Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por nespe » Miércoles 10 de Enero de 2024, 16:19

A despedida é moi triste e ogallá no ocurrise así, pero como xa se comentou no fío, evidentemente non sae do clube soamente por cuestións deportivas

Por certo, noxento que non estivera o presiausente ou o dos másters do Madrid. Que noxo de clube

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15293
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 16:33

He sido de los más críticos con él, me parece que nunca dió el nivel que se esperaba de él y pocas veces dio el nivel mínimo de la competición, ahora bien, no dudo de que sienta el escudo y me da pena su salida.
Si se hubiese ido en verano, le habríamos llegado a perdonar con el tiempo su desastre en Castellón, pero el esconderse como un cobarde a ver si el tiempo nos hacía olvidar es una cagada enorme.

Culpa suya por no irse, culpa del club por no echarle cuando ya se veía que no valía. No creo que le echen hoy por tóxico, aunque hay cosas que huelen raro con tanta defensa a ultranza en contraste a toda la mierda que se dijo de un tipo respetable que siempre lo dio todo como era Bergantiños. Yo creo que le echan porque dar salida a los fenómenos de Cayarga y Valcarce es prácticamente imposible y por tanto el traer un portero sub23 te permite incorporar al delantero

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4962
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Miércoles 10 de Enero de 2024, 16:36

Si, seguramente Soriano y cía se tomen su salida de una manera más pragmática y piensen solo en la ficha a mayores. Y esto es el fútbol nos guste o no, los sentimientos son lo de menos ya.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5417
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Rifle » Miércoles 10 de Enero de 2024, 16:41

Es que ahora no da el nivel ni de portero suplente. Parreño no será una maravilla pero una lesión larga suya habría significado jugarse el ascenso con Mackay, otra vez. Es imposible que terminase bien, ya vimos su nivel en el partido de Copa. Poner en peligro las posibilidades de ascenso por darle el gusto a este hombre de irse con buen sabor de boca no me parecía una estrategia de club adecuada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11193
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 16:54

Me he visto la rueda de prensa.

Me da pena que un deportivista de pro salga así del club, pero me parece normal que un futbolista con un rendimiento tan pobre salga así del club.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2544
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 10 de Enero de 2024, 16:59

Se piden disculpas 7 meses después. Anda que no había maneras y maneras de hacerlo, incluso si el club no le dejó (que no creo, porque no le veo sentido a no dejarle).

No sé a quién se lo leí, pero para mí tuvo media temporada buena, y el resto en barrena. Si hubiera sido sólo mal rendimiento deportivo, pues aún no sería tan nefasto su paso por el club y hasta me podría haber valido de suplentazo para momentos puntuales; pero ese entorno nocivo y que no paró de dar por saco a la mínima, y sus idas de olla, me hacen estar muy aliviado con su marcha.

Una pena que se marche un deportivista de esta manera, pero era muy necesario.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4962
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Andretua » Miércoles 10 de Enero de 2024, 17:03

No se como intepretar que se haya despedido casi en soledad hoy.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2533
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Blankito » Miércoles 10 de Enero de 2024, 17:05

La culpa es del club, muy mala hora...
Unos tenían que recoger al niño del cole, otros haciendo la comida...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4079
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Hellcat » Miércoles 10 de Enero de 2024, 17:23

Dejando en un segundo plano el contexto de su marcha, vaya vestuario!

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 10 de Enero de 2024, 17:35

No sé si alguien que ande habitualmente en redes sociales sabe si están siendo muchos los compañeros que se están despidiendo de él.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7950
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por jorecho » Miércoles 10 de Enero de 2024, 18:08

Solo tenéis que ver la despedida de Ibai, que estuvo unos meses, y compararla con la de Mackay. Será casualidad, pero sospechoso es un rato.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2886
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 10 de Enero de 2024, 18:21

No se puede estar en el campo por ser muy "Deportivista". Para eso estamos en las gradas. Su disculpa llega tarde. Muy tarde. Sea por acción o inacción suya.

Dicho esto, su retirada me causa tristeza por lo q ha sacrificado para venir y como se ha desarrollado, pero creo q el mayor favor que puede hacer ahora es salir y coger un papel como el de Alex, si quiere seguir vinculado al club. No como portero del Depor.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10079
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Enero de 2024, 18:25

Andretua escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 17:03
No se como intepretar que se haya despedido casi en soledad hoy.
Nos falta mucha información para poder valorar pero creo que la presencia en la rueda de prensa no es tan importante, incluso hay algo de postureo en todo esto.
Lo importante es la despedida que haya tenido dentro del vestuario, y esa nunca la sabremos.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 409
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Ian Mackay, 1

Mensaje por Micho_21 » Miércoles 10 de Enero de 2024, 18:29

Esta salida tiña que facerse en verán, pero bueno, non vou negar a presenza de sentimentos encontrados.

Por unha parte dame pena que un deportivista se vaia de esta maneira, por outra parte aliviado, pois o nivel que estaba dando dende fai ano e medio era paupérrimo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1950
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Ian Mackay

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 10 de Enero de 2024, 19:36

En estos momentos, lo único que puedo sentir es tristeza porque otro deportivista de cuna, cuyo sueño, al igual del que muchos en este foro, era vestir la camiseta deportivista, el equipo de su casa, el equipo de sus sueños ... tiene que abandonar el barco por la puerta de atrás. Un sueño desde niño no se merece este final.

Es obvio que como institución debemos mejorar mucho en este aspecto. Muchísimo. Está en el debe del club. Ojalá se tome nota y no se vuelva a repetir

Como deportivista, le deseo lo mejor así como todo mi apoyo en estos momentos de dolor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados