Alberto Quiles

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Alberto Quiles

Mensaje por roped » Martes 09 de Abril de 2024, 10:00

Aglaca escribió:
Martes 09 de Abril de 2024, 9:49
Tener una temporada normalita en Segunda no significa nada. Jurado no jugaba en el Tenerife y yo iría a la guerra con él de titular el año que viene sin ninguna duda. Nosotros ya conocemos a Quiles, sabemos como funciona mejor y no es de delantero, como en el Albacete. También sabemos que este es un ambiente propicio para él donde ha brillado de forma espectacular. Hace un año, la mayor tragedia del no ascenso era que perdíamos a Quiles con casi total certeza, porque íbamos con él a Segunda teniéndole como una de las estrellas, y ahora le cuestionamos como posible rotación.

Sería un jugador para pelear por la titularidad, que es exactamente lo que quieres tener en el banquillo para los que no consigan entrar en el once. Si Quiles es el mismo que era antes con nosotros y sale marcando a ritmo de 15-20 goles desde la banda, ni Yeremay ni Mella le quitan el puesto aunque solo sea por el impacto de sus números.
Titularidade que tería que competir con Lucas ou Barbero, tal é como xogamos eu non o poría en banda, para xogar en banda, e pretender ser máis ou menos consistentes en defensa, teríamos que xogar con un 4-3-3, chegados a este punto non deberíamos mudar de sistema por un xogador, traballiño nos custou encaixar as pezas como para empezar un novo puzzle.

Eu creo que Quiles non sería titular no actual Depor, pero si sería un boísimo suplente que subiría moito o nivel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Abril de 2024, 10:50

Yo prefiero a Mollejo por decir otro ex que funcionó aquí. Menos gol, sobre el papel, pero mucho más trabajo y equilibrio.
Honestamente, no creo que venga ninguno.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12170
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Alberto Quiles

Mensaje por roped » Martes 09 de Abril de 2024, 10:57

Mollejo ten o que lle falta a Quiles, pero tampouco o vexo como un bo interior/ extremo, eu poríao antes de lateral.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Alberto Quiles

Mensaje por ecoafl02 » Martes 09 de Abril de 2024, 15:15

Insisto en una línea con Yeremay, Lucas, Mella, Mario y Quiles con 5 jugadores para 3 puestos y Diego Gómez en recámara.
Hay minutos para todos y todos tienen capacidad para ser titulares

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Alberto Quiles

Mensaje por astigmata » Martes 09 de Abril de 2024, 16:16

Quiles es un jugador muy particular, lo tenemos más que visto, bueno con balón, se asocia decentemente, pero su mayor cualidad es el disparo y la intuición para estar donde se debe. En trabajo, velocidad, frecuencia en los centros y pases de gol es menos espectacular.

Hace poco, creo que en el hilo de Kuki, se hablaba de como hay jugadores que aquí parecían mantas que fuera rinden, obviando teorías de todo tipo, lo que cuenta mucho es que quiere hacer el entrenador con sus jugadores. Quiles ha estado muy bien con Borja, y con Cano también dio buen resultado, pero está por ver si Idiákez le encontraría espacio, y si es lo que prefiere.

A mi me encanta, y creo que alguien con tanto gol siempre suma y merece la pena equilibrar con otros para capear sus déficits a cambio de lo que te da, pero lo primero que haría en caso de plantear su incorporación es consultar al entrenador, no vayamos a crearnos un problema sin necesidad.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8408
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Aglaca » Martes 09 de Abril de 2024, 17:24

A mí sí me gusta en la derecha incluso en un 4-4-2 o un 4-2-3-1. Creo que desde su segunda vuelta el año pasado, su nivel de trabajo defensivo aumentó mucho y demostró que no tiene por qué ser un agujero negro en esa faceta. Nunca va a ser un Mella que se deje los huevos, pero en su posición, con que cumpla en defensa, lo que aporta en ataque compensa de sobra. Tiene que apoyar atrás, pero creo que eso ya terminó por hacerlo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3034
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Alberto Quiles

Mensaje por trempis » Martes 09 de Abril de 2024, 18:40

No será titular pero es el segundo máximo goleador del equipo, a un gol del primero. Se va a ir a 10 goles, seguramente. Siendo habitual suplente y cuasi debutante en la categoría no me parece una cifra nada desdeñable.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Adrao » Martes 09 de Abril de 2024, 18:53

Otra de sus virtudes es lo bien que aguanta el balón y le da salida, la de veces que recibía el balón y encontraba un gran pase para dar continuidad a la jugada.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 717
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Alberto Quiles

Mensaje por albcb4 » Martes 09 de Abril de 2024, 20:15

A mí es que pensar en poder traerlo y que nuestra línea de 3/4 sean Yere, Mella, Lucas, Mario, Quiles y un fichaje me parecería dificilmente mejorable de cara a una posible temporada en Segunda. Competencia, experiencia, juventud y diversos perfiles de rendimiento probado en el club y en la categoría. Que el campo decida quien juega

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Hellcat » Miércoles 10 de Abril de 2024, 9:36

roped escribió:
Martes 09 de Abril de 2024, 10:57
Mollejo ten o que lle falta a Quiles, pero tampouco o vexo como un bo interior/ extremo, eu poríao antes de lateral.
Un descenso a 2ºB, tranquilo que Quiles está en ello. :mrgreen:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6222
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Alberto Quiles

Mensaje por NoGarD » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:49

5 goles en 6 xornadas e goles claves.

Pero algún dubidaba se o traería de volta. Estamos flipadísimos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Edinho » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:55

Donde esta el albacete? Se quiere eso para el depor la proxima temporada o no se preferiría una vez se confirme el ascenso: hacer un proyecto para luchar por ascender a primera división (y no simplemente lograr la permanencia)?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6222
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Alberto Quiles

Mensaje por NoGarD » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:58

Unha categoría por riba do Dépor.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Don » Domingo 28 de Abril de 2024, 23:58

No estamos ni en segunda y la peña ya hablando de planificar el ascenso a primera. Telita. Non se deben de poñer os bois diante do carro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9297
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Alberto Quiles

Mensaje por Edinho » Lunes 29 de Abril de 2024, 0:02

NoGarD escribió:
Domingo 28 de Abril de 2024, 23:58
Unha categoría por riba do Dépor.
puede perfectamente darse de que el depor ascienda y el albacete descienda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados