goles.
Pues para un rol secundario. Pero innsisto en que a este jugadorazo que se dejó el físico por subirnos lo querré siempre.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9252
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Edinho » Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:47

ecoafl02 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:37
Edinho escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:29
ecoafl02 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:26
Si hay posibilidades de que venga un tío que se le caen los goles desde la banda encantado.
La línea de tres cuartos si la rellenamos con gente conocida tritranquilo.
Mella, Lucas, Yeremay, Mario, Diego Gómez y Quiles. Si Quintero demuestra ser bueno en los entrenamientos aunque no juegue también me vale.
Davo, Cayarga, Valcarce fuera. Y si quieren contar con Hugo para la línea de tres cuartos también fuera aunque me duela.
El tiempo de quiles en el depor ya pasó. Ahora mismo tendría que ser para tener un rol secundario por detras de los yeremay,mella y cia. Ya se esta viendo como a barbero y alcaina no les cuesta nada marcar goles.
Pues para un rol secundario. Pero innsisto en que a este jugadorazo que se dejó el físico por subirnos lo querré siempre.
Pero un rol secundario donde?. En la delantera tenemos un potencial acojonante. Y en banda no va a aportar nada parecido a lo que aportan yeremay o mella porque no es un extremo. Es un delantero jugando en banda.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Adrao » Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:50

Edinho, eres el recopón y te pones vendas en los ojos gratuitamente. No te van ni Soriano no Quiles, tipos que de haber ascendido la temporada pasada serían puntales de la plantilla. Ambos vendían a completar plantilla y a dar opciones desde el banquillo y crear competencia. El que se duerma va al banquillo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9252
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Edinho » Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:56

Adrao escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:50
Edinho, eres el recopón y te pones vendas en los ojos gratuitamente. No te van ni Soriano no Quiles, tipos que de haber ascendido la temporada pasada serían puntales de la plantilla. Ambos vendían a completar plantilla y a dar opciones desde el banquillo y crear competencia. El que se duerma va al banquillo.
Mario soriano es mediapunta. Y ahora mismo el depor juega con dos puntas. Y luego esta que viendo el nivel de los yeremay,mella y cia, no me preocupa si la proxima temporada esta mario soriano o no. Si se queda, pues bien, aumentara la compentencia. Pero veo más necesario traer un mediocentro organizador tipo juergen(si fuera el mismo juergen sería la hostia) que el que se quede mario soriano.

En cuanto a quiles en banda no me encaja(por mucho que algunos dijeran que es un extremo y bla bla bla bla) y en la delantera tenemos demasiado potencial. Por lo que no tiene hueco. Es así de simple.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:24

No sé quién será cía, supongo que es una manera de hacer como que hay muchísima gente cuando en realidad quiere decir que prefiere a Diego Gómez antes que a Quiles y Mario.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Fisterrán » Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:30

Jes1906 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:24
No sé quién será cía, supongo que es una manera de hacer como que hay muchísima gente cuando en realidad quiere decir que prefiere a Diego Gómez antes que a Quiles y Mario.
Quinteros

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Alberto Quiles

Mensaje por albcb4 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:34

No sé porque le dais o damos bola a una persona que ya sabemos lo que va a decir antes de leerlo.

No quiero ni pensar en fichajes en Segunda, pero vaya, ni este ni Mario nos sobrarían hasta que pisásemos Primera

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Reogalego13 » Martes 27 de Febrero de 2024, 4:22

Fisterrán escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:30
Jes1906 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:24
No sé quién será cía, supongo que es una manera de hacer como que hay muchísima gente cuando en realidad quiere decir que prefiere a Diego Gómez antes que a Quiles y Mario.
Quinteros
Es el nuevo Joni Montiel.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Aglaca » Martes 27 de Febrero de 2024, 13:54

En nuestro mejor momento, tuvimos un equipo con Fran, Víctor, Scaloni, Djalminha, Valerón, Luque, Pandiani, Tristán y Makaay para cuatro puestos. Más de dos jugadores por puesto, gente con un perfil extremadamente alto, internacionales, egos que podían exigir la titularidad y convivían en la plantilla, y ahora no vamos a poder tener a Quiles porque a lo mejor es suplente y tenemos a jugadores de 18 o 19 años que alguno ha visto 15 minutos (con suerte) y le tapan el sitio a un tipo que nos metió unos 30 goles en dos temporadas desde la banda. Es una soberana tontería, no discutamos por darle uso al teclado.

Pero lo dicho, confirmemos primero el ascenso, Fernando Soriano ya hemos visto que no era el más enamorado de la anterior plantilla, así que igual ni lo considera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados