Ian Mackay

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Enero de 2024, 0:07

migui escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:57
Alguén sabe o por qué do amor tan grande que lle ten toda a prensa a este? Porque estou flipando moito, porque diredes o que queirades, que na despedida estivera quén estivo di moitas cousas.
E menos mal que en pretemporada porque aquí leuse que senon xogaba non ía ser unha suplencia tóxica
Esto é sinxelo de explicar me da a min. Mackay filtraba cousas a prensa. Eu penso que ten que ir por ahí.

Aclaro que esto é una especulación, non teño ningún dato ao respecto, pero se tivese que apostar, apostaba a eso.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Ian Mackay

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 11 de Enero de 2024, 0:12

Marcos escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 0:00
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:56
Sus viudas son los mismos que atacan a Lucas día sí y día también.

Esto dice mucho de según que sector de esta afición y de lo bien tomada que está esta decisión.
Estas muy obsesionado con los ataques a Lucas.
Obsesión no, más bien es intriga por saber porque en cierto sector hay odio a Lucas y amor a Ian. Cuando los motivos que dan para amor a este último son totalmente válidos para Lucas.

Amiguismo antes que deportivismo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay

Mensaje por Andretua » Jueves 11 de Enero de 2024, 0:22

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:56
Sus viudas son los mismos que atacan a Lucas día sí y día también.

Esto dice mucho de según que sector de esta afición y de lo bien tomada que está esta decisión.
Y los que se despidieron de él en RRSS son los mismos que no lo hicieron de Álex.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ian Mackay

Mensaje por migui » Jueves 11 de Enero de 2024, 0:55

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 0:07
migui escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:57
Alguén sabe o por qué do amor tan grande que lle ten toda a prensa a este? Porque estou flipando moito, porque diredes o que queirades, que na despedida estivera quén estivo di moitas cousas.
E menos mal que en pretemporada porque aquí leuse que senon xogaba non ía ser unha suplencia tóxica
Esto é sinxelo de explicar me da a min. Mackay filtraba cousas a prensa. Eu penso que ten que ir por ahí.

Aclaro que esto é una especulación, non teño ningún dato ao respecto, pero se tivese que apostar, apostaba a eso.
Pode ser, pero flipo moito cando ata falan de a expulsión e maltrato dunha lenda do deportivismo. A peña está fatal

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ian Mackay

Mensaje por artabrias » Jueves 11 de Enero de 2024, 1:42

migui escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:57
Alguén sabe o por qué do amor tan grande que lle ten toda a prensa a este? Porque estou flipando moito, porque diredes o que queirades, que na despedida estivera quén estivo di moitas cousas.
E menos mal que en pretemporada porque aquí leuse que senon xogaba non ía ser unha suplencia tóxica
Yo no sé el motivo de todas las viudas y todo el rencor que deja. Escribí Al día siguiente de lo de Castellón qje era irrecuperable. Porque todo lo ocurrido aquel día se debió al colapso mental que le generó su primera cagada. Ee echo hoy en la despedida le dedica un capítulo especial a aquel día, dejando claro que no es un episodio superado.

Lo que si puedo contar como anécdota, lo iba a contar en el podcast de csm, pero lo cuento por aquí, en 2006 más o menos, cuando riazor.org cubría como podía entrenamientos y partidos, luchaba por alguna acreditación y muchos ya estábamos por aquí, jugamos un partidillo de fútbol sala en el pabellón del barrio de las flores, redactores vs foreros. Allí estaba Víctor losada, Tomás magaña, estaba arturo coego, y algunos foreros míticos, alguno de los cuales ya no está con nosotros. Pues ese día, ian mackay que jugaba en el fabril vino a vernos y a saludar. Dicen ahí abajo que quizás era un topo, lo que puedo asegurar es que se prestaba a cualquier favor que le pidiesen.

No se como era en el vestuario, tampoco creo que nadie aquí lo sepa. Como portero no me gustaba y me.parece bastante peor que parreño aunque mucho mejor que edu sousa, el del año pasado

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ian Mackay

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Enero de 2024, 5:14

Andretua escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 0:22
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:56
Sus viudas son los mismos que atacan a Lucas día sí y día también.

Esto dice mucho de según que sector de esta afición y de lo bien tomada que está esta decisión.
Y los que se despidieron de él en RRSS son los mismos que no lo hicieron de Álex.
Pues precisamente Alex estaba en la sala de rueda de prensa cuando se despìdió el escocés, que me fijé y es inconfundible.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ian Mackay

Mensaje por Filotas » Jueves 11 de Enero de 2024, 8:10

Seamos sinceros: no es que parreño sea mejor. Aquí se le tiene mucha inquina porque bajo el nivel con respecto a los primeros meses, que tuvo un arranque bestial pero lo que le ha terminado de crucificar fue lo de Castellón. Que si, que fue un partido de mierda y lo va a llevar encima toda su vida porque va a ser por lo que lo recuerden, por sacar al depor de un playoff y seguramente no quería que fuese así.

Yo pienso que podría seguir de segundo portero (de hecho, yo lo prefería a Parreño) y me da que el vestuario estaba con el. Si había que chimpar a alguien, por pragmatismo, debería haber sido Alberto, que ni la ha olido, lo que pasa es que liberar una ficha senior y además a alguien que está al final de su contrato, es muy goloso.

En fin, agua pasada no mueve molinos. Ojalá le vaya bien.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ian Mackay

Mensaje por Andretua » Jueves 11 de Enero de 2024, 9:36

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 5:14
Andretua escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 0:22
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:56
Sus viudas son los mismos que atacan a Lucas día sí y día también.

Esto dice mucho de según que sector de esta afición y de lo bien tomada que está esta decisión.
Y los que se despidieron de él en RRSS son los mismos que no lo hicieron de Álex.
Pues precisamente Alex estaba en la sala de rueda de prensa cuando se despìdió el escocés, que me fijé y es inconfundible.
Lo decía por los ultras, que no encontraron un momento para dedicarle un tweet a nuestro capitán, el que se retiró después de 340 partidos en el Dépor. Con Mackay o Laure si que tuvieron tiempo.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Ian Mackay

Mensaje por marcrcd » Jueves 11 de Enero de 2024, 10:17

Da pena que un deportivista salga así, pero ni club ni jugador acertaron con los tiempos. A nivel de rendimiento, que es lo que de verdad importa, salida totalmente justificada.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ian Mackay

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Enero de 2024, 11:46

Filotas escribió:
Jueves 11 de Enero de 2024, 8:10
Seamos sinceros: no es que parreño sea mejor.
Un matiz: No es que Parreño sea mucho mejor.

Ian esta temporada ha sido catastrófico. El partido de Copa terminó de matarle pero ya estabaen coma.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ian Mackay

Mensaje por Blues_13 » Jueves 11 de Enero de 2024, 13:05

Nunca lo hubiese traído entre otras cosas porque me temía que acabaría así. No se puede fichar por los motivos equivocados. Quedará marcado por lo de Castellón pero un mal partido lo tiene cualquiera y por importante que fuese no vi necesidad de que en aquel momento se sometiese a escarnio público, no creo que una rueda de prensa populista hubiese ayudado. Me decepciona más que aparentemente no haya asumido bien la suplencia aunque no sé hasta que punto eso es realmente así. Poca duda de que es deportivista y de que lo ha hecho lo mejor que ha sabido/podido, por mi parte desearle suerte en sus nuevos proyectos.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Ian Mackay

Mensaje por Mesura » Jueves 11 de Enero de 2024, 15:54

A mi deportivistas me parecéis todos la mayoría de los que participáis en el foro, pero sinceramente, no os pondría a jugar a ninguno. No se trata de lo deportivista que sea.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1985
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Ian Mackay

Mensaje por djtercio » Jueves 11 de Enero de 2024, 16:19

migui escribió:
Miércoles 10 de Enero de 2024, 23:57
Alguén sabe o por qué do amor tan grande que lle ten toda a prensa a este? Porque estou flipando moito, porque diredes o que queirades, que na despedida estivera quén estivo di moitas cousas.
E menos mal que en pretemporada porque aquí leuse que senon xogaba non ía ser unha suplencia tóxica
Porque era el topo a la prensa, lo tengo clarísimo. Y se creia que la prensa lo mantendría en la posición cambiando la opinión de la gente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ian Mackay

Mensaje por Marcos » Jueves 11 de Enero de 2024, 18:56

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 146216.htm

Solo es cuestión de leerse un poco los comentarios,no la noticia en sí y no entiendo como cala este tipo de gente en el deportivismo.No lo acabo de pillar.Está quedando como un mártir el fulano.Debo ser uno de los pocos que estoy hiperfeliz con su marcha.
Y no comparemos con los ochenta con José Luis,Vicente,Traba etc que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ian Mackay

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Enero de 2024, 21:31

El tiempo lo suaviza todo. Gente que lo quería fuera hace seis meses hablando de maltrato en adelante. A mí me da pena la situación que se ha generado pero es de ciegos no ver que si precisamente se va ahora y no hace unos meses es porque es de aquí, eso es trato de favor y no lo contrario, y eso es lo que se ha hecho mal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados